¿Cómo aprender a decir que no?


¿Cómo reconectarte con tu espiritualidad? Encuentra tu camino! #RecetasEspirituales

***¡¡No olviden de darle like!!

***¡¡Compártanlo por todas sus redes!!

¡Continuemos el diálogo en los comentarios!

*** ¡Nuevos videos todos los JUEVES!

*** ¡SUSCRÍBETE AL CANAL!
https://www.youtube.com/conmdemujerby…

*** ¡SÍGUEME! ***

*** Facebook: https://www.facebook.com/OficialMarit…

***Instagram: https://www.instagram.com/maritzarodr…

***Twitter: https://twitter.com/MaritzaRodrigue

**** Blog: http://www.maritzarodriguez.com

Los quiero mucho,

#RecetasEspirituales
#AmarEnConciencia
#ConMdeMujerbyMaritza

Categorías: con "m" de mujer

También podría gustarte

2 Comments

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    27 junio, 2017 at 10:51 am

    ¡BUENOS DÍAS MI MARITZA HERMOSA! GRACIAS POR DARNOS LA BIENVENIDA A UNA NUEVA SECCIÓN DE TU CANAL … ME ENCANTÓ TU ADORNO EN EL CABELLO … TE VES “SO..ÑA..DA” MI REINA. ESTOY DE ACUERDO CUANDO NOS DICES QUE EL TÍTULO DEL SEGMENTO “RECETAS ESPIRITUALES”, MÁS BIEN SON “TIPS PARA DESANCLARNOS”. ME GUSTA MÁS EL TÍTULO DE #TIPSPARADESANCLARNOS, QUE EL DE “RECETAS ESPIRITUALES”, TAMBIÉN PODRÍA LLAMARSE #TIPSESPIRITUALES, PERO ESTE ES TU CANAL BONITA Y PUEDES LLAMARLO COMO LO DESEES, NOSOTRAS TUS FANS PODEMOS SUGERIR PERO TU DECIDES COMO LLAMAR CADA SECCIÓN DE TU BLOG O TU CANAL DE YOUTUBE.

    CUANDO COMENZAMOS NUESTRO PROCESO HACIA UN NUEVO DESPERTAR DE CONCIENCIA, COMO EN MI CASO, DE ALGUNA MANERA TENEMOS ESA LUCHA CONSTANTE DE HACER TODOS LOS ESFUERZOS POSIBLES DE ASEGURARNOS DE MANTENER LA PAZ CON NOSOTROS MISMOS, DE COMETER LOS MENORES ERRORES POSIBLES CON LOS DEMÁS, Y A LA VEZ DE EVITAR NO INFLUENCIARNOS CON LAS MALAS ENERGÍAS DE OTROS SIN LASTIMAR O DAÑAR A NADIE. EN ESTE PROCESO UNA DE LAS COSAS QUE MÁS BATALLAMOS Y NOS ENFRENTAMOS ES EL TEMOR DE DECIRLE UN “NO” A ALGUIEN POR INFINIDAD DE RAZONES: POR CARIÑO O ESTIMA A ESA PERSONA, PORQUE PENSAMOS QUE AL DECIR UN “NO” A ALGO QUE NOS SOLICITAN LA ESTAMOS LASTIMANDO, PORQUE NO QUEREMOS QUE PIENSE QUE NO QUEREMOS AYUDARLE O ASISTIRLE, PORQUE TAL VEZ NO VA A COMPRENDER NUESTRAS RAZONES A DECIRLE QUE “NO”, PORQUE PENSAMOS QUE SE VAN A ENOJAR CON NOSOTROS O TAL VEZ PORQUE PENSAMOS QUE ESA PERSONA SE IRÁ DE NUESTRAS VIDAS CON RESENTIMIENTOS EQUIVOCADOS.

    TENGO QUE ADMITIR QUE A MI ME CUESTA MUCHO DECIRLE UN “NO” A ALGUIEN, ME CUESTA MUCHO, PORQUE PIENSO MÁS EN LOS SENTIMIENTOS DE ESA PERSONA QUE EN LOS MIOS PROPIOS. TAMBIÉN ADMITO QUE ME HACE MUY FELIZ AYUDAR O SERVIR A ALGUIEN QUE NECESITA DE MI, PERO A VECES NOS PUEDEN SURGIR SITUACIONES QUE PUEDEN ALTERAR NUESTRAS AGENDAS DEL DÍA A DÍA, Y DECIR QUE “NO” CUANDO QUEREMOS DECIR “SI”, O VICEVERSA, REALMENTE CUESTA.

    LOS TIPS PARA DESANCLARNOS DE NUESTROS MIEDOS PARA QUE APRENDAMOS A DECIR UN “NO”, SÉ QUE SON MUY BUENOS: IDENTIFICAR LOS DESEOS REALES, SER VALIENTES Y PERDER EL MIEDO Y DECIR LA VERDAD. CUANDO SIEMPRE ESTAMOS, COMO DICEN EN MÉJICO, EN ESTA “ONDA” DE ESTAR ACOSTUMBRADOS A COMPLACER Y AYUDAR A LOS DEMÁS, PONEMOS LOS DESEOS DE LOS OTROS SOBRE LOS NUESTROS PORQUE NOS CUESTA DECIR UN “NO”, LOS TEMORES Y LA CULPA DE LO QUE PUEDAN PENSAR, DECIR O SENTIR NOS INHIBE DE DAR UNA RESPUESTA QUE NO SEA ACEPTADA CON AGRADO, PENSAMOS QUE SI NO AYUDAMOS A ESA PERSONA CUANDO TENEMOS UNA LIMITACIÓN DE TIEMPO O DISPONIBILIDAD, LA VAMOS A HERIR CON RESPONDERLE A UN “NO”, INCLUSO A VECES LLEGAMOS A PENSAR QUE NO ESTAMOS OBRANDO BIEN POR EL PRÓJIMO SI NO LE AYUDAMOS.

    COMO SIEMPRE NOS HAS DICHO EN REPETIDAS OCASIONES “CAMBIAR ES DOLOROSO, NO CAMBIAR ES MUCHO MÁS DOLOROSO”, PERO REALMENTE CUESTA. ES UN PROCESO QUE TENEMOS QUE TRABAJAR DÍA A DÍA, SOLICITAR AYUDA DEL UNIVERSO, DE LA LUZ DEL CREADOR, MANTENER ESA CONEXIÓN CON NUESTRO INTERIOR Y NUESTRA INTUICIÓN, Y SOBRETODO, SOLICITAR QUE NOS PERMITA MANTENERNOS EN “ALERTA” PARA RECIBIR LAS RESPUESTAS REALES Y NO EQUIVOCARNOS CON NUESTRAS DECISIONES, PENSAMIENTOS, ACCIONES Y REACCIONES.

    ¡GRACIAS MARITZA … POR SIEMPRE DARNOS LAS HERRAMIENTAS PARA DESANCLARNOS, ROMPER CON NUESTROS MIEDOS Y TEMORES PARA CONTINUAR CONSTRUYENDO UN CAMINO ESPIRITUAL EN EL MUNDO DE LAS RESPUESTAS ATRAVÉS DE LA LUZ DEL CREADOR Y CON LA ENERGÍA DEL AMOR INCONDICIONAL … QUE TENGAS UN DÍA HERMOSO … MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y TU BELLA FAMILIA … ÉXITOS EN TODO LO QUE EMPRENDAS BONITA! BESITOS Y ABRACITOS INFINITOS DE TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (12:50 PM) #ConMDeMujerByMaritza, #RecetasEspirituales, #VlogMaritza, #ElBlogDeMaritzaRodríguez, #MaritzaRodríguezFans, #MaritzaActriz, #MaritzaMamá, #MaritzaEspiritual, #MadreEspiritual, #Blogger, #Influencer, #LosMintz, #Mexico, #AmarEnConciencia

  • Reply
    Vicky
    28 junio, 2017 at 3:35 pm

    🤗🤗Simplemente gracias!!! 🤗🤗
    Cariños
    🇦🇷Vicky 🇦🇷

  • Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.