¿cómo dar el primer paso?

¿Por qué nos cuesta tanto dar el primer paso para hacer los cambios en nuestras vidas?
¡¡Compártanlo por todas sus redes!!
¡Continuemos el diálogo en los comentarios!
¡SUSCRÍBETE AL CANAL!
https://www.youtube.com/conmdemujerby…
Los quiero mucho,
#CambiandoParadigmas
#AmarEnConciencia
#ConMdeMujerbyMaritza

Categorías: con "m" de mujer

También podría gustarte

2 Comments

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    6 julio, 2017 at 9:29 am

    ¡BUENOS DÍAS MI HERMOSA MARITZA! ME ENCANTÓ COMO COMENZASTE EL VIDEO … CON UNOS GLOBITOS AZUL Y ROJO EN FORMA DE ESTRELLA, CON TU ACOSTUMBRADA SONRISA TAN BELLA QUE SIEMPRE NOS CAUTIVA Y NOS DA ESA INYECCIÓN DE ALEGRÍA CADA MAÑANA. TAMBIÉN ME ENCANTÓ TU BLUSA Y EL MENSAJE QUE TENÍA IMPRESO “I HAVE A PASSION”. SI ALGO ME ENCANTA DE TI ES PRECISAMENTE ESO, CON LA PASIÓN QUE REALIZAS TODO, CON TU ENERGÍA, TU SENTIDO DEL HUMOR, TU CHISPA DIVINA QUE ME ENCANTA … GRACIAS POR ESO BONITA … GRACIAS POR DARNOS TANTA FELICIDAD Y EMOCIÓN EN CADA VIDEO DE “CON M DE MUJER BY MARITZA”. GRACIAS TAMBIÉN POR COMUNICARNOS EL CORREO ELECTRÓNICO POR SI TENEMOS UNA CONSULTA QUE REALIZARTE ATRAVÉS DE SKYPE. RECONOZCO QUE SOY UN POCO TÍMIDA PARA HACER CONSULTAS EN VIVO, APARTE DE QUE SIEMPRE ESTOY CONCIENTE QUE ERES UNA PERSONITA MUY OCUPADA, QUE ERES MAMÁ Y ESPOSA, QUE POSIBLEMENTE YA ESTÉ TRABAJANDO EN SU PRIMER LIBRO, QUE TIENES MUCHÍSIMAS COSAS MÁS QUE TE TIENEN MUY OCUPADA, POR LO QUE ME SIENTO MÁS LIBRE DE ESCRIBIRTE POR ESTE MEDIO Y DARTE EL ESPACIO CUANDO PUEDAS RESPONDER. PERO SI ALGÚN DÍA ME SURGIERA ALGUNA SITUACIÓN QUE DE VERDAD ENTENDIERA QUE FUERA DE EXTREMA URGENCIA TU CONSEJOS, CRÉEME QUE NO LO VOY A DUDAR, PUES NADA ME HARÍA MÁS FELIZ QUE VER TU CARITA Y BELLA SONRISA HABLÁNDOME PARA TRANSMITIRME ESA BUENA VIBRA ESPIRITUAL QUE SÓLO HE ENCONTRADO EN TI Y EN EL CREADOR, POR SUPUESTO. GRACIAS POR HACERME SENTIR UNA PERSONA NUEVA Y MÁS FELIZ.

    SOBRE EL TEMA DE HOY … ME ENCANTÓ EL EJEMPLO QUE DISTE DE LA “LAVADORA” .. JA, JA, JA, JA, ERES DEMASIADO CÓMICA MARITZA, PERO ME ENCANTAS PORQUE CON TUS EJEMPLOS TAN SIMPLES SIEMPRE NOS LLEVAS LOS MENSAJES DIRECTO AL CORAZÓN. PIENSO QUE PARA VER CAMBIOS REALES EN NUESTRAS VIDAS, EL PRIMER PASO ES APRENDER A CONOCERNOS A NOSOTROS MISMOS, DESCUBRIR QUÉ ES LO QUE REALMENTE NOS HACE FELICES, Y PARTIR DE AHÍ PARA BUSCAR UNA SOLUCIÓN. ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO CUANDO NOS DICES QUE LOS CAMBIOS GRANDES PROVIENEN DE LAS PEQUEÑAS COSAS. UNA COSA LLEVA A OTRA, PERO SI SIEMPRE NOS MANTENEMOS PARADOS, ANCLADOS EN LO MISMO, NUNCA VEREMOS QUE NADA CAMBIA. MUCHAS VECES QUEREMOS QUE SE NOS DEN CIERTAS COSAS, PERO ¿QUÉ HACEMOS AL RESPECTO? NADA. EL PROBLEMA CASI SIEMPRE RADICA EN QUE NO NOS SENTIMOS SEGUROS DE LO QUE REALMENTE QUEREMOS, CREEMOS SABERLO, PERO NO, Y A LA VEZ VIVIMOS EN UNA QUEJA CONSTANTE, INSATISFECHOS POR TODO PORQUE NO CONOCEMOS NUESTROS DESEOS REALES. POR UN LADO QUEREMOS TODO, Y A LA VEZ A VECES NO QUEREMOS NADA … ¿Y ENTONCES QUÉ? ES COMO VIVIR UN CÍRCULO VICIOSO QUE NO SE DETIENE. PIENSO QUE EXISTEN VARIOS FACTORES PARA QUE NO VEAMOS LOS CAMBIOS QUE QUEREMOS; PRIMERO – NO NOS CONOCEMOS, SEGUNDO – NO SABEMOS LO QUE QUEREMOS, TERCERO – OLVIDAMOS LA CONEXIÓN CON LA LUZ DIVINA DEL CREADOR, CUARTO – NOS OLVIDAMOS DE CREAR UN AMBIENTE DE ARMONÍA EN EL HOGAR, QUINTO – NO NOS DAMOS LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR NUESTRA VOZ INTERIOR, NUESTRA INTUICIÓN, LA VOZ QUE SUSURRA, QUE NOS DA CONFIANZA, PAZ, FORTALEZA Y CERTEZA Y POR ÚLTIMO – NO NOS DEJAMOS IRRADIAR POR LA ENERGÍA DEL AMOR INCONDICIONAL – ESA ENERGÍA QUE NOS DA ALEGRÍA, FELICIDAD, ESTÍMULO, ÁNIMO, LA ENERGÍA DEL AMOR TODO LO PUEDE Y ES INDESTRUCTIBLE, ES LA ENERGÍA Y FUERZA QUE MUEVE AL MUNDO Y LO ÚNICO QUE PODRÁ SALVAR AL MUNDO. DONDE EXITE EL AMOR Y LA CONEXIÓN CON EL CREADOR NO HAY TEMORES, NO HAY CARENCIAS, NO EXITE LA DUDA NI LOS VACÍOS EMOCIONALES. ESTOY DE ACUERDO CUANDO NOS DICES QUE UN 50% LO HACE EL UNIVERSO, EL CREADOR, Y EL OTRO 50% NOS CORRESPONDE A NOSOTROS. NADA EN LA VIDA SE DA POR ARTE DE MAGIA, TENEMOS QUE HACER UN ESFUERZO Y PONER DE NUESTRA PARTE PARA VER LO QUE QUEREMOS VER, Y SENTIRNOS COMO QUEREMOS SENTIRNOS SIEMPRE, FELICES Y COMPLETOS. CUANDO APRENDEMOS A CONOCERNOS, NOS DESCUBRIMOS, CUANDO ESTAMOS CONECTADOS CON TODO LO DIVINO, ENTRAMOS EN EL MUNDO DE LAS RESPUESTAS, Y ES AHÍ DONDE ESTÁN LAS SEÑALES, Y CUANDO APRENDEMOS A INTERPRETAR LAS SEÑALES Y LAS PONEMOS EN ACCIÓN, EL RESULTADO ES EL ÉXITO, LA FELICIDAD, LA PAZ, VIVIMOS MÁS PLENOS Y SATISFECHOS.

    ¡GRACIAS MARITZA … POR SER SIEMPRE NUESTRA ÁNGEL MADRINA DE TU CANAL DE YOUTUBE, DEL BLOG, DE LAS REDES SOCIALES, DE TODOS LOS MEDIOS QUE REALIZA ESTA MISIÓN MARAVILLOSA Y DIVINA DE ESPARCIR LA SEMILLA DE LA PAZ Y DEL AMOR AL MUNDO, POR SIEMPRE ESTAR AHÍ PARA NOSOTRAS TUS FANS, POR TODAS LAS COSAS TAN LINDAS QUE NOS REGALAS CADA DÍA QUE NOS INUNDA EL CORAZÓN DE FELICIDAD Y NOS ACUNA CON SUS BELLAS PALABRAS CON SUS EXPERIENCIAS Y ENSEÑANZAS DEL KABBALAH, Y NOS ALIENTA SIEMPRE A ECHARLE GANAS A LA VIDA PORQUE TODO LO QUE OCURRE Y COMO OCURRE SIEMPRE ES PERFECTO CUANDO MANTIENES TU CONEXIÓN CON EL CREADOR Y LA ENERGÍA DEL AMOR INCONDICIONAL … QUE TENGAS UN DÍA HERMOSO COMO TU ALMA PRECIOSA … MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y TU BELLA FAMILIA Y SIGAS COSECHANDO MUCHOS ÉXITOS Y TRIUNFOS EN TODO LO QUE EMPRENDAS BONITA! BESITOS Y ABRACITOS DE TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (11:30 AM) #ConMDeMujerByMaritza, #CómoDarElPrimerPaso, #CambiandoParadigmas, #VlogMaritza, #MaritzaActriz, #MaritzaMamá, #MaritzaEspiritual, #MadreEspiritual, #MaritzaYoutuber, #MamáYoutuber, #Blogger, #Influencer, #LosMintz, #Mexico, #AmarEnConciencia

    • Maritza Rodríguez
      Reply
      Maritza Rodríguez
      10 agosto, 2017 at 12:09 pm

      Gracias, un abrazo fuerte!!

    Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.