QUE HACER CON LOS COMENTARIOS NEGATIVOS?

Gracias Graciela por tu pregunta #MaritzaResponde
¡¡No olviden de darle like!!

¡¡Compártanlo por todas sus redes!!

¡Continuemos el diálogo en los comentarios!

¡Nuevos videos todos los JUEVES!

Categorías: con "m" de mujer

También podría gustarte

1 Comment

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    6 abril, 2017 at 4:21 pm

    QUÉ HACER CON LOS COMENTARIOS NEGATIVOS – ESTE VIDEO DE LA SECCIÓN #MARITZARESPONDE ME ENCANTÓ Y ME ALEGRO MUCHO HAYAS TRAIDO ESTE TEMA. MARITZA, TU AL IGUAL QUE TODA FIGURA PÚBLICA ESTÁS EXPUESTA A TODO TIPO DE COMENTARIOS, POSITIVOS Y NEGATIVOS, YA QUE NO TODO EL MUNDO TIENE LA MISMA APRECIACIÓN DE LAS COSAS O PERSONAS. COMO DICE UN DICHO “ES PARTE DEL SHOW”. MUCHAS VECES LAS PERSONAS HACEN JUICIO DE LOS ARTISTAS EN BASE A LOS ROLES DE PERSONAJES QUE INTERPRETAN EN LAS TELENOVELAS, Y LO TOMAN TAN PERSONAL, COMO SI EL ROL QUE INTERPRETARAS DESCRIBIERA QUIÉN ERES EN REALIDAD, SE OLVIDAN QUE ES SIMPLEMENTE ESO, UN ROL DE UN PERSONAJE PARA UNA TELENOVELA, ES FANTASÍA, NO REALIDAD. SÍ ME DUELE MUCHÍSIMO CUANDO HACEN COMENTARIOS SOBRE TU PERSONA, NO SÓLO POR LOS ROLES EN TELENOVELAS, SINO TAMBIÉN DE TU VIDA PRIVADA Y TUS CREENCIAS ESPIRITUALES, ADEMÁS PORQUE SOY TU FAN Y TE ADMIRO MUCHO. A VECES LAS PERSONAS SON MUY CRUELES CON SUS COMENTARIOS Y NO PIENSAN QUE, INDEPENDIENTEMENTE QUE LE DES IMPORTANCIA O NO, O AUNQUE NO LE DES RIENDA A ESAS EMOCIONES QUE VIENEN DE AFUERA, NO POR ESO NO DEJAN DE LASTIMAR.

    EN LO QUE A MI CONCIERNE, SÍ RECONOZCO QUE COMETÍ UN ERROR CON UN COMENTARIO, NO SOBRE TI, PERO SÍ DE UN VIDEO QUE POSTEASTE EL 29 DE MARZO EN TU “FACE” DE @OFICIALMARITZARODRIGUEZ DE UNAS PERSONAS QUE SE CATALOGAN ÚNICAS EN EL MUNDO POR TENER LA HABILIDAD DE HACER CIERTOS TRUCOS CON SUS MANOS Y FACCIONES. COMETÍ EL ERROR DE NO LEER LO QUE ESCRIBÍ ANTES DE POSTEARLO Y LUEGO AL LEERLO ME SENTÍ PÉSIMO. TE ESCRIBÍ EL 31 DE MARZO EN EL VIDEO DE “CON M DE MUJER BY MARITZA” DEL 30 DE MARZO QUE LLEVA POR TÍTULO “MUDANZA FINAL – MI EXPERIENCIA DE LA MUDANZA”, TE LO DEJÉ SABER Y TE PEDÍ DISCULPAS PORQUE TE ASEGURO NO SÉ QUÉ ME PASÓ ESE DÍA QUE NO TOMÉ CONCIENCIA DE LO QUE ESCRIBÍ, PERO PUEDO ASEGURARTE QUE NO LO HICE CON LA INTENCIÓN DE LASTIMARTE. ME SENTÍ TAN MAL QUE ESTUVE LLORANDO DOS O TRES DÍAS PORQUE NO PODÍA CON LA CULPA. LUEGO DE ESCRIBIRTE Y PEDIR DISCULPAS, LO FUI SOLTANDO Y LE PEDÍ AL CREADOR PERDÓN Y QUE SE LLEVARA MI TRISTEZA Y ME PERMITIERA ESTAR EN ALERTA PARA NO IRME A LA OSCURIDAD DE LAS SITUACIONES Y NO PERDER MI CONEXIÓN CON LA LUZ NUNCA MÁS. ESPERO ME HAYAS DISCULPADO Y TE ASEGURO NO ME VOLVERÁ A OCURRIR.

    APROVECHO PARA PEDIRTE TE SIENTAS EN LIBERTAD Y CONFIANZA SI DIGO O EXPRESO ALGO CON LO QUE NO TE SIENTAS CÓMODA, POR FAVOR DÉJAMELO SABER. YO NO ME VOY A MOLESTAR SI ME CORRIJES, AL CONTRARIO, DE ESTA MANERA ME AYUDAS A MI TAMBIÉN PARA ENMENDAR MIS ERRORES. TODOS SOMOS SERES HUMANOS Y PODEMOS EQUIVOCARNOS, CONCIENTE O INCONCIENTEMENTE. SIEMPRE QUE TE ESCRIBO ME HACE SENTIR QUE LE ESCRIBO A UNA AMIGA A LA QUE AÑORO, ADMIRO Y QUIERO MUCHÍSIMO. AUNQUE NUNCA NOS HAYAMOS CONOCIDO PERSONALMENTE, SIEMPRE TE VOY A APOYAR, NO SÓLO COMO ACTRIZ, SINO TAMBIÉN COMO MUJER ESPIRITUAL. DISFRUTO MUCHO VER TUS VIDEOS Y ERES MI FUENTE DE INSPIRACIÓN POR LA MANERA TAN BONITA QUE PRESENTAS LOS TEMAS MIENTRAS NOS CONTAGIAS CON TU ALEGRÍA Y NOS TRASPORTAS A ESE MUNDO ESPIRITUAL HERMOSO DONDE SÓLO EXISTE LA PAZ, EL AMOR Y LA FELICIDAD. ¡GRACIAS MARITZA … POR TODO LO QUE NOS REGALAS A DIARIO, POR HACERNOS PARTE DE TU VIDA, POR TRANSFORMARNOS Y LLEVARNOS EN TU CORAZÓN! UN BESO Y UN ABRAZO HERMOSA … MIL BENDICIONES PARA TI Y TODA TU FAMILIA … TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (6:08 PM) #ConMDeMujerByMaritza, #MaritzaResponde, #ElBlogDeMaritzaRodríguez, #MaritzaEspiritual, #MaritzaMamá, #AmarEnConciencia

  • Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.