#CambiandoParadigmas 🙏 ¿Cómo Aceptamos La Muerte? 🙏

#ComoAceptamosLaMuerte?  Un fuerte tema pero lo comparto con un gran mensaje 😘#CambiandoParadigmas #AmarEnConciencia

Categorías: con "m" de mujer

También podría gustarte

6 Comments

  • Reply
    Eugenia
    10 diciembre, 2016 at 10:49 pm

    Estaba viendo el vídeo,yo perdí una gran amiga el año pasado lloré mi vida entera & Le hablaba viendo al cielo,me paso tan de cerca que comencé a ver la vida diferente,a disfrutar pequeños detalles cotidianos,ya sea desde el levantarme & Que el aire fresco me pegue en la cara o quedarme charlando con amigos,la extraño hasta el día de hoy pero la considero mi ángel de la guarda,tuve que aceptar ya no estaba & Ella esta en mejor vida en el paraíso,yo siento que ella me bendice el camino desde donde esta,además supieron decirme que cada difunto lleva una vela & Que al llorar la vela se apaga entonces evito llorar en cambio le rezo a diario o agradezco o pido.

    • Reply
      Maritza
      12 diciembre, 2016 at 2:13 pm

      Hola Eugenia, así es!! hay que ver la muerte de una manera diferente y disfrutar los pequeños detalles de la vida siempre,
      un abrazo

  • Reply
    Leonora Alvarez Rosario
    11 diciembre, 2016 at 5:35 pm

    ¡Maritza … Muchos saluditos, besitos y abrazos para ti! Me encantan tus videos de Maritza con M de Mujer, y por supuesto, tu exitosa Telenovela Silvana Sin Lana. Me gustaría que hicieras videos para explicar más de tu filosofía de vida del Cabalá y del librito pequeño de Zohar del que hablaste en un Facebook Live en mayo para los interesados en obtenerlo; estoy interesada. Hoy, 11 de diciembre de 2016, te envié un correo electrónico a contactomaritza@gmail.com y el 28 de noviembre te envié una carta con un video adjunto en mi correo de Yahoo (showbiz_shopgirl@yahoo.com). Te quiero muchas veces, desde Puerto Rico, la Isla del Encanto …. ¡Mua!

    • Reply
      Maritza
      12 diciembre, 2016 at 2:11 pm

      Hola Leonora, gracias por tus cartas, por supuesto las recibí, tendré en cuenta tu sugerencia para un próximo vídeo.
      Un abrazo

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    3 marzo, 2017 at 4:31 pm

    ¡HOLA MI MARITZA BELLA! HOY ESCUCHÉ CON MAYOR DETENIMIENTO ESTE VIDEO … Y TENGO QUE DECIRTE QUE ME ENCANTÓ COMO PRESENTASTE Y DESARROLLASTES ESTE TEMA TAN FUERTE, UNA PALABRA QUE NADIE QUIERE ESCUCHAR, EL TEMA DE CÓMO ACEPTAMOS LA MUERTE. EN MI EXPERIENCIA EN PARTICULAR PUEDO DECIRTE QUE DESDE NIÑA HE VIVIDO LA MUERTE DE FAMILIARES. A LOS 8 AÑOS MURIÓ MI ABUELO PATERNO, DE ADOLESCENTE UNA HERMANA DE MI ABUELA PATERNA, DE ADULTA HE VIVIDO MUERTES DE VECINOS, COMPAÑEROS DE TRABAJO, AMIGOS, Y LA MÁS DIFÍCIL PARA MI, PUES TE CONFIESO NO ESTABA PREPARADA, EN DICIEMBRE DE 1992 MURIÓ MI PAPÁ DE 59 AÑOS DE EDAD EL 10 DE DICIEMBRE, Y 11 DÍAS DESPUÉS, MURIÓ MI ABUELA PATERNA EL 21 DE DICIEMBRE, LE FALTABA UNA SEMANA PARA CUMPLIR LOS 82 AÑOS; 2 MUERTES EN UN MISMO MES ANTES DE FINALIZAR EL AÑO DE LAS PERSONAS QUE ME CRIARON. FUE MUY DURO Y DIFÍCIL MI PROCESO DE SANACIÓN. VARIOS AÑOS DESPUÉS TOMÉ UN TALLER DE REIKI MASTER Y COMENCÉ A HACER EL HÁBITO DE MEDITAR Y DE COMPRAR LIBROS DE TEMAS ESPIRITUALES Y ESTO ME AYUDÓ MUCHO A SUPERAR MUCHAS COSAS QUE LLEVABA POR DENTRO Y A SANAR LA PÉRDIDA FAMILIAR. COMENCÉ A TENER UN POCO DE ENTENDIMIENTO Y A CONECTARME CON LA LUZ DEL CREADOR Y DE LOS ÁNGELES. NO PUEDO NEGAR QUE TU AYUDA A TRAVÉS DE TUS VIDEOS DE TU CANAL DE YOUTUBE “CON M DE MUJER BY MARITZA” Y TUS ESCRITOS EN TU BLOG, EL CUAL DESCUBRÍ EN NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO, ME HAN AYUDADO MUCHÍSIMO A TENER MÁS CONFIANZA, A CONECTARME MEJOR, A LIBERAR MIEDOS, A “DESANCLARME” COMO DICES EN UNO DE TUS VIDEOS. EL TEMA DE LA MUERTE, Y ESTOY EN TOTAL ACUERDO CONTIGO, NO ES ACEPTABLE, NOS DUELE, NO SABEMOS MANEJARLA, NOS PREGUNTAMOS MUCHAS COSAS PORQUE REPRESENTA LA DESCONEXIÓN FÍSICA DE ESE SER QUE AMABAS EN LA TIERRA Y YA NO PODRÁS HABLAR O CONTACTAR COMO CUANDO ESTABA EN VIDA. TAMBIÉN ESTOY DE ACUERDO QUE ESTAMOS EN UN ETERNO PRESENTE PORQUE HAY CONTINUIDAD. TENGO QUE CONFESARTE QUE LUEGO DE ESTAR UN BUEN TIEMPO MEDITANDO, LEYENDO Y ORANDO, HE TENIDO MIS EXPERIENCIAS DE SENTIR PRESENCIAS ESPIRITUALES. EN UN PRINCIPIO ME ASUSTABA, PERO YA LO ACEPTO COMO PARTE DE MI APRENDIZAJE EN EL CAMINO. LAS EXPERIENCIAS NOS HACER MÁS FUERTES, Y CUANDO ESTÁS CONECTADA CON LA LUZ DEL CREADOR TE LLENAS DE CONFIANZA, DE VALOR Y FORTALEZA. ¡GRACIAS MARITZA POR TODO LO QUE ME HAZ AYUDADO … Y ESE TODO ES MUY GRANDE! TE QUIERO HERMOSA … BESITOS Y ABRAZOS …. MUÁ, MUÁ, MUÁ … TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (6:30 PM) #ConMDeMujerByMaritza, #ElBlogDeMaritzaRodríguez, #AmarEnConciencia, #MaritzaEspiritual

  • Reply
    Mariluz
    30 abril, 2017 at 1:48 pm

    Wuau !! ¡¡ que fuerte!! que fuerte !! De verdad ! te admiro, por la osadía que has tenido de tratar un tema tan, tan serio. LA MUERTE.
    Todos sabemos que tenemos que morir, pero nunca vemos el momento, ¡ nadie quiere morirse en su sano juicio ! Por qué será? Será por qué los seres humanos no fuimos creados para morir?

    ¿ quién está preparado para experimentar la muerte de un hijo ? ¡¡¡ Nadieee !!!
    ¿ y por qué? porque un hijo está preparado para sufrir tarde o temprano la muerte de sus padres!
    y sentirás pena y dolor, vivirás tu duelo, pero lo superas.

    Pero que la muerte se lleve a tus hijos en la edad que sea, ¡¡ no se está preparado !! y ¿sabes por qué ? porque es ANTINATURA, va contra las leyes naturales.

    ¿Tú estás preparada para sufrir la muerte de tus hijos en cualquier momento ? Espero tú respuesta.
    Dices y pones como ejemplo, que si se muere el vecino no sentimos el dolor como cuando se muere alguien de tú familia. Y preguntas ¿por qué ? Pues la respuesta es muy simple. Con el vecino no has tenido convivencia, y con tu familia, sí. Por lo tanto, el amor que tienes hacia tus seres queridos, es muy diferente, al que puedas tener al vecino. Por el vecino puedes tener un sentimiento de tristeza ,de pena, porque le apreciabas como persona.

    Si se muere un hijo, ese es un dolor desgarrador! es como si te hubieran quitado una parte de ti,
    es como si hubieran mutilado.
    Y para eso nadie, nadie! está preparado. Lo has perdido para siempre, independientemente de las creencias espirituales de cada uno.

    No es lo mismo perder a un maestro, que a tu cónyuge, que hermanos ,abuelos, tíos, hijos.
    No es lo mismo, perder a un ser querido a una edad temprana, que ha una edad avanzada. Son dolores y procesos diferentes. Y eso lo sabe el lo ha vivido. Y los .procesos de duelos, no se pueden interrumpir, hay que completar todas sus fases para poder recomponerte y continuar en la vida.

    ¿De verdad, tú, estás preparada para experimentar la muerte de tus hijos en cualquier momento? No me lo creo.

    Comentas , el dolor que te causó la muerte de tu maestro. Pero no has experimentado la muerte más próxima a ti. Por eso te digo, que valiente! Tú crees que nos morimos y nos vamos a otro nivel, bueno , puede ser. Otros creen lo que dice la biblia, en la resurrección. Te cito:

    Juan 5 :28,29 ” No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz, y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de de vida, los que practicaron cosas viles a una resurrección de juicio”

    Cada persona tiene sus creencias y busca su consuelo. ¿ Cual es la verdadera creencia ?
    Pues yo creo que la que te haga sentir bien, es la correcta.

    Perdona por ser dura. Que la vida, el Creador, el universo, o quien sea y le corresponda les proteja dándoles mucha salud y larga vida, a todos tus seres cercanos a tu vida, familia, y esos amigos que tendrás cercanos a ti, que muchas veces se comportan como familia.

    Ah! y una cosita más. Los amigos también están en desacuerdo, porque, decir todo que maravilla, que bella, te amo etc, etc, pues está muy bién, pero eso tiene un nombre, IDEALIZACIÓN y mmmmmm! .
    Yo no te conocía, hasta que te vi en una de la novelas que dieron aquí en España , LA CASA DE AL LADO, y yo, que, no soy muy novelera, me enganche a la novela, porque el papel que interpretaste era muy natural, pero muy natural!, y la trama de la novela muy buena. Pero también te digo, si los actores no son buenos, la novela no engancha, por muy buena que sea la trama! y tú, hiciste un papel extraordinario, eres muy buena actriz y eso no lo puedo negar. Luego te he visto en tú última novela SILVANA…y eres una actriz buenísima!!. Así que por ello te felicito! espero seguir viéndote.
    Pero en esta faceta que has iniciado, ahí, yo, separo la actriz, y conecto con la persona, Maritza Rodríguez Gómez. Si quieres responderme o comentarme algo y no deseas hacerlo público, esta es mi dirección : mariluzcastromartinez@gmail.com

    Un saludo con cariño.

  • Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.