MARITZA RODRÍGUEZ EN EL ORDEN PERFECTO EN LA REVISTA COSAS MÉXICO

Categorías: prensa

También podría gustarte

2 Comments

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    6 abril, 2017 at 5:07 pm

    MUCHAS VECES NO VEMOS LO BONITO DE LAS SITUACIONES QUE SE NOS PRESENTAN EN NUESTRA VIDA COTIDIANA PORQUE EN TODO VEMOS LA PALABRA “DIFICULTAD O COMPLICADO”. NO NOS LANZAMOS A LA AVENTURA DE DESCUBRIR COSAS NUEVAS O ACEPTAR RETOS PORQUE A TODO LE VEMOS UN OBSTÁCULO, UNA CARENCIA, UN PROBLEMA, MIEDOS, MIEDOS Y MÁS MIEDOS. CUANDO LA VIDA NOS PRESENTA UNA SITUACIÓN DE CAMBIO, SEA DE LO QUE SEA, SI ESTAMOS CONECTADOS CON NUESTRA INTUICIÓN Y LA LUZ DEL CREADOR, NUESTRA DECISIÓN SERÁ DE CERTEZA, PORQUE NADA SUCEDE PORQUE SÍ, TODO OCURRE EN EL ORDEN Y MOMENTO PERFECTO.

    ME HA FASCINADO CONOCER LA “MARITZA ESPIRITUAL” PORQUE PUEDO VER EN TI UN EJEMPLO A SEGUIR, UNA MUJER PODEROSA, MUY HUMANA, SENSIBLE Y CON UNA LUZ INTERIOR PRECIOSA EN TODOS LOS SENTIDOS. ESTE ROL DE MUJER ESPIRITUAL NOS PERMITE A TUS FANS SENTIRNOS MÁS CERCA DE TI, PODER CONSULTARTE COSAS, HACER PREGUNTAS Y RECIBIR RESPUESTAS, CONOCER A UNA MARITZA REAL Y AUTÉNTICA Y QUE A SU VEZ PUEDAS CONOCERNOS MEJOR A NOSOTRAS Y HACER QUE PODAMOS DESCUBRIR NUESTRO CENTRO DE PODER, CONSTRUIR NUESTRO PROPIO CAMINO ESPIRITUAL, ESCUCHANDO NUESTRA VOZ INTERIOR.

    ¡GRACIAS MARITZA … POR TODOS LOS DETALLES QUE TIENES CON NOSOTRAS TUS FANS, POR DEJARNOS ENTRAR EN TU CORAZÓN Y TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS! UN BESO Y UN ABRAZO HERMOSA … EL CREADOR DERRAME MIL BENDICIONES SOBRE TI Y TODA TU FAMILIA! TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (7:07 PM) #ElBlogDeMaritzaRodríguez, #AmarEnConciencia, #MaritzaEspiritual, #MaritzaActriz, #MaritzaMamá

    • Maritza Rodríguez
      Reply
      Maritza Rodríguez
      2 junio, 2017 at 11:46 am

      Que linda, gracias!!!

    Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.