MARITZA RODRIGUEZ DE ACTRIZ A YOUTUBER ESPIRITUALMENTE INSPIRADORA

Desde Israel, Maritza Rodriguez habló con Femme de su nuevo rol como Youtuber, de su Canal “Con M De Mujer By Maritza” donde mujeres de todo el mundo encuentran allí a una persona sencilla, alegre, que “desnuda” su vida personal y sus aprendizajes diarios, para compartirlos con sus fans.

Categorías: prensa

También podría gustarte

2 Comments

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    20 abril, 2017 at 8:51 pm

    ¡QUÉ BELLO REPORTAJE DE LA REVISTA FEMME MARITZA! ME ENCANTÓ HAYAN DESTACADO TU ROL COMO INFLUENCIADORA ESPIRITUAL DE TU CANAL EN YOUTUBE “CON M DE MUJER BY MARITZA”. AUNQUE ESTOY CONVENCIDA QUE TE HAS DESTACADO CON MUCHO ÉXITO EN TODOS TUS ROLES, TENGO QUE ADMITIR QUE ESTE NUEVO ROL DE MUJER Y MADRE ESPIRITUAL EN TU CANAL Y TUS ESCRITOS EN TU BLOG ME TIENEN FASCINADA Y CAUTIVADA TOTALMENTE. TODO EL TIEMPO QUE LE HAS DEDICADO Y TE HAS VENIDO PREPARANDO EN TUS ESTUDIOS DEL KABBALAH TE HAN POTENCIALIZADO CON UN SUPERPODER DE LUZ INTERIOR QUE ERES CAPAZ DE TRANSFORMAR AL SER MÁS DÉBIL Y FRÁGIL QUE PUEDA EXISTIR EN LA TIERRA. TUS PALABRAS, TU MANERA TAN ESPECIAL Y SUTIL DE DECIR LAS COSAS Y TU BELLA SONRISA Y ALEGRÍA QUE SIEMPRE PROYECTAS, NOS TRANSPORTAS A OTRA DIMENSIÓN QUE SE ME HACE DIFÍCIL ATERRIZAR PORQUE NOS ELEVAS A UNA FRECUENCIA QUE NO QUISIÉRAMOS SALIRNOS DE ELLA. EL CREADOR DEFINITIVAMENTE TE INSPIRA MARAVILLOSAMENTE PARA PONER LAS PALABRAS PRECISAS EN TU BOCA PARA ESPARCIR ESA SEMILLA DE AMOR, PAZ, FE Y ESPERANZA QUE NECESITA TANTO LA HUMANIDAD. YO ESTOY TRABAJANDO EN MI PROCESO DE CAMBIO, Y AUNQUE RECONOZCO QUE ME FALTA MUCHO POR APRENDER, LOS CAMBIOS QUE HE LOGRADO HAN SIDO GRACIAS A TU INFLUENCIA INSPIRADORA DE TUS VIDEOS; AUNQUE TAMBIÉN PIENSO QUE CUANDO RECONOCEMOS QUE NECESITAMOS CAMBIAR SÍ O SÍ, TENEMOS QUE PONER DE NUESTRA PARTE PARA QUE NUESTRA VIDA SEA MÁS PLENA Y FELIZ EN LUGAR DE SEGUIR ARRASTRANDO VACÍOS Y CARENCIAS. TE ESTOY TRIPLEMENTE AGRADECIDA POR HABER CREADO ESTE CANAL PARA NOSOTRAS TUS FANS, NO SÓLO POR LA INFORMACIÓN TAN VALIOSA QUE NOS REGALAS EN TUS VIDEOS, SINO TAMBIÉN PORQUE ES UN MEDIO EN EL QUE PODEMOS TENER UN CONTACTO MÁS DIRECTO CONTIGO PARA EXPRESAR NUESTRAS IDEAS Y COMENTARIOS, HACER PREGUNTAS Y RECIBIR RESPUESTAS DESDE LA BASE DEL AMOR INCONDICIONAL Y HACER SUGERENCIAS.

    TIENES MUCHA RAZÓN CUANDO DICES QUE TENEMOS QUE APRENDER A ESCUCHAR LOS DESEOS DEL ALMA Y TENER UNA CONEXIÓN REAL CON LA LUZ DEL CREADOR PARA VER CUMPLIDOS NUESTROS SUEÑOS DESDE LO PROFUNDO. MUCHAS VECES NO APRENDEMOS A CONOCERNOS A NOSOTROS MISMOS Y NO SABEMOS NI RECONOCEMOS NUESTROS DESEOS Y NOS SENTIMOS VACÍOS PORQUE NO ESCUCHAMOS LO QUE NOS ESTÁ DICIENDO ESA VOZ INTERIOR Y NUESTRA INTUICIÓN. ESTE CANAL Y SUS VIDEOS SON MUY VALIOSOS NO SÓLO PARA LA MUJER, MADRE Y ESPOSA, SINO TAMBIÉN PARA TODO PERSONA QUE NECESITE UNA VOZ DE ALIENTO, INSPIRACIÓN Y ESPERANZA PODRÁ ENCONTRAR UN MEDIO PARA COMENZAR EL CAMINO DE UN CAMBIO Y TRANSFORMACIÓN PERSONAL.

    COMO DICES AL FINAL DEL REPORTAJE … ESTAMOS A LA ESPERA DE ESE PRIMER LIBRO DE MARITZA RODRÍGUEZ QUE ESTOY SEGURA SERÁ UNA FUENTE MÁS DE INSPIRACIÓN NO SÓLO PARA TUS FANS, SINO PARA LA MUJER Y TODO SER HUMANO. ¡GRACIAS A LA REVISTA FEMME POR TAN BELLO REPORTAJE … GRACIAS MARITZA POR TAN HERMOSO REGALO A TUS FANS ATRAVÉS DE TU CANAL, TU BLOG Y REDES SOCIALES POR TODOS TUS VIDEOS Y MENSAJES DE REFLEXIÓN … NUNCA TE VOY A OLVIDAR! MIL BENDICIONES PARA TI Y TODA TU FAMILIA … QUE SIGAS COSECHANDO ÉXITOS … BESITOS Y ABRAZOS DE TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (10:52 PM) #ElBlogDeMaritzaRodríguez, #ConMDeMujerByMaritzaRodríguez, #MaritzaEspiritual, #MaritzaMamá, #MaritzaActriz

    • Maritza Rodríguez
      Reply
      Maritza Rodríguez
      2 junio, 2017 at 10:49 am

      Que lindas palabras, gracias!!!

    Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.