cómo fluir con los altos y bajos del día!!! Parte 2


Porque no importa lo que se nos presenta en el camino, todo es una oportunidad para crecer, vivir en armonía y con amor!!
#VlogMaritza #mamabloger #mamayoutuber

➡ ¡No olviden de darle like 👍 y compartirlo por todas sus redes 🔊 !

➡ 📝 ¡Continuemos el diálogo! ¡Escríbeme en los comentarios! 📝

➡ 🔝 🔝 ¡SUSCRÍBETE AL CANAL! 🔝 🔝
https://www.youtube.com/conmdemujerbymaritza?sub_confirmation=1

➡ 📍 ¡SÍGUEME! 📍

🔴 Facebook: https://www.facebook.com/OficialMaritzaRodriguez

🔴 Twitter: https://twitter.com/MaritzaRodrigue

🔴 Instagram: https://www.instagram.com/maritzarodriguez

🌐 Mi Blog: http://www.maritzarodriguez.com

Los Quiero Mucho, 😘😍

#VlogMaritza 😘
#ConMdeMujerByMaritza 💻
#AmarEnConciencia 💗

Categorías: con "m" de mujer

También podría gustarte

2 Comments

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    31 julio, 2017 at 8:44 am

    ¡BUENOS DÍAS MI BELLA MARITZA! ME ENCANTA VER TUS VIDEOS DE TUS SIMPLEZAS, DE TU DÍA A DÍA COMO MAMÁ, COMPARTIENDO TUS VIVENCIAS CON TUS GEMELITOS, A LA VEZ MANEJAR LOS ALTOS Y BAJOS QUE SE PRESENTAN EN EL DÍA, LA FALTA DE ASCENSORES, EL SUBE Y BAJA DE 10 PISOS, ESTAR PENDIENTES DE LOS NIÑOS Y CUIDAR QUE NO SE LASTIMEN, ESOS PEQUEÑOS INCONVENIENTES QUE SUCEDEN, QUE AUNQUE UN POCO DIFÍCILES, PERO NO POR ESO NOS IMPIDEN CONTINUAR Y SEGUIR ADELANTE CON NUESTRA AGENDA DEL DIA.

    ES UN DETALLE MUY BONITO Y HERMOSO DE PERMITIRNOS A TUS FANS SENTIRNOS PARTE DE TI, DE ENTRARNOS A LA INTIMIDAD DE TU HOGAR, DE VERTE EN TU INTERACCIÓN CON TUS GEMELITOS, LO QUE TODA MAMÁ EN SUS DÍAS NORMALES PUEDE REALIZAR, DARLES DE COMER, QUE VEAN LA TELE O SUS VIDEOS FAVORITOS, VERTE PREPARAR ALGO DE COMER Y DESCRIBIRNOS TUS ACTIVIDADES DEL DÍA, COMPARTIR CON TUS NIÑOS EN LA PISCINA Y DISFRUTAR DE UNA MAÑANA MARAVILLOSA, AUNQUE AL REGRESAR TUVIERAS QUE REPETIR LA SUBIDA DE PISOS, PERO A LA VEZ VER A TUS HIJOS CONTENTOS Y FELICES DE COMPARTIR UN MOMENTO CON MAMÁ, ESOS MOMENTOS ESPECIALES QUE NUNCA SE OLVIDAN Y SE GUARDAN EN NUESTRAS MEMORIAS EN EL LIBRO DE NUESTRA VIDA.

    ¡GRACIAS MARITZA …. POR COMPARTIRNOS TUS SIMPLEZAS Y COTIDIANIDAD CON TUS FANS, POR REGALARNOS TUS ENSEÑANZAS Y MENSAJES DE APRECIAR TODAS LAS COSAS BUENAS Y BONITAS A NUESTRO ALREDEDOR CON ALEGRÍA Y OPTIMISMO, DONDE OTROS VERÍAN OBSTÁCULOS Y CARENCIAS. APRENDER A VIVIR Y APRECIAR LO QUE NOS REGALA EL UNIVERSO, SIN IMPORTAR LOS ALTOS Y BAJOS QUE SE NOS PRESENTEN, SIEMPRE VAN A OCURRIR SITUACIONES PARA PONER A PRUEBA NUESTRA FORTALEZA, NUESTRA FÉ, NUESTRAS EMOCIONES, LA CLAVE ESTÁ CÓMO NOS DEJAMOS FLUIR Y CON QUÉ ENERGÍA NOS CONECTAMOS, VIVAMOS EL “AHORA” CON ALEGRÍA Y REIRNOS DE LOS ALTI-BAJOS QUE NOS PASAN … EL CREADOR TE BENDIGA MUCHO AL IGUAL QUE A TU BELLA FAMILIA … LINDO DÍA BONITA! BESOS Y ABRAZOS GRANDES DE TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (10:45 AM) #ConMDeMujerByMaritza, #VlogMaritza, #CómoFluirConLosAltosYBajosDelDíaParte2, #MaritzaActriz, #MaritzaMamá #MaritzaEspiritual, #MadreEspiritual, #MaritzaYoutuber, #MamáYoutuber, #MamáBlogger, #Blogger, #Influencer, #AmarEnConciencia, #MaritzaRodríguezFans, #LosMintz, #Mexico

    • Maritza Rodríguez
      Reply
      Maritza Rodríguez
      10 agosto, 2017 at 11:50 am

      Que linda, gracias!!!

    Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.