MARITZA RODRÍGUEZ EN SU MEJOR MOMENTO

EPIKO MAGAZINE hace un recuento de la carrera de la actríz  Maritza Rodríguez y en una corta entrevista ella habla de sus proyectos futuros, de lo que le gustaría hacer, de su familia y de la relación con sus fans.

 

Categorías: prensa

También podría gustarte

2 Comments

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    22 abril, 2017 at 1:41 pm

    COMO EL TÍTULO DEL REPORTAJE DE LA REVISTA EPIKO MAGAZINE … ESTOY DE ACUERDO MARITZA … ESTÁS EN TU MEJOR MOMENTO. DURANTE TODOS TUS AÑOS DE CARRERA PROFESIONAL TE HAS CONSAGRADO COMO UNA DE LAS ACTRICES CON MEJOR ACEPTACIÓN DEL PÚBLICO Y QUE MÁS SE HA DESTACADO EN TANTOS ROLES. EN LA ENTREVISTA DE LA REVISTA MENCIONAS QUE VIENEN COSAS NUEVAS, YO ESTOY DESEOSA DE SABER QUE NUEVA SORPRESA TIENES PARA NOSOTRAS TUS FANS PRÓXIMAMENTE, Y POR SUPUESTO, TAMBIÉN ESTOY A LA ESPERA DE TU LIBRO PARA NUTRIRME DE SU VALIOSA INFORMACIÓN Y PARA TENERLO COMO PARTE DE MI COLECCIÓN DE MI ACTRIZ CONSENTIDA.

    LA CREACIÓN DE TU CANAL DE YOUTUBE EN “CON M DE MUJER BY MARITZA RODRIGUEZ” HA SIDO UNA DE LAS MEJORES HERRAMIENTAS PARA CONOCER MÁS DE UNA MARITZA REAL Y AUTÉNTICA, UN MEDIO DIRECTO PARA CONOCER MÁS A TUS FANS A TRAVÉS DE LOS COMENTARIOS DE TUS VIDEOS Y DE LA SECCIÓN “MARITZA RESPONDE” DONDE PODEMOS HACER PREGUNTAS Y RECIBIR RESPUESTAS. CONOCER LA VERDADERA MARITZA CUANDO NO ESTÁ EN LOS MEDIOS, SIN LIBRETOS, UNA MUJER PODEROSA , ESPOSA Y MADRE ESPIRITUAL, DONDE LA MUJER PUEDE RECIBIR UNA ENSEÑANZA PARA EL EMPODERAMIENTO INTERIOR CUANDO NOS CONECTAMOS CON NUESTRA INTUICIÓN Y LA LUZ DEL CREADOR. ¡GRACIAS A LA REVISTA EPIKO MAGAZINE POR ESTE REPORTAJE … Y GRACIAS MARITZA … POR LA CREACIÓN DE ESTE CANAL DE YOUTUBE “CON M DE MUJER BY MARITZA RODRIGUEZ” …. POR REGALARNOS TANTAS ENSEÑANZAS DE TU EXPERIENCIA EN EL KABBALAH … POR SER TAN ESPECIAL CON TUS FANS … EL CREADOR TE LLENE DE BENDICIONES AL IGUAL QUE A TU FAMILIA! UN BESO Y UN ABRAZO … TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (3:42 PM) #ConMDeMujerByMaritzaRodríguez, #ElBlogDeMaritzaRodríguez, #AmarEnConciencia, #MaritzaActriz, #MaritzaEspiritual, #MaritzaMamá

    • Maritza Rodríguez
      Reply
      Maritza Rodríguez
      2 junio, 2017 at 10:47 am

      Que linda, gracias!!!!

    Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.