Mujer: Aplica tu sabiduría en el hogar


Aprendamos a usar nuestra sabiduría femenina, para lograr la armonía y la paz en el hogar.
#CambiandoParadigmas #AmarEnConciencia

Categorías: con "m" de mujer

También podría gustarte

4 Comments

  • Reply
    Elisabeth
    8 junio, 2017 at 9:07 am

    Hermosó muy Bueno e importante

    • Maritza Rodríguez
      Reply
      Maritza Rodríguez
      8 junio, 2017 at 10:09 am

      Gracias linda, me alegro que te haya gustado,
      un abrazo!!!

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    8 junio, 2017 at 10:35 am

    ¡BUENOS DÍAS … MI BELLA Y CONSENTIDA AMIGA MARITZA! POR SUPUESTO QUE ESTÁS DISCULPADA POR NO ESTAR EN LAS REDES SOCIALES DEL 30 DE MAYO AL 2 DE JUNIO. NO SABÍA QUE ESTUVISTE FUERA PORQUE ERAN DÍAS FESTIVOS O FERIADOS PARA TI; NO EXTRAÑÉ TANTO EL HECHO DE QUE NO PUDIERAS HACER EL VIDEO DE ESE JUEVES PORQUE ENTIENDO QUE EL NO HACERLO PUDO HABER SIDO POR UN SINNÚMERO DE RAZONES Y NO SIEMPRE PODEMOS CONTROLAR LAS CIRCUNSTANCIAS QUE NOS SUCEDEN Y PUEDEN PRESENTARSE SITUACIONES FUERA DE NUESTRO CONTROL HUMANO QUE TE IMPIDAN HACER EL VIDEO DE ESA SEMANA … EXTRAÑÉ A MI MARITZA, EXTRAÑÉ EL NO VERTE, TUS SALUDOS, TUS VIDEOS DEL DÍA A DÍA QUE SIEMPRE NOS ENVÍAS Y NOS ILUMINA POR DENTRO COMO EL ARCOIRIS Y EL RAYITO DE LUZ QUE SALE TODAS LAS MAÑANAS, Y POR SUPUESTO, EXTRAÑÉ TU BELLA SONRISA QUE SIEMPRE NOS ALEGRA Y NOS HACE SENTIR QUE TODO A NUESTRO ALREDEDOR ES TAN BELLO COMO TU ALMA PRECIOSA, ESO FUE LO QUE EXTRAÑÉ. LO QUE VINO A MI MENTE ERA QUE HABÍAS VUELTO A RECAER EN SALUD O TUVISTE UNA EMERGENCIA DE FAMILIA Y DE VERDAD ESTUVE MUY ANGUSTIADA DE PENSAR QUE HUBIERA PASADO ALGO TAN GRAVE QUE NO TUVISTE TIEMPO DE AVISARNOS ATRAVÉS DE ALGUIEN LO QUE ESTABA OCURRIENDO. LO IMPORTANTE ES QUE YA TE TENEMOS DE VUELTA CON NOSOTRAS Y ESO SÍ ES UNA MARAVILLOSA NOTICIA, PERO NO ME VUELVAS A ASUSTAR ASÍ PORQUE DE VERDAD ME TENÍAS MUY TRISTE Y ME TUVE QUE REFUGIAR EN TUS VIDEOS DE “CON M DE MUJER BY MARITZA” Y EN LOS CAPÍTULOS DE MI TELENOVELA FAVORITA “SILVANA SIN LANA” PARA ALEGRARME UN POCO.

    ME ENCANTÓ EL VIDEO DE HOY, COMO TODO LO QUE HACES, Y ME RECORDÓ VARIOS VIDEOS Y ESCRITOS EN EL BLOG RELACIONADOS CON ESTE TEMA, COMO POR EJEMPLO: “COMO SER MUJER Y MADRE EN ARMONÍA”, “EL JUEGO DEL TIEMPO”, “COMO SOBRELLEVAR TODOS LOS PROBLEMAS PARA UNA RELACIÓN DURADERA” Y “COMO MANTENER LA CHISPA CON TU PAREJA CUANDO TIENES BEBÉS”.

    TIENES MUCHÍSIMA RAZÓN EN TODO LO QUE NOS DICES EN EL VIDEO MARITZA. LA REACCIÓN INMEDIATA DE LA MAYOR PARTE DE LAS MUJERES CUANDO HAN TENIDO UN MAL DÍA, CON MUCHOS PROBLEMAS, INCONVENIENTES O SITUACIONES INESPERADAS QUE NOS SACAN DE CONTROL, TAN PRONTO LLEGA EL MARIDO A LA CASA, EN LUGAR DE DEJARLO QUE LLEGUE TRANQUILO, SE ACOMODE, SE RELAJE, LO QUE HACEN ES BRINCARLE ARRIBA COMO UNA LEONA O TIGRESA, MALHUMORADAS, Y DESCARGAN TODO SU CORAJE Y MALESTAR DEL DÍA CON EL POBRE ESPOSITO, QUE AL IGUAL QUE NOSOTRAS, TAMBIÉN ES UN SER HUMANO, QUE POSIBLEMENTE TAMBIÉN TUVO UN MAL DÍA EN EL TRABAJO, Y ENTONCES LO RECIBE UNA ESPOSA QUE ESTÁ, COMO DICEN EN TU QUERIDO PAÍS COLOMBIA, “MACA JARTA”. ¿QUÉ HOMBRE QUIERE LLEGAR A LA CASA CUANDO SABE QUE AL HACERLO LO VA A RECIBIR UNA MUJER QUE SIEMPRE ESTÁ DE MAL HUMOR Y PELEONA, QUE QUIERE DESCARGAR SU FURIA CONTRA ÉL? NINGUNO, Y ENCIMA DE TODO SE QUEJAN SI EL HOMBRE SE BUSCA OTRA MUJER … ¿POR QUÉ? PORQUE NO TIENEN NI RECIBEN EN SU HOGAR LO QUE OTRAS ESTÁN DISPUESTAS A DARLE. COMO DICE UN DICHO … “EL QUE TIENE TIENDA, QUE LA ATIENDA”.

    EL MATRIMONIO, COMO LA MISMA PALABRA LO DICE … “MATRI” VIENE DE DOS, ES UNA UNIÓN DE DOS PERSONAS QUE UNEN SUS VIDAS PARA CONSTRUIR UN “NOSOTROS”, PARA AMARSE, PARA COMPRENDERSE, PARA CRECER JUNTOS EN LIBERTAD, PARA APOYARSE MUTUAMENTE EN LOS TIEMPOS BUENOS Y NO TAN BUENOS, Y CELEBRAR JUNTOS TODOS LOS MOMENTOS DE AMBAS PARTES, COMBINANDO LOS ELEMENTOS QUE LOS IDENTIFICAN A AMBOS, SU CULTURA, ORÍGEN, RELIGIÓN, IDEALES, FAMILIA, TODO.

    ME ENCANTÓ QUE UTILIZARAS LAS FRASES “SABIDURÍA FEMENINA” Y “SENTIDO COMÚN”. EN UNA UNIÓN DE PAREJA HAY QUE APRENDER A PONERSE EN LUGAR DEL OTRO, NO ES SÓLO LO QUE QUIERO YO. NO CUESTA NADA EXPRESAR EL AMOR INCONDICIONAL A TU PAREJA, RECIBIRLO CON UNA SONRISA, CON UN BESO Y UN ABRAZO DE OSO, PREGUNTARLE POR SU DÍA Y CÓMO SE SIENTE, MIMARLO, CONSENTIRLO, COMO DICEN EN TU PAÍS “PECHICHARLO” POR DECIR APAPACHARLO. LOS HOMBRES DE ALGUNA MANERA SON COMO LOS NIÑOS, LES ENCANTA QUE UNA MUJER LES DE CARIÑO. UNA VEZ EL ESPOSO SIENTA TODA ESA ENERGÍA DE AMOR, DE RELAJACIÓN, DE PAZ Y TRANQUILIDAD QUE LE BRINDA SU AMADA ESPOSA, ELLOS SE VUELVEN RECEPTIVOS A ESCUCHARNOS Y A PREGUNTARNOS SOBRE NUESTRO DÍA. LA CLAVE TAMBIÉN ES QUE CUANDO NOS TOQUE A NOSOTRAS EL TURNO DE EXPRESAR LO OCURRIDO EN EL DÍA, NO HACERLO DE MANERA AGRESIVA NI CON MALESTAR. DEBEMOS EXPRESARLE LO SUCEDIDO PAUSADAMENTE, CON UN TONO DE VOZ SUAVE, CON UNA SONRISA, CON EXPRESIONES DE AMOR. DE ESTA MANERA EL HOMBRE COMPRENDERÁ QUE A PESAR DE QUE ÉL TUVO SUS MOMENTOS DIFÍCILES EN EL DÍA, SU ESPOSA LE EXPRESÓ LOS SUYOS CON AMOR Y RECIBIREMOS DE VUELTA ESE MISMO TRATO DE AMOR Y COMPRENSIÓN. HAY UN DICHO QUE DICE “DESPUÉS DE LA TORMENTA, VIENE LA CALMA”; UNA VEZ PASADOS LOS MOMENTOS DIFÍCILES DEL DÍA EN LA PAREJA, UNA VEZ AMBOS ESTÉN EN EL HOGAR, DEBEN PROCURAR CONVERTIR EL FINAL DE ESE DÍA EN UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA Y DE AMOR PARA AMBOS. ESTO FORTALECERÁ LA RELACIÓN DE PAREJA EN LAZOS INQUEBRANTABLES.

    ¡GRACIAS MARITZA … POR REGALARNOS TANTAS ENSEÑANZAS DE TUS EXPERIENCIAS Y DEL KABBALAH PARA QUE APRENDAMOS A VIVIR UNA VIDA LLENA DE AMOR, ARMONÍA, BALANCE Y DE PAZ CUANDO SEGUIMOS NUESTRA VOZ INTERIOR, NUESTRA INTUICIÓN Y NOS DEJAMOS IRRADIAR POR LA LUZ DEL CREADOR QUE NOS DA LA SABIDURÍA Y CERTEZA PARA SABER QUÉ HACER EN TODAS LAS SITUACIONES QUE SE NOS PRESENTEN EN EL CAMINO! ¡MIL BENDICIONES PARA TI Y TODA TU FAMILIA PRECIOSA, ÉXITOS EN TUS FUTUROS PROYECTOS Y QUE TENGAS UN DÍA PRECIOSO LLENO DE COSAS MUY BONITAS! BESITOS Y ABRAZOS DE TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (12:37 PM) #ConMDeMujerByMaritza, #Cambiando Paradigmas, #VlogMaritza, #ElBlogDeMaritzaRodríguez, #MaritzaRodríguezFans, #MaritzaActriz, #MaritzaMamá, #MaritzaEspiritual, #Blogger, Influencer, #AmarEnConciencia

    • Reply
      Maritza
      13 junio, 2017 at 12:32 pm

      Que lindas palabras y que bonitas reflexiones, mil gracias
      un abrazo!!

    Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.