¡Un sueño hecho realidad!!! 

Esta frase es muy bonita y estoy segura que en alguna ocasión la hemos mencionado pero aterricemos esto a la realidad: ver sueños realizados pareciera que fuera de un mundo mágico casi irreal; a veces pensamos que esto le pasa a los demás, a los que tienen suerte, a los que tienen dinero y poder, porque los sueños se cumplen para los que tienen, pero para los pobres no, “pero para los menos afortunados no”, y es una idea tan equivocada; es más: esa idea de tener sueños cumplidos la alejamos cada vez que pensamos que no es posible para nosotros. 

Son muchos los factores que nos hacen pensar que los sueños no le pueden pasar a cualquiera. Pero no es tan difícil ver realizados nuestros sueños solo que dudamos que hasta el mismo concepto sea posible.

La certeza, nuestras acciones, un acompañamiento del creador vivo en nuestras almas, una conciencia altruista nos puede dar la posibilidad de crear y cambiar nuestro destino. 

Nuestros deseos a veces se ven cumplidos, pero de maneras tan diferentes a como los soñamos y no los aceptamos, los rechazamos y creemos que no fueron cumplidos. También a veces nos pasan cosas tan maravillosas en nuestras vidas en porciones pequeñas que no las vemos por estar esperando el “gran sueño”.

Tiempo, paciencia, certeza inquebrantable en que el creador dispone lo que con tus acciones, pensamientos y deseos propones, créeme que vivirás y veras muchos sueños hechos realidad en tu vida. 

Aquí les comparto un momento de mucha felicidad, cuando regrese al lugar donde pedí con tanto fervor mi sueño de ser madre de mellizos.

¡Les deseo un año maravilloso lleno de mucha Luz, de muchas bendiciones y que puedan ver sus sueños hecho realidad!!!!

¡Hasta la próxima, amigas!!!

Si tienes algo que preguntarme o algún comentario que compartir puedes hacerlo usando el hashtag:

#ElBlogdeMaritzaRodriguez 
Besos, 
Maritza.

Categorías: Blog

También podría gustarte

6 Comments

  • Reply
    magdalena padilla
    3 enero, 2017 at 10:50 am

    #elblogdemaritzarodriguez. Hola Mary: feliz año nuevo!!! Y en tu canal te pregunte cosas, espero tu respuesta. Cuidate, muchas bendiciones!!!

    • Reply
      maritza
      20 enero, 2017 at 5:22 pm

      Hola Magdalena, un abrazo y gracias!!

  • Reply
    noris rodriguez
    11 enero, 2017 at 7:44 pm

    es lindo ver como El creador hace posible los sueños de personas que queremos aunque no la conozcamos personalmente. y sabes esto me ayuda a creer que mis sueños tan bien son posibles gracias maritza por tus consejos y por compartir tu vida con tantas personas que lo necesitamos por que nos ayuda tan bien a creer que tan bien se puede un abrazo

    • Maritza Rodríguez
      Reply
      Maritza
      17 enero, 2017 at 2:15 pm

      Gracias a ti por tu apoyo y por seguirme, un abrazo
      Maritza

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    25 marzo, 2017 at 10:36 am

    LOS SERES HUMANOS MUCHAS VECES CUANDO HABLAMOS DE SUEÑOS, REALMENTE SI LO ANALIZAMOS SON CAPRICHOS O DESEOS. LA VIDA PUEDE PRESENTARNOS OTRO UNIVERSO DE POSIBILIDADES DE VIVIR EXPERIENCIAS MÁS SATISFACTORIAS QUE ESE SUPUESTO “GRAN SUEÑO” QUE TENÍAMOS TAN FIJOS EN NUESTRA MENTE. MUCHAS VECES NOS CONCENTRAMOS EN VER UNA PARTE DEL ESCENARIO SIN VER EL CUADRO COMPLETO DE QUE TENEMOS QUE VIVIR Y APRENDER OTRAS ENSEÑANZAS ANTES DE LOGRAR LO QUE DESEAMOS. LA VIDA ES LA MANIFESTACIÓN DE LOS SUEÑOS … Y LOS SUEÑOS HAY QUE SABERLOS ESPERAR. ¡GRACIAS MARITZA POR TRAER ESTE ARTÍCULO, QUE MÁS QUE UN ESCRITO ES UNA ENSEÑANZA PARA EL ALMA! UN BESO Y UN ABRAZO DE TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (12:35 PM) #ElBlogDeMaritzaRodríguez, #AmarEnConciencia, #MaritzaEspiritual, #MaritzaMamá, #Israel, #Jerusalen

    • Maritza Rodríguez
      Reply
      Maritza Rodríguez
      2 junio, 2017 at 9:58 am

      Gracias por tu comentario, un abrazo!!!

    Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.