El poder de las palabras

Las palabras siempre tienen el poder de causar un efecto en los demás y más en nuestros hijos.

***¡¡No olviden de darle like!!

***¡¡Compártanlo por todas sus redes!!

¡Continuemos el diálogo en los comentarios!

*** ¡Nuevos videos todos los JUEVES!

*** ¡SUSCRÍBETE AL CANAL!
https://www.youtube.com/conmdemujerby…

*** ¡SÍGUEME! ***

*** Facebook: https://www.facebook.com/OficialMarit…

***Instagram: https://www.instagram.com/maritzarodr…

***Twitter: https://twitter.com/MaritzaRodrigue

**** Blog: http://www.maritzarodriguez.com

Los quiero mucho,

#CambiandoParadigmas
#AmarEnConciencia
#ConMdeMujerbyMaritza

Categorías: con "m" de mujer

También podría gustarte

2 Comments

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    29 junio, 2017 at 3:14 pm

    ¡BUENAS TARDES MI HERMOSA MARITZA! ME ENCANTA SIEMPRE LA CHISPA, LA GRACIA Y EL SASÓN QUE LE PONES A TODOS TUS VIDEOS PORQUE SIEMPRE HACES LO QUE SIEMPRE LOGRAS, TENERNOS EMBOBADAS Y LLEVARNOS EN UN VIAJE A ESE MUNDO LLENO DE LA ENERGÍA DEL AMOR INCONDICIONAL DONDE SÓLO EXISTE LA FELICIDAD. ASÍ ME SIENTO DESDE QUE ME CONECTÉ CON TU CANAL DE YOUTUBE, PORQUE NO ES LO QUE DICES, SINO CÓMO LO DICES, Y DE LA MANERA TAN ÚNICA QUE NOS TRASMITES TUS MENSAJES QUE HACES QUE SEAN TAN ESPECIALES … GRACIAS POR TODAS LAS COSAS TAN LINDAS QUE NOS APORTAS A NUESTRA ALMA SIEMPRE QUE TE ESCUCHAMOS Y POR TODAS TUS ENSEÑANZAS DEL KABBALAH Y LA TRANSFORMACIÓN QUE DEJAS EN NOSOTRAS … GRACIAS DE TODO CORAZÓN … TU SI QUE TIENES “EL PODER DE LAS PALABRAS” PORQUE NOS CAUTIVAS Y ACUNAS EN TODO LO QUE HACES Y DICES … SIGUE ADELANTE MI CONSENTIDA BARRANQUILLERA … VOY A TI … SIEMPRE ESTARÉ AQUÍ PARA TI BONITA.

    QUE TEMA TAN LINDO Y TAN IMPORTANTE, ESPECIALMENTE PARA LOS PAPÁS Y MAMÁS HACIA SUS HIJOS. SIEMPRE HE CREÍDO QUE TODO LO QUE DECIMOS Y COMO LO DECIMOS, TIENE UN EFECTO Y REACCIÓN EN LAS PERSONAS, PARA BIEN O PARA MAL. ESTE TEMA ME HACE RECORDAR UNO DE TUS BELLOS ESCRITOS DEL BLOG “NIÑOS DIFÍCILES O PADRES CANSADOS”, TAMBIÉN ALGUNOS VIDEOS DE “CON M DE MUJER BY MARITZA”: CÓDIGOS DE COMUNICACIÓN, COMUNICARNOS MEJOR Y DESPIÉRTALE EL AMOR A TUS HIJOS. LOS NIÑOS SON LA REPRESENTACIÓN DE LA INOCENCIA, DE TODO LO QUE ES PURO Y SANO; POR ESO LAS PALABRAS SABIAS “TIENES QUE SER UN NIÑO PARA IR AL CIELO”. SI POR UN INSTANTE NOS OLVIDÁRAMOS DE QUE SOMOS ADULTOS Y NOS PUSIÉRAMOS EN EL ROL DE QUE SOMOS NIÑOS Y COMO NOS GUSTARÍA QUE NOS HABLARAN Y TRATARAN, NUESTROS PENSAMIENTOS, ACCIONES Y REACCIONES HACIA LOS NIÑOS Y HACIA LOS DEMÁS SERES HUMANOS, SERÍAN DIFERENTES. NO ES LO QUE LE DECIMOS AL NIÑO, SINO COMO SE LO DECIMOS, EL TONO Y LA FUERZA AL HABLAR QUE UTILIZAMOS. LOS NIÑOS GRABAN EN SUS MEMORIAS CADA PALABRA, CADA REACCIÓN, CADA SENTIMIENTO, Y AUNQUE AQUELLAS COSAS DESAGRADABLES QUE LOS PAPÁS Y MAMÁS LE PUEDAN DECIR QUE ELLOS NO LAS ENTIENDAS PORQUE ESTÁN PEQUEÑITOS, SEGÚN AVANZAN EN EDAD VAN RECORDANDO CADA UNA DE ESTAS ESCENAS COMO UNA PELÍCULA. ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO CUANDO NOS DICES QUE LOS PADRES LA MAYORÍA DE LAS VECES REALZAN CON SUS PALABRAS Y SE ENFOCAN EN LO QUE NO QUIEREN QUE EL NIÑO HAGA, SON MÁS LAS REACCIONES DE CORAJE, REGAÑOS, CRÍTICAS Y RECLAMOS, QUE EL AMOR QUE LE BRINDAN AL NIÑO. EL AMOR HACIA EL NIÑO IMPLICA MUCHAS COSAS, NO ES SÓLO DECIRLES PALABRAS DE CARIÑO, O DARLES UN BESO Y UN ABRAZO, ES TAMBIÉN FORTALECER SU BASE EMOCIONAL Y SU AUTOESTIMA, REALZAR TODO LO BUENO QUE HAGAN O EXPRESEN, SUS CUALIDADES, SENTIMIENTOS, CELEBRARLES Y APLAUDIRLES TODO LO BUENO Y SUS LOGROS, NO SÓLO CUANDO ESTÁ DE CUMPLEAÑOS Y LUEGO EL RESTO DEL AÑO REGAÑOS, QUEJAS Y MALOS TRATOS, NO.

    EL VERDADERO PODER DE LAS PALABRAS PROVIENE DE LA ENERGÍA DEL AMOR … EDUCACIÓN CON AMOR ES DAR AMOR EN TODO SENTIDO. TENEMOS QUE SER MÁS AMOROSOS, COMPRENSIVOS Y GENEROSOS. NO PODEMOS EDUCAR A UN NIÑO Y ESPERAR DE VUELTA UNA REACCIÓN POSITIVA SI DAÑAMOS SU PODER DE DECISIÓN Y NO LE BRINDAMOS AMOR. EL AMOR ES LA ENERGÍA MÁS TRANSFORMADORA E INVENSIBLE QUE EXISTE, CUANDO ESTAMOS EN CONEXIÓN CON LA LUZ DIVINA DEL CREADOR, DEMANDAMOS SABIDURÍA DEL UNIVERSO Y ENTRAMOS EN EL MUNDO DE LAS RESPUESTAS, NUESTRA VOZ INTERIOR NO SE EQUIVOCA Y SIEMPRE ESA RESPUESTA VA A SER DE AMOR, DE FORTALEZA, BALANCE Y CERTEZA. CUANDO EDUCAMOS CON AMOR Y EL PODER DE LAS PALABRAS VIENE DE LA ENERGÍA DEL AMOR INCONDICIONAL, TENDREMOS NIÑOS MÁS SEGUROS, FUERTES, DECIDIDOS, AMOROSOS, EXITOSOS, FELICES Y COMPLETOS EN TODO SENTIDO.

    ¡GRACIAS MARITZA … POR TRANSMITIRNOS DE TUS EXPERIENCIAS LAS ENSEÑANZAS QUE LA LUZ DEL CREADOR MANIFIESTA EN TI PARA REGALARNOS LA SABIDURÍA DE EDUCAR CON AMOR ATRAVÉS DEL PODER DE LAS PALABRAS … QUE TENGAS UN DÍA HERMOSO CON MUCHAS BENDICIONES Y ÉXITOS AL IGUAL QUE TU BELLA FAMILIA! BESITOS Y ABRACITOS DE TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (5:15 PM) #ConMDeMujerByMaritza, #ElPoderDeLasPalabras, #CambiandoParadigmas, #VlogMaritza, #ElBlogDeMaritzaRodríguez, #MaritzaRodríguezFans, #MaritzaActriz, #MaritzaMamá, #MaritzaEspiritual, #MadreEspiritual, #Blogger, #Influencer, #MaritzaYoutuber, #MamáYoutuber, #LosMintz, #Mexico, #Colombia, #Barranquilla, #ColombianPower, #AmarEnConciencia

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    30 junio, 2017 at 9:18 am

    ¡BUENOS DÍAS MI QUERIDA MARITZA! EN ESTE VIDEO “EL PODER DE LAS PALABRAS”, MENCIONASTE QUE VAS A REALIZAR UN SORTEO PARA OBSEQUIAR UN LIBRO DE “EDUCACIÓN CON AMOR” DE SHALOM ARUSH. POR LO QUE HABÍAS MENCIONADO EN ESTE VIDEO Y TAMBIÉN EN UN VIDEO ANTERIOR DE “CON M DE MUJER” DE EL “DIA DE LAS MADRES”, ESTE LIBRO ES UNA GUÍA PARA QUE LOS PAPÁS Y MAMÁS APRENDAN A EDUCAR CON AMOR A SUS HIJOS. YO NO SOY MAMÁ, Y AUNQUE PIENSO QUE ESTE LIBRO NO SÓLO ES UNA BUENA GUÍA PARA LOS PADRES Y MADRES, SINO QUE ADEMÁS NOS PUEDE AYUDAR EN NUESTRA RELACIÓN CON LOS DEMÁS SERES HUMANOS, NO VOY A PARTICIPAR EN EL SORTEO POR VARIAS RAZONES: PRIMERO – NO SOY MAMÁ Y NO SE ME HACE JUSTO INCLUIRME CUANDO SÉ QUE HAY MUCHAS Y MUCHOS FANS MUJERES Y HOMBRES QUE TE ESCRIBEN ALREDEDOR DEL MUNDO QUE SÍ SON PADRES Y MADRES Y MERECEN ESTE LIBRO MÁS QUE YO, SEGUNDO – YO PREPARÉ UNA LISTA DE TODOS LOS LIBROS QUE HAS RECOMENDADO EN “LA VENTANA DE LOS LIBROS” E INCLUÍ ESTE LIBRO TAMBIÉN PARA COMPRARLOS. HACE UN MES APROXIMADAMENTE ABRIERON UNA LIBRERÍA EN UN CENTRO COMERCIAL DONDE ACOSTUMBRO A IR CON FRECUENCIA DONDE YA COMPRÉ 2 LIBROS (“EL PODER DE CAMBIARLO TODO” DE YEHUDA BERG, EL CUAL YA LO LEÍ COMPLETO, Y “DIOS USA LAPIZ LABIAL” DE KAREN BERG). ESTE LIBRO “EDUCACIÓN CON AMOR” ES UNO QUE ME LLAMÓ LA ATENCIÓN Y ES EL TERCERO QUE TENGO EN MENTE COMPRAR; Y TERCERO – NO TODOS LOS FANS QUE TE ESCRIBEN TIENEN LOS MEDIOS, LA POSIBILIDAD O DISPONIBILIDAD DE IR A COMPRAR LIBROS POR DIFERENTES MOTIVOS, Y NO QUIERO QUITARLES LA OPORTUNIDAD DE TENER ESTE LIBRO. IGUALMENTE CUANDO LANZES AL MERCADO TU PRIMER LIBRO, PROCEDERÍA DE LA MISMA MANERA. HAY QUE PENSAR Y DARLE LA OPORTUNIDAD A OTROS. ¡GRACIAS MARITZA … POR TUS PÓCIMAS DE AMOR Y CARIÑO CON TODAS Y TODOS TUS FANS (HAY MUCHOS CABALLEROS QUE TAMBIÉN TE SIGUEN PORQUE HE LEIDO SUS COMENTARIOS EN EL “FACE”), POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE ENRIQUECERNOS DE LA SABIDURÍA DE TUS EXPERIENCIAS Y ENSEÑANZAS EN EL KABALAH, POR TUS CONSEJOS, POR VALORARNOS, POR REGALARNOS TU BELLA SONRISA Y CONTAGIARNOS CON TU ALEGRÍA Y FELICIDAD TODOS LOS DÍAS EN LAS REDES SOCIALES, EN TU BLOG Y TU CANAL DE YOUTUBE. EL CREADOR TE BENDIGA MUCHO AL IGUAL QUE A TU BELLA FAMILIA, QUE SIGAS COSECHANDO ÉXITOS Y TRIUNFOS Y QUE TENGAS UN DÍA HERMOSO Y BUEN FIN DE SEMANA FAMILIAR COMO TU ALMA PRECIOSA LLENA DE LUZ! BESITOS Y ABRAZOS INFINITOS DE TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (11:20 AM) #ConMDeMujerByMaritza, #EducaciónConAmor, #ElPoderDeLasPalabras, #MaritzaRodríguezFans, #MaritzaActriz, #MaritzaMamá, #MaritzaEspiritual, #MadreEspiritual, #Blogger, #Influencer, #MaritzaYoutuber, #MamáYoutuber, #LosMintz, #Mexico, #Colombia, #AmarEnConciencia

  • Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.