el poder de la mujer

En la Revista Puebla Dos 22 de México Maritza Rodríguez habla de como ha dejado un poco su vida artística para dar a conocer en uno de sus más recientes proyectos, temas que tienen que ver con la maternidad y la vida profesional y emocional de la mujer.

Categorías: prensa

También podría gustarte

2 Comments

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    1 junio, 2017 at 3:24 pm

    ¡HOLA BELLA! ¡QUÉ BELLO REPORTAJE DE LA REVISTA PUEBLA DOS 22 DE MÉJICO! DICES QUE HAS DEJADO A UN LADO TU VIDA DE ACTRIZ PARA DEDICARTE A TU VIDA COMO MAMÁ, TU VIDA PROFESIONAL Y EMOCIONAL DE LA MUJER EN TU BLOG Y CANAL DE YOUTUBE “CON M DE MUJER BY MARITZA DONDE TE DESNUDAS CON TUS FANS TAL CUAL ERES. A MI EN LO PARTICULAR, AUNQUE TE CONOCÍ COMO ACTRIZ, ME FASCINA Y ME TIENE MUY CAUTIVADA ESTE ROL COMO INCLUENCIADORA ESPIRITUAL, O LO QUE OTROS LLAMAN “COACH DE VIDA”. TU BLOG ME TIENE ENCANTADA CON TANTOS TEMAS INTERESANTES EN LOS QUE PODEMOS EXPRESARNOS, AL IGUAL QUE TUS VIDEOS DE TU CANAL DE YOUTUBE, ME GUSTAN MUCHÍSIMO Y SABER QUE PODEMOS DAR NUESTRAS OPINIONES Y A LA VEZ DARNOS LA OPORTUNIDAD DE PODER ESCRIBIRTE Y TENER ESE “FEEDBACK” O RETROALIMENTACIÓN ENTRE TU Y NOSOTRAS TUS FANS, ES MARAVILLOSO. ME ENCANTA TODO LO QUE HACES Y VERTE EN UN ROL TAN BONITO DONDE NO SÓLO LE ESTÁS LLEVANDO UN MENSAJE A LA MUJER Y AYUDARLA EN ADQUIRIR UN SUPERPODER INTERIOR, SINO TAMBIÉN, CUALQUIER PERSONA DE CUALQUIER GÉNERO PUEDE BENEFICIARSE DE LA VALIOSA INFORMACIÓN DE TUS VIDEOS, Y ADEMÁS, SABER QUE LE ESTÁS LLEVANDO UNA VOZ AL MUNDO COMO MENSAJERA ESPIRITUAL PARA UN DESPERTAR DE CONCIENCIA PARA ACTIVAR Y ENRIQUECER NUESTRO BASE ESPIRITUAL PARA QUE SEAMOS MEJORES SERES HUMANOS, QUE AMEMOS SIEMPRE AL PRÓJIMO COMO A NOSOTROS MISMOS, Y SABER QUE ESTÁS ESPARCIENDO ESA SEMILLA DE LA PAZ Y DEL AMOR AL MUNDO ENTERO, ES UNA LABOR ENRIQUECEDORA Y HERMOSA.

    ME ENCANTÓ COMO DESCRIBISTE TU INFANCIA Y VIDA FAMILIAR COMO UN RECUERDO DE UN MUNDO PRECIOSO. SABER COMO CADA UNA DE TUS EXPERIENCIAS Y OPORTUNIDADES TE LLEVARON A TENER ÉXITO EN LA INCURSIÓN DEL MODELAJE, PRESENTADORA DE TELEVISIÓN, COMO REPORTERA Y COMO ESTE MUNDO TE LLEVÓ AL CAMPO DE LA ACTUACIÓN Y TENER EL ÉXITO ARROLLADOR QUE TODOS SABEMOS HAS TENIDO POR MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA, Y COMO TODOS ESTOS ROLES A SU VEZ TE LLEVARON A SER UNA EXITOSA EMPRESARIA. ME GUSTÓ LEER ESTE REPORTAJE, PUES NO SABÍA HABÍAS ESTUDIADO ADMINISTRACIÓN FINANCIERA.

    ESTOY DE ACUERDO CUANDO DICES QUE “SER MADRE NO ES ALGO QUE VIENE DE LA CABEZA O DE LA MENTE, SINO DEL ALMA, DEL CORAZÓN”, ES UNA ENERGÍA INEXPLICABLE QUE LLENA A UNA MUJER DE UN SUPERPODER INTERIOR YA QUE SE NUTRE DE LA LUZ DEL CREADOR QUE ES INFINITA. SIEMPRE HE CREÍDO EN UN DICHO “CON EL CREADOR TODO, Y SIN ÉL, NADA”. TODO LO QUE QUEREMOS HACER O SER EN LA VIDA TIENE QUE IR DE LA MANO EN CONEXIÓN CON LA LUZ DIVINA, ÉL ES EL ÚNICO QUE NOS DA CERTEZA, LAS FUERZAS, LA ENERGÍA, LAS RESPUESTAS.

    SOBRE TUS PROYECTOS PARA ESTE AÑO 2017 CUANDO NOS DICES QUE QUIERES DEDICARLE MÁS TIEMPO A TU ROL DE MAMÁ, TU BLOG, CANAL DE YOUTUBE, ESCRIBIR UN LIBRO, TENER TU PROPIO PROGRAMA Y TENER UNA VIDA MÁS SIMPLE, ESTOY MÁS QUE DE ACUERDO. A MI ME FASCINA TU ROL DE MAMÁ, ME ENCANTA TU BLOG Y CANAL DE YOUTUBE, ESTOY DESEOSA DE LEER TU PRIMER LIBRO, Y SI DECIDES DEJAR A UN LADO LA ACTUACIÓN POR TENER UNA VIDA MÁS SIMPLE, MÁS COTIDIANA Y MANTENER EL CONTACTO CON NOSOTRAS TUS FANS, SIEMPRE VAS A TENER MI APOYO EN ESA DECISIÓN. DESDE DONDE SEA, HAGAS LO QUE HAGAS, SIEMPRE TE VOY A SEGUIR. ¡GRACIAS A LA REVISTA PUEBLA DOS 22 DE MÉJICO POR RECONOCER TU APORTACIÓN AL MUNDO DEL ENTRETENIMIENTO Y TU EXPERIENCIA PROFESIONAL … GRACIAS MARITZA … POR HACERNOS SENTIR IMPORTANTES, POR DEJARNOS ENTRAR EN TU ESPACIO ÍNTIMO, EN LAS REDES SOCIALES, EN TU BLOG, EN TU CANAL DE YOUTUBE, EN TU VIDA, EN TU MUNDO HERMOSO … MIL BENDICIONES PARA TI Y TODA TU FAMILIA … ÉXITOS EN TUS FUTUROS PROYECTOS … TE QUIERO BONITA! TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (5:25 PM) #MaritzaRodríguezFans, #MaritzaActriz, #MaritzaMamá, #MaritzaEspiritual, #ElBlogDeMaritzaRodríguez, #ConMDeMujerByMaritza, #Prensa

    • Maritza Rodríguez
      Reply
      Maritza Rodríguez
      2 junio, 2017 at 10:46 am

      Gracias por tu cariño y apoyo,
      un abrazo!!!!

    Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.