El Amor

¿Qué es el amor?

Es un sentimiento. Es una elección. Es un estado.

Parece que nunca nos planteamos la pregunta, lo dejamos como algo que tenemos. Simplemente lo sentimos. Y no podemos no sentirlo nunca, si no lo recibimos, o lo damos, o lo encontramos. Entonces, ¿Qué es el amor? ¿Quién nos enseña? ¿Quién nos habla del amor?

Solo lo desciframos y tenemos una versión de él, dependiendo de como lo percibimos.. lo observamos, lo sentimos, o lo experimentamos.

Si el amor es amor, y el amor es Uno, ¿por qué unos lo ven o lo sienten de diferentes formas?

Amar es simple. Amar es un sentimiento, no una razón.

Me pregunto: ¿por qué algo tan importante es lo que menos nos enseñan? Nos enseñan a dividir, a clasificar, a juzgar. Odio es separación.  Amor es Unidad. Se han preguntado ¿cómo se enseña El Amor?

Si el amor es un sentimiento se aprende con el ejemplo. Si todos aprendiéramos a amar, sentiríamos el amor del otro. Sentiríamos unidad. En esa Unidad nadie haría, diría, pensaría algo que lastime o hiera al otro, porque esto nos desconecta, nos separa. Todos deberíamos inspirar el sentimiento del amor en uno y en el otro; a través del ejemplo.

¿Por qué olvidamos amar tan rápido? ¿Por qué nos desconectamos?

El Amor es incondicional, una vez le pongas condiciones, te desconectas.

El amor jamas cambia de forma. El Amor no tiene forma, el amor va mas allá de la forma. ¿Por qué podemos en un segundo amar y en el otro odiar?

El amor es simple. Es una decisión. Es una conexión.

El amor es incondicional, no tiene agenda. No tiene clasificación ni juicio.

El amor simplemente es.

Categorías: Blog

También podría gustarte

6 Comments

  • Reply
    Jose Wilber Velasquez Olivera
    13 septiembre, 2016 at 8:10 pm

    Buenas publicaciones Maritza Rodriguez…..felicitaciones por tu trabajo……saludos desde el corazon de Bolivia…….!! Dios bendiga tu familia….por cierto tus hijos son dos preciosos y hermosos angelitos….!!

    • Reply
      Maritza
      23 septiembre, 2016 at 1:41 pm

      Hola Jose, gracias por tu comentario y por seguirme, un abrazo y un saludo a ti y a todos mis fans en Bolivia

  • Reply
    Angelica
    24 septiembre, 2016 at 3:51 pm

    Hola!! Maritza,
    Muchísimas gracias por cada mensaje, aun no soy mama, tengo 23 años pero realmente has cambiado mi vida, ahora veo el mundo diferente, gracias por todo ese amor que nos envías.
    Si alguna vez tienes asesorías personalizadas por favooor yo quiero 🙂

    • Maritza Rodríguez
      Reply
      Maritza
      20 enero, 2017 at 6:03 pm

      Hola gracias a ti,
      un abrazo
      Maritza

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    25 marzo, 2017 at 12:49 pm

    EL AMOR ES UN SENTIMIENTO QUE NOS HACE SENTIR GENEROSOS, COMPASIVOS, ALEGRES, FELICES Y PLENOS. ES LA FUERZA QUE MUEVE AL MUNDO. CUANDO DAMOS AMOR TODO SE TRANSFORMA Y SE PINTA DE COLORES, Y RECIBIMOS ESE MISMO AMOR DE VUELTA, QUEREMOS ESTAR UNIDOS Y CONECTADOS CON TODO SER VIVO QUE VIBRE EN ESA ENERGÍA Y LOS PUENTES DE COMUNICACIÓN SE TRANSFORMAN EN AMOR. LA CONEXIÓN CON EL CREADOR NOS SIEMBRA ESE SENTIMIENTO … Y UNA VEZ LO SIENTES, NO QUIERES DEJARLO IR. ¡GRACIAS MARITZA … POR CREARNOS CONCIENCIA DEL SENTIMIENTO MÁS PURO QUE NUNCA DEBE FALTAR EN EL SER HUMANO, EL AMOR! UN BESO Y UN ABRAZO HERMOSA … TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (2:50 PM) #ElBlogDeMaritzaRodríguez, #AmarEnConciencia, #MaritzaEspiritual

    • Maritza Rodríguez
      Reply
      Maritza Rodríguez
      2 junio, 2017 at 10:03 am

      Gracias a ti nuevamente por tu apoyo incondicional,
      un abrazo!!

    Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.