La angustia de ir a trabajar!!

Yo no puedo afectar mi momento acá pensando en qué va a pasar allá, ni tengo que afectarlos a ellos con mi energía.
#VlogMaritza #ConMdeMama #MadreEspiritual

➡ ¡No olviden de darle like 👍 y compartirlo por todas sus redes 🔊 !

➡ 📝 ¡Continuemos el diálogo! ¡Escríbeme en los comentarios! 📝

➡ 🔝 🔝 ¡SUSCRÍBETE AL CANAL! 🔝 🔝
http://www.youtube.com/c/ConMDeMujerB…

➡ 📍 ¡SÍGUEME! 📍

🔴 Facebook: https://www.facebook.com/OficialMarit…

🔴 Twitter: https://twitter.com/MaritzaRodrigue

🔴 Instagram: https://www.instagram.com/maritzarodr…

🌐 Mi Blog: http://www.maritzarodriguez.com

Los Quiero Mucho, 😘😍

#VlogMaritza 💗
#ConMdeMujerByMaritza 💗
#AmarEnConciencia 💗

Categorías: con "m" de mujer

También podría gustarte

2 Comments

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    24 julio, 2017 at 2:27 pm

    ¡BUENAS TARDES MI MARITZA BONITA! QUE VIDEO MÁS DIVERTIDO EN COMPAÑÍA DE TU PROFESIONAL DE BELLEZA, OKTAVIO TORRES. ME ENCANTÓ LA DINÁMICA DE LA CONVERSACIÓN CON ÉL … LO LINDO QUE TE MAQUILLÓ Y TE PEINÓ, LA DOBLE PESTAÑA TE QUEDÓ ESPECTACULAR … TE VEÍAS “SO..ÑA..DA” … Y QUE RICA SE VEÍA ESA EMPANADA O GALLETA CON RELLENO DE GUAYABA Y MELONCILLO LLAMADA “COYOTA”. QUE GRACIOSO OKTAVIO TORRES DICIENDO QUE NO LE OFRECISTE CAFÉ NI DE LA GALLETA … JA, JA, JA, JA, QUÉ CÓMICO.

    SOBRE EL TEMA DEL VIDEO … CUANDO SABEMOS QUE TENEMOS UNAS RESPONSABILIDADES QUE CUMPLIR, QUE HAY QUE IR A LABORAR, NO PODEMOS ANGUSTIARNOS POR LAS COSAS QUE NO PODEMOS RESOLVER EN EL HOGAR, PUES HAY QUE CONTINUAR CON NUESTRA VIDA COTIDIANA, DAR LO MEJOR DE NOSOTROS Y DEJARNOS FLUIR POR LA VIDA SEGÚN COMO SE VAYAN DANDO LAS COSAS. TENEMOS QUE CONFIAR QUE TODO VA A SEGUIR SU CURSO DE MANERA PERFECTA, NO DESCONCENTRARNOS NI DESCONECTARNOS DE LA LUZ Y LA ENERGÍA DEL AMOR. NO PODEMOS ESTAR PRESENTES EN EL TRABAJO Y CON NUESTRA MENTE EN EL HOGAR, PORQUE DE ESTA MANERA NO FUNCIONAREMOS BIEN NI EN UN LUGAR NI EN OTRO, NO PODEMOS MULTIPLICARNOS, POR LO QUE TENEMOS QUE MANTENER LA CALMA, LA SERENIDAD, LA CONFIANZA, LA CERTEZA DE QUE TODO OBRARÁ PARA BIEN Y POR EL BIEN DE TODOS EN EL HOGAR. LA ANGUSTIA NOS TRAE EL SENTIMIENTO DE LA CULPA, NOS TRAE CARENCIAS … CUANDO NOS MANTENEMOS ENFOCADOS EN NUESTRO PROPÓSITO Y CONECTADOS CON EL CREADOR ESTO NOS DA LA FORTALEZA DE QUE TODO ESTARÁ BIEN.

    ¡GRACIAS MARITZA … POR PERMITIRNOS ENTRAR A LA INTIMIDAD DE TU HOGAR Y HACERNOS PARTE DE TU DÍA A DÍA, DE TUS SIMPLEZAS, DE TU COTIDIANIDAD, DE TU MUNDO HERMOSO, POR SIEMPRE DARNOS PROPÓSITO Y ESA INYECCIÓN DE POSITIVISMO PARA ECHARLE GANAS A LA VIDA, POR ALEGRAR NUESTROS DÍAS Y POR TU BELLA SONRISA … ESPERO HAYAS PASADO UN LINDO DÍA EN EL PROGRAMA DE LOS PREMIOS TU MUNDO DE TELEMUNDO MÉJICO Y MIS MEJORES DESEOS DE QUE SIGAS COSECHANDO MUCHOS ÉXITOS, TRIUNFOS Y BENDICIONES PORQUE TE LO MERECES … LINDO DÍA BONITA! UN BESO Y UN ABRAZO DE TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (4:30 PM) #ConMDeMujerByMaritza, #VlogMaritza, #LaAngustiaDeIrATrabajar, #MaritzaRodríguezFans, #MaritzaActriz, #MaritzaMamá, #MaritzaEspiritual, #MadreEspiritual, #MaritzaYoutuber, #MamáYoutuber, #MamáBlogger, #Blogger, #Influencer, #AmarEnConciencia

    • Maritza Rodríguez
      Reply
      Maritza Rodríguez
      10 agosto, 2017 at 12:00 pm

      Un abrazo!!

    Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.