¡Amistad: todo o nada!!


#MartizaResponde: Amistad: Todo o nada
Gracias Rosmi Blanco por tu pregunta!
➡ ¡No olviden de darle like 👍 y compartirlo por todas sus redes 🔊 !

➡ 📝 ¡Continuemos el diálogo! ¡Escríbeme en los comentarios! 📝

➡ 🔝 🔝 ¡SUSCRÍBETE AL CANAL! 🔝 🔝
https://www.youtube.com/conmdemujerbymaritza?sub_confirmation=1

➡ 📍 ¡SÍGUEME! 📍

🔴 Facebook: https://www.facebook.com/OficialMaritzaRodriguez

🔴 Twitter: https://twitter.com/MaritzaRodrigue

🔴 Instagram: https://www.instagram.com/maritzarodriguez

🌐 Mi Blog: http://www.maritzarodriguez.com

Los Quiero Mucho, 😘😍

#MaritzaResponde 😘
#ConMdeMujerByMaritza 💻
#AmarEnConciencia 💗

Categorías: con "m" de mujer

También podría gustarte

4 Comments

  • Reply
    Luz
    21 julio, 2017 at 4:05 am

    Estoy completamente de acuerdo. Ahora, existen AMIGOS y AMIGOS VERDADEROS.

    Cito. PROVERBIOS 18.24 ” Existen compañeros dispuestos a hacerse pedazos, pero existe un amigo que se adhiere más estrechamente que un hermano”

    No se puede dar todo en una relación de amistad. Ni de amistad, ni de pareja, ni nada!! porque si lo das todo, te quedarás si nada.
    Los AMIGOS, son compañeros que están, lo que duren en una etapa de tu vida, son “AMIGOS EVENTUALES ” “COMPAÑEROS” .
    Estos amigos eventuales, son los que terminan generalmente haciéndose pedazos. Son compañeros, uno, se dedica a recoger, y otro, se dedica solamente a dar. El que recoge, cuando ya no te necesite, te dejará y tirará como un juguete viejo y roto. O simplemente desaparecerá, sin mas.

    El amigo que está siempre dando, tampoco es un amigo verdadero, se dedica a la posesión, creando dependencia, y eso, es completamente destructivo.

    Pero,el amigo verdadero, es como un hermano, no espera nada a cambio, no son posesivos, no mendigan amor, son amigos en libertad, pero siempre están. Confías en ellos, se interesan en bueno y malo, y se enfadan también si has hecho algo malo! , pero, te ayudan a resolver, porque se interesan por lo que te pueda estar pasando. Porque el amor y cariño de un verdadero amigo, nace del corazón. No mendiga amor. No permite que lo des todo, porque quiere y necesita también dar a su amigo. Eso nace de los amigos verdaderos.

    El amigo verdadero, es el que cuesta encontrar. Incluso la mayoría de los mortales no vamos de este mundo si haber tenido un verdadero amigo.

    Los amigos eventuales o compañeros , estos los tenemos a patadas! son los que permiten que lo des todo, se dedican sólo a recoger. Y si lo das todo, te quedarás sin nada, y no podrás reclamar nada, porque ese “amigo” “compañero” te va ha decir: ¡¡ no haberlo hecho, yo no te lo he pedido !! para acabar una relación de “amistad” haciéndose pedazos.

    Los AMIGOS EVENTUALES o COMPAÑEROS están de paso. Incluso, muchas veces hay que seleccionarlos, porque pueden resultar altamente tóxicos

    Los AMIGOS VERDADEROS , sí , son para toda la vida. Son como hermanos. Incluso a veces mejor que un hermano!! Pero, insisto, son amigos en libertad. Te hacen la vida feliz. Así que, el que tenga un amig@ así, que lo cuide mucho,mucho, porque no va a ser tan fácil encontrar otro.
    Saludos con cariño.

    • Maritza Rodríguez
      Reply
      Maritza Rodríguez
      10 agosto, 2017 at 12:04 pm

      Me alegra que estés de acuerdo,
      un abrazo!!

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    21 julio, 2017 at 9:02 am

    ¡BUENOS DÍAS MI QUERIDA MARITZA! GRACIAS POR TRAERNOS ESTE TEMA TAN INTERESANTE DE TU SECCIÓN “MARITZA RESPONDE” SOBRE “LA AMISTAD: TODO O NADA”. ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE NOS DICES QUE CUANDO OFRECEMOS O BRINDAMOS LA AMISTAD A ALGUIEN DEBE SER INCONDICIONAL, NO IMPORTA SI LA OTRA PARTE LA SABE O NO APRECIAR. LO IMPORTANTE ES LO QUE DAMOS A LOS DEMÁS SIN ESPERAR NADA A CAMBIO. HAY UN VIEJO DICHO QUE DICE “SI EL AMOR ES VERDADERO VUELVE A TI, SINO, NUNCA LO FUE”. LO MISMO OCURRE CON LA AMISTAD, SI ALGUIEN TE QUIERE DE VERDAD, TE APRECIA Y VALORA TU AMISTAD, VA A REGRESAR, SI DECIDE CONTINUAR SU CAMINO, DEBEMOS SENTIRNOS SATISFECHOS QUE LO QUE BRINDAMOS LO HICIMOS DE CORAZÓN. SI UNA AMISTAD ESTÁ EN UN PAÍS LEJANO AL TUYO Y NO HAY FORMA DE CONTACTARLA ATRAVÉS DE ALGUIEN MÁS QUE LA CONOZCA, Y SE NOS IMPOSIBILITA IR NOSOTROS EN BUSCA DE ESA PERSONA, DEBEMOS DE TENER PACIENCIA, MANTENER LA CALMA Y DARLE TIEMPO Y EL ESPACIO A ESA PERSONA PARA QUE REACCIONE. NO PODEMOS PENSAR QUE ESA PERSONA NO NOS RESPONDE POR HABERSE OLVIDADO DE NOSOTROS, NO SABEMOS SI LE OCURRIÓ ALGO QUE AUNQUE QUIERA NO PUEDE CONTACTARTE POR LAS RAZONES QUE SEAN, NO SABEMOS CON QUE PROCESOS SE ESTÁ ENFRENTANDO ESA PERSONA AL LLEGAR A OTRO PAÍS O QUE SITUACIONES ESTÉ VIVIENDO.

    SIEMPRE HE PENSADO QUE LA AMISTAD ES EL MEJOR DE LOS REGALOS QUE ALGUIEN PUEDE TENER PORQUE LOS AMIGOS SON COMO ÁNGELES EN LA TIERRA, LA AMISTAD ES UN SENTIMIENTO DE COMPARTIR PENAS, ALEGRÍAS, TRIUNFOS, FRACASOS, BUENOS Y MOMENTOS DIFÍCILES, LA AMISTAD ES UN CAUDAL DE BENDICIONES DONDE SABES QUE HAY UNA PERSONITA ESPECIAL QUE ESTARÁ PARA TI Y TU PARA ESA PERSONA, LA AMISTAD ES CONFIANZA Y AMAR EN LIBERTAD. SI AMAS Y VALORAS ESA AMISTAD, ENTONCES CONFIA Y DALE LIBERTAD PARA ELEGIR SU CAMINO. LO IMPORTANTE ES NO PERMITIR QUE NINGÚN PENSAMIENTO NI SENTIMIENTO NEGATIVO NOS ALEJE DEL CAMINO HACIA LA LUZ NI IRNOS A LA OSCURIDAD DE LAS SITUACIONES, NO JUZGAR SIN ANTES VER O CONOCER EL PANORAMA COMPLETO. LA AMISTAD ES OTRA MANIFESTACIÓN DEL AMOR, Y EL AMOR NO PUEDE SER EGOISTA, PORQUE DE LO CONTRARIO, LO ESTARÍAMOS CONDICIONANDO Y ESTARÍAMOS DÁNDOLE FORMA, Y EL AMOR ES SIMPLEMENTE UNA ENERGÍA HERMOSA QUE NOS DA PAZ, SERENIDAD, TRANQUILIDAD, ALEGRÍA, FORTALEZA Y CERTEZA.

    ¡GRACIAS MARITZA … POR ESTE TEMA TAN LINDO, PORQUE CON TU ENERGÍA TAN BONITA Y ESPECIAL LE LLEVASTE UN MENSAJE INSPIRADOR A ROSMI BANCO EL CUAL ESTOY SEGURA LE SERÁ DE MUCHA AYUDA A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE ESTÉ PASANDO POR ESTA MISMA SITUACIÓN. GRACIAS POR SIEMPRE REGALARNOS TU BELLA SONRISA, TU ENERGÍA PRECIOSA, POR SER NUESTRA ÁNGEL MADRINA QUE NOS HABLA, INSPIRA Y MOTIVA CADA DÍA DE LA SEMANA PARA QUE SEAMOS MEJORES, QUE APRENDAMOS A COMPRENDER LAS COSAS VERDADERAMENTE IMPORTANTES Y GUIARNOS EN EL CAMINO HACIA LA LUZ DEL CREADOR Y MANTENERNOS RODEADOS EN LA ENERGÍA DEL AMOR INCONDICIONAL PORQUE NOS AMAS EN CONCIENCIA … FELIZ VIERNES Y QUE TENGAS UN FELIZ FIN DE SEMANA FAMILIAR CON MUCHAS BENDICIONES BONITA! BESITOS Y ABRAZOS GRANDES DE TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (11:05 AM) #ConMDeMujerByMaritza, #VlogMaritza, #MaritzaResponde, #AmistadTodoONada, #MaritzaRodríguezFans, #MaritzaActriz, #MaritzaMamá, #MaritzaEspiritual, #MadreEspiritual, #MaritzaYoutuber, #MamáYoutuber, #MamáBlogger, #Blogger, #Influencer, #AmarEnConciencia

    • Maritza Rodríguez
      Reply
      Maritza Rodríguez
      10 agosto, 2017 at 12:02 pm

      Gracias a ti por tantas palabras bellas,
      un abrazo!!

    Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.