¡Regalos!!… No olvides el tuyo!!!

regalos-en-arbol-navidad-3821

Llegan las fiestas de diciembre y llega la emoción, la excitación de compartir, de querer estar con los amigos, la familia, de sentirnos acompañados disfrutando de las risas, la comida, los regalos, de momentos inolvidables y de añorar esas navidades que vivíamos de niños.

Llegan estas fiestas y obviamente no pueden llegar sin regalos, todos corremos a comprar los regalos de la tía, del sobrino, la mamá, el esposo, los hijos…, en fin: una locura!!

¿Pero qué regalo nos damos nosotros? ¿Qué regalos reales nos damos? A veces encontramos buenas rebajas y promociones para comprarle a los amigos, a la familia, pero para nosotros no encontramos nada, entonces ¿qué nos regalamos?

Podemos empezar por hacer nuestra propia lista y ver qué regalo podemos obtener y que no lo compremos en ninguna tienda. 

Hagamos un balance del año y descubramos qué nos hace falta para ser realmente felices y completos, qué nos quedó pendiente por hacer, por cambiar, por aprender, por compartir, por dar, por corregir y de acuerdo a esto veamos cuál va a ser nuestro regalo para este año que termina.

¿Qué realmente me quiero regalar? 

¿Qué deseo que cambie en mi vida a partir de mi propio cambio?

¿Deseo plenitud? ¿Deseo armonía? ¿Deseo paz interior?

Los deseos también pueden ser regalos de Navidad o Janucá, permítete pedir, desear y creer que te puede llegar. 

¡Felices Fiestas!! 

¡Hasta la próxima, amigas!!! 

Si tienes algo que preguntarme o algún comentario que compartir puedes hacerlo usando el hashtag:

#ElBlogdeMaritzaRodriguez 
Besos, 
Maritza.

Categorías: Blog

También podría gustarte

2 Comments

  • Reply
    Leonora Alvarez Rosario
    21 diciembre, 2016 at 1:22 pm

    MARITZA … Gracias por regalarnos todos tus consejitos, la información valiosa que nos das a través de los temas que seleccionas en las publicaciones de tu Blog y en M de Mujer by Maritza, en tus videos del día a día con tus bebés en la intimidad de tu hogar y por la manera tan bonita que nos haces sentir a tus fans que formamos parte de tu vida y nos dejas entrar en tu corazón. Sobretodo … Gracias por tus videos para transformarnos espiritualmente y ayudarnos a conectarnos con nuestra voz interior, crear conciencia de como realizarnos y ser cada día mejores seres humanos. Todo lo que nos ofreces gratuitamente es el mejor de los regalos. Gracias simplemente por ser como eres … Besitos …Tu fan siempre de Bayamon, Puerto Rico

    • Maritza Rodríguez
      Reply
      Maritza
      15 marzo, 2017 at 11:16 am

      Gracias a ti por ser parte de mi canal y mi blog,
      un abrazo!!

    Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.