cómo fluir con los altos y bajos del día!!! Parte 1


#VlogMaritza #mamabloger #mamayoutuber

➡ ¡No olviden de darle like 👍 y compartirlo por todas sus redes 🔊 !

➡ 📝 ¡Continuemos el diálogo! ¡Escríbeme en los comentarios! 📝

➡ 🔝 🔝 ¡SUSCRÍBETE AL CANAL! 🔝 🔝
https://www.youtube.com/conmdemujerbymaritza?sub_confirmation=1

➡ 📍 ¡SÍGUEME! 📍

🔴 Facebook: https://www.facebook.com/OficialMaritzaRodriguez

🔴 Twitter: https://twitter.com/MaritzaRodrigue

🔴 Instagram: https://www.instagram.com/maritzarodriguez

🌐 Mi Blog: http://www.maritzarodriguez.com

Los Quiero Mucho, 😘😍

#VlogMaritza 😘
#ConMdeMujerByMaritza 💻
#AmarEnConciencia 💗

Categorías: con "m" de mujer

También podría gustarte

2 Comments

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    28 julio, 2017 at 3:58 pm

    ¡BUENAS TARDES MI BELLA MARITZA! ESTOY CONVENCIDA QUE CUANDO TENEMOS ESTOS MOMENTOS Y DÍAS DIFÍCILES DONDE SE PRESENTAN SITUACIONES INESPERADAS COMO LAS QUE TE TOCÓ VIVIR EN LA MAÑANA, ES AHÍ DONDE SE PONE A PRUEBA NUESTRA FÉ Y NO PODEMOS PERMITIR DE NINGUNA MANERA QUE NINGUNA SITUACIÓN NOS SAQUE DE NUESTRO CENTRO DE PODER Y NUESTRA CONEXIÓN DIVINA. SI ES DIFÍCIL ESTAR SIN LUZ EN UNA CASA NORMAL TERRERA, MÁS DIFÍCIL ES AÚN CUANDO VIVIMOS EN CONDOMINIOS, LOS ELEVADORES NO FUNCIONAN, VIVIR EN PISO ELEVADOS Y CON NIÑOS, TODO SE NOS COMPLICA YA QUE TENEMOS QUE ESTAR PENDIENTES DEL MÁS MÍNIMO DETALLE Y ASEGURARNOS QUE LOS NIÑOS NO SUFRAN ALGUNA CAÍDA BAJANDO LAS ESCALERAS, ES UN MOMENTO DE TENSIÓN PARA CUALQUIER MAMÁ.

    EL AÑO PASADO EN PUERTO RICO, RECUERDO QUE LA TELENOVELA “SILVANA SIN LANA” LLEVABA UN PAR DE MESES DE SU ESTRENO CUANDO UN DÍA A LAS 2:00 PM TODO PUERTO RICO SE QUEDÓ SIN LUZ POR APROXIMADAMENTE DOS SEMANAS, POR LO QUE SÉ LO DIFÍCIL QUE ES.

    AL FINAL DEL DÍA PUDISTE CUMPLIR TUS OBLIGACIONES, AUNQUE CON ALGÚN QUE OTRO INCONVENIENTE, PERO LO IMPORTANTE ES NO DESCONECTARNOS, MANTENER LA CALMA Y SERENIDAD DE QUE TODO PASA POR ALGO, TODO SEGUIRÁ SU CURSO NORMAL Y LA TRANQUILIDAD DE QUE NO PASÓ NADA QUE NOS AFECTARA FÍSICA NI EMOCIONALMENTE. SIMPLEMENTE SON SITUACIONES AISLADAS QUE LE OCURREN A CUALQUIERA Y NADA ALTERÓ TU RUTINA, SEGUIR HACIA ADELANTE CON OPTIMISMO DE QUE MAÑANA ES UN NUEVO DÍA, UN NUEVO AMANECER, LLENO DE COSAS NUEVAS POR VIVIR, DE DAR GRACIAS AL CREADOR POR UN DÍA MÁS DE VIDA Y POR TODO LO QUE NOS REGALA.

    ¡GRACIAS MARITZA … POR SIEMPRE PERMITIRNOS SER PARTE DE TUS VIVENCIAS, DE TU DÍA A DÍA, DE TUS SIMPLEZAS, DE TU COTIDIANIDAD, DE TU MUNDO, DE HACERNOS REACCIONAR QUE NUNCA DEBEMOS PERDER LA CALMA NI DESCONTROLARNOS POR LOS ALTI-BAJOS QUE LA VIDA NOS PRESENTA, PORQUE ES UNA MANERA DE PROBARNOS A NOSOTROS MISMOS DE QUE SI MANTENEMOS UNA ACTITUD OPTIMISTA Y NUESTRA CONEXIÓN CON LA LUZ DIVINA PODEMOS VENCER CUALQUIER OBSTÁCULO … DESPUÉS DE TODO, SIEMPRE VAN A HABER PIEDRITAS EN EL CAMINO, ESTÁ DE NOSOTROS COMO LO VEMOS Y LA ACTITUD QUE ASUMIMOS, COMO UNA ENSEÑANZA, UN MENSAJE DIVINO, DE CUALQUIER MODO, SONREIRLE A LA VIDA Y MOSTRAR GRATITUD AL CREADOR POR ESAS COSAS NO TAN BUENAS QUE NOS SUCEDEN, PORQUE ESAS PRECISAMENTE SON LAS QUE NOS HACEN CRECER Y COMPRENDER QUE A NUESTRO ALREDEDOR HAY MUCHAS PERSONAS QUE ESTÁN VIVIENDO SITUACIONES MUCHO MÁS DIFÍCILES. EL CREADOR TE BENDIGA SIEMPRE AL IGUAL QUE A TU BELLA FAMILIA, QUE TENGAS UN DÍA MUY BONITO Y UN LINDO FIN DE SEMANA HERMOSA! BESOS Y ABRAZOS GRANDES DE TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (6:00 PM) #ConMDeMujerByMaritza, #VlogMaritza, #ComoFluirConLosAltosYBajosDelDíaParte1, #MaritzaRodríguezFans, #MaritzaActriz, #MaritzaMamá, #MaritzaEspiritual, #MadreEspiritual, #MaritzaYoutuber, #MamáYoutuber, #MamáBlogger, #Blogger, #Influencer, #AmarEnConciencia

    • Maritza Rodríguez
      Reply
      Maritza Rodríguez
      10 agosto, 2017 at 11:51 am

      Un abrazo!!

    Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.