Maritza Rodríguez en la revista Imagen

 

IMAGEN180WEB-1

La revista colombiana Imagen dedicó la portada de su más reciente edición a Maritza Rodríguez, quien destacó en entrevista su trabajo como protagonista de la serie Silvana sin lana, que transmite Telemundo, y su labor para fomentar la espiritualidad y el empoderamiento de la mujer a través de su página web y su canal de Youtube Con M de mujer by Maritza.

imagen entrevista

Clic en las imágenes para ver la entrevista completa en la edición digital de la revista Imagen.

Categorías: prensa

También podría gustarte

3 Comments

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    7 abril, 2017 at 1:45 pm

    ¡HOLA MARITZA! QUÉ LINDO DETALLE DE LA REVISTA IMÁGEN DE TU QUERIDO PAÍS COLOMBIA TE DEDICARA LA PORTADA DE ESTA REVISTA PARA DESTACAR TU LABOR, NO SÓLO COMO ACTRIZ Y MAMÁ Y DE TU ROL EN SILVANA SIN LANA, SINO TAMBIÉN DE TU CANAL DE YOUTUBE “CON M DE MUJER BY MARITZA” Y TU BLOG EN MARITZARODRIGUEZ.COM. ESTOY SEGURA QUE EN MUY POCO TIEMPO LA ACOGIDA DEL PÚBLICO Y FANS EN TU BLOG Y TU CANAL DE YOUTUBE VA A SER ARROLLADORA ALREDEDOR DEL MUNDO. YO DESDE QUE LO DESCUBRÍ EN NOVIEMBRE DE 2016 ENTRO DIARIAMENTE PORQUE ME ENCANTA ESTAR AL DÍA DE TUS PROYECTOS, TRIUNFOS, LOGROS, NOTICIAS, TUS ESCRITOS EN EL BLOG, Y POR SUPUESTO, TUS VIDEOS MOTIVADORES ESPIRITUALES. ¡GRACIAS POR TODO MARITZA … EL CREADOR TE SIGA BENDICIENDO CON ÉXITOS Y FELICIDAD PORQUE LO MERECES! BESITOS Y ABRAZOS DE TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (3:45 PM) #ElBlogDeMaritzaRodríguez, #ConMDeMujerByMaritza, #AmarEnConciencia, #MaritzaEspiritual, #MaritzaActriz, #MaritzaMamá

    • Maritza Rodríguez
      Reply
      Maritza Rodríguez
      2 junio, 2017 at 12:15 pm

      Que linda, gracias por todos tus comentarios,
      un abrazo!!!

  • Reply
    Zyflex testosterone complex
    17 agosto, 2017 at 12:01 am

    Zyflex testosterone complex formulation can restore The person’s virility and sexual electricity even though during the Mattress room. Gentlemen of any age and Bodily statures can use this stuff to raise the Strength and dimensions in their members, which could result in a more fulfilling experience for equally get-togethers.

  • Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.