Aceptemos la diferencia!!

Aceptemos la Diferencia, porque cada uno de nosotros tenemos un rol y un propósito que cumplir en la vida, lo importante es trabajar en equipo para construir una vida en amor y armonía.
#CambiandoParadigmas

***¡¡No olviden de darle like!!
***¡¡Compártanlo por todas sus redes!!
¡Continuemos el diálogo en los comentarios!
*** ¡SUSCRÍBETE AL CANAL!
https://www.youtube.com/conmdemujerbymaritza

*** ¡SÍGUEME! ***

*** Facebook: https://www.facebook.com/OficialMaritzarodriguez

***Instagram: https://www.instagram.com/maritzarodriguez

***Twitter: https://twitter.com/MaritzaRodrigue

**** Blog: http://www.maritzarodriguez.com

Los quiero mucho,

#CambiandoParadigmas
#AmarEnConciencia
#ConMdeMujerbyMaritza

Categorías: con "m" de mujer

También podría gustarte

2 Comments

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    14 julio, 2017 at 2:43 pm

    ¡BUENAS TARDES MI HERMOSA MARITZA! EN TODAS LAS CIRCUNTANCIAS, ROLES Y RELACIONES DE PERSONAS SIEMPRE NOS ENCONTRAMOS QUE SIEMPRE HAY QUIEN, POR DIFERENTES MOTIVOS, DESEA HACERSE NOTAR, LLAMAR O DEMANDAR MÁS ATENCIÓN O MARCAR TERRITORIO. MAYORMENTE ESTAS SITUACIONES LAS VEMOS EN EL CAMPO LABORAL O EMPRESARIAL, PERO TAMBIÉN EN LAS FAMILIAS, RELACIONES DE PAREJAS, AMISTADES, VECINOS, Y ASÍ SUCESIVAMENTE. EN MI EXPERIENCIA Y OPINIÓN PERSONAL HE APRENDIDO QUE LA REGLA NÚMERO UNO ES APRENDER A ESCUCHAR AL OTRO, DEJEMOS QUE LA OTRA PARTE EXPRESE SU LÍNEA DE PENSAMIENTO Y LUEGO DE ESCUCHAR, EL PRÓXIMO PASO ES ANALIZAR, PENSAR Y TRATAR DE ENTENDER LO QUE LA OTRA PARTE ESTÁ COMUNICANDO, LUEGO CUANDO NOS TOQUE EL TURNO DE RESPONDER EXPONER NUESTRO PUNTO DE VISTA CALMADAMENTE, SIN AGRESIONES, SIN MALESTAR. SI LA OTRA PARTE NO ESTÁ DE ACUERDO, TRATAR DE CONCILIAR, BUSCAR UN PUNTO MEDIO EN LA QUE AMBAS PARTES PUEDAN LLEGAR A UN ACUERDO. APRENDER A COMUNICARNOS DE MANERA ADECUADA Y CALMADA, SIN SALIRNOS DE NUESTRA ZONA Y ENERGÍA DEL AMOR, NOS PERMITIRÁ LLEGAR A UN MEJOR ENTENDIMIENTO Y RELACIÓN CON LOS DEMÁS. NO SIEMPRE VAMOS A ENCONTRAR QUE TODAS LAS PERSONAS A NUESTRO ALREDEDOR TENGAMOS LAS MISMAS OPINIONES Y MANERAS DE VER LAS COSAS, NI TODAS LAS COSAS SE VAN A ACOMODAR A NUESTROS DESEOS, PERO HABLANDO Y COMUNICÁNDONOS DE LA MANERA CORRECTA Y CON AMABILIDAD VAMOS A LOGRAR QUE LOS PUENTES DE COMUNICACIÓN SE TRANSFORMEN EN AMOR. TODOS LOS SERES HUMANOS, HOMBRES, MUJERES, TODOS, SOMOS DIFERENTES, POR LO QUE SIEMPRE VAMOS A PENSAR, ACTUAR Y REACCIONAR DIFERENTES. PARTIENDO TAMBIÉN DE SABER QUE NO SOMOS PERFECTOS PORQUE EL ÚNICO QUE LO ES Y TIENE LAS RESPUESTAS REALES ES EL CREADOR, DEBEMOS DE APRENDER Y ACEPTAR A LOS DEMÁS CON SUS DIFERENCIAS, VIRTUDES, DEBILIDADES, CAPACIDADES Y PERSONALIDAD. NUNCA VAMOS A ENCONTRAR A ALGUIEN QUE SEA, CREA, PIENSE Y ACTÚE COMO NOSOTROS, AÚN LO GEMELOS IDÉNTICOS CADA UNO TIENE SU PROPIA IDENTIDAD Y MANERA DE SER QUE LOS HACE ÚNICOS. LO QUE VA A PERMITIRNOS ENTENDER Y ACEPTAR A LOS DEMÁS CON SUS DIFERENCIAS ES ATRAVÉS DE LA ENERGÍA DE AMOR Y MANTENERNOS EN CONEXIÓN CON LA LUZ DEL CREADOR. CADA PALABRA QUE SALGA DE NUESTRA BOCA, CADA PENSAMIENTO, ACCIÓN Y REACCIÓN DEBE SER PARA EDIFICAR, CONSTRUIR, ARMONIZAR, BALANCEAR, FORTALECER, POTENCIALIZAR, SACARNOS DEL EGO DEL “YO” PERSONAL Y TRATAR SIEMPRE DE PONERNOS EN LUGAR DEL OTRO. DEBEMOS PROCURAR Y BUSCAR LAS COSAS QUE NOS UNAN, NO LAS QUE NOS SEPAREN. POR ALGO SOMOS DISTINTOS LOS UNOS DE LOS OTROS, CADA PERSONA TIENE SUS PROPIAS HABILIDADES Y CAPACIDADES, SI ALGUIEN NO PUEDE HACER ALGO Y TU SI, PUES AYÚDALE, DE ESO SE TRATA; DE ESTA MANERA CONSTRUIMOS LAZOS DE AMISTAD, DE AMOR, DE COMPASIÓN Y COMPRENSIÓN, ES OTRA MANERA DE DEMOSTRAR “AMAR A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO”.

    ¡GRACIAS MARITZA … POR SIEMPRE HACERNOS REACCIONAR, ANALIZARNOS, AUTOEDUCARNOS, AYUDARNOS Y GUIARNOS HACIA EL CAMINO DE LA LUZ PARA NO IRNOS A LA OSCURIDAD DE LAS SITUACIONES PARA MANTENERNOS CONECTADOS ATRAVÉS DEL CREADOR Y LA ENERGÍA DEL AMOR INCONDICIONAL … GRACIAS TAMBIÉN POR SER NUESTRA GUÍA, COMO UNA ÁNGEL MADRINA QUE NOS LLEVA DE LA MANO PARA QUE ENCONTREMOS NUESTRO CENTRO DE PODER PARA FORTALECER NUESTRO INTERIOR, POR SIEMPRE TRANSMITIRNOS ESA ENERGÍA TAN LINDA DE AMOR EN NUESTROS CORAZONES, POR SIEMPRE ALEGRAR Y HACERNOS SENTIR DIFERENTES CADA DÍA, MÁS FELICES, MÁS COMPLETAS … QUE TENGAS UN DÍA PRECIOSO CON MUCHAS BENDICIONES AL IGUAL QUE PARA TU BELLA FAMILIA BONITA … ÉXITOS Y MUCHAS COSAS LINDAS! MIL BESITOS Y ABRACITOS GRANDES DE TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (4:45 PM) #ConMDeMujerByMaritza, #VlogMaritza, #AceptemosLaDiferencia, #MaritzaRodríguezFans, #MaritzaActriz, #MaritzaMamá, #MaritzaEspiritual, #MadreEspiritual, #MaritzaYoutuber, #MamáYoutuber, #MamáBlogger, #Blogger, #Influencer, #AmarEnConciencia

  • Maritza Rodríguez
    Reply
    Maritza Rodríguez
    18 julio, 2017 at 2:50 pm

    Gracias a ti por tu apoyo incondicional y por siempre comentar,
    un abrazo!!

  • Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.