¿Qué es el amor? Maritza colabora en la revista Ser Padres

Captura de pantalla 2017-01-16 a las 4.53.54 p.m.

Descubre la primera colaboración de Maritza Rodríguez en la revista Ser Padres, en donde habla del amor y cómo enseñarlo.

Clic aquí para ver el artículo completo.

 

 

Categorías: prensa

También podría gustarte

2 Comments

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    4 junio, 2017 at 6:21 am

    ¡BUENOS DÍAS MI BELLA MARITZA! ME ENCANTÓ QUE TRAJERAS ESTE TEMA TAN LINDO DEL AMOR A LA REVISTA “SER PADRES”, TANTO COMO ME GUSTÓ VER EL VIDEO ¿QUÉ ES EL AMOR? EN “CON M DE MUJER BY MARITZA EN TU CANAL DE YOUTUBE. ESTOY EN TOTAL ACUERDO CONTIGO MI QUERIDA MARITZA … EL AMOR ES UNIDAD, ES INCONDICIONAL, ES CONEXIÓN CON LA LUZ DIVINA DE EL CREADOR UNIVERSAL, ES UN SENTIMIENTO INFINITO DE UN ETERNO PRESENTE QUE NO TIENE COMIENZO NI FIN, ES ALGO QUE VIENE DE LO MÁS PROFUNDO, ES UNA ENERGÍA Y UNA FUERZA SUPERIOR QUE NOS HACE SER Y NO PODEMOS DESCRIBIR CON PALABRAS, PERO SÍ PODEMOS SENTIRLO, EXPRESARLO, DEMOSTRARLO, PRACTICARLO TODO EL TIEMPO ATRAVÉS DEL PRÓJIMO. CUANDO TE DUELE LO QUE A OTROS LE DUELE, ESTÁS DEMOSTRANDO QUE AMAS, QUE VIVES Y SUFRES LO QUE LE PASA AL OTRO.

    ESTAMOS EN UN MOMENTO ACTUAL DE NUESTRAS VIDAS DONDE EL AMOR AL PRÓJIMO, LA COMPASIÓN, LA SOLIDARIDAD, LA GENEROSIDAD Y LOS SENTIMIENTOS EN EL SER HUMANO SE HAN IDO PERDIENDO. EL MUNDO NECESITA CON URGENCIA UN DESPERTAR DE CONCIENCIA, DE APRENDER A RECONOCER EL SENTIMIENTO DEL AMOR HACIA LOS DEMÁS, DE SUSTITUIR EL EGOÍSMO DEL “QUÍTATE TU PARA PONERME YO” POR LA COMPASIÓN Y GENEROSIDAD, NOS HEMOS ACOSTUMBRADO A DARLE FORMA Y CONDICIONAR EL AMOR Y AL BIEN POR EL MAL, NECESITAMOS UN CAMBIO QUE HAGA REACCIONAR A LA HUMANIDAD … ¿POR QUÉ ESPERAR QUE SURJA UNA TRAJEDIA, UN ACCIDENTE, UNA CATÁSTROFE, UN TEMBLOR, UN HURACÁN, UN DESASTRE PARA HACERNOS CAMBIAR NUESTROS PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS, ACCIONES Y REACCIONES? EL AMOR ES UN SENTIMIENTO HERMOSO QUE UNA VEZ LO SIENTES, NO PUEDES DEJARLO IR. AMEMOS “AHORA”, DIGAMOS Y EXPRESEMOS NUESTROS SENTIMIENTOS DE AMOR “AHORA”, DESPUÉS PUEDE SER DEMASIADO TARDE. ¡GRACIAS HERMOSA … POR ESTE TEMA TAN LINDO Y POR SIEMPRE LLENARNOS EL CORAZÓN CON TU ENERGÍA PRECIOSA DEL AMOR INCONDICIONAL Y TUS BELLAS PALABRAS QUE SON MI FUENTE DE INSPIRACIÓN! BESITOS Y ABRAZOS DE TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (8:23 AM) #Prensa, #ElBlogDeMaritzaRodríguez, #MaritzaRodríguezFans, #MaritzaActriz, #MaritzaMamá, #MaritzaEspiritual, #Blogger, #Influencer, #AmarEnConciencia

    • Maritza Rodríguez
      Reply
      Maritza Rodríguez
      5 junio, 2017 at 9:15 am

      Gracias a ti por tanto apoyo!!
      un abrazo!!

    Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.