Recuerda hablarle a tus hijos con palabras de amor!!


Hay que tener cuidado como hablamos y con qué palabras nos dirigimos a nuestros hijos, porque ellos aprenden y terminan hablando como nosotros los adultos

#VlogMaritza #ConMdeMama #MadreEspiritual

➡ ¡No olviden de darle like 👍 y compartirlo por todas sus redes 🔊 !

➡ 📝 ¡Continuemos el diálogo! ¡Escríbeme en los comentarios! 📝

➡ 🔝 🔝 ¡SUSCRÍBETE AL CANAL! 🔝 🔝
http://www.youtube.com/c/ConMDeMujerB…

➡ 📍 ¡SÍGUEME! 📍

🔴 Facebook: https://www.facebook.com/OficialMarit…

🔴 Twitter: https://twitter.com/MaritzaRodrigue

🔴 Instagram: https://www.instagram.com/maritzarodr…

🌐 Mi Blog: http://www.maritzarodriguez.com

Los Quiero Mucho, 😘😍

#VlogMaritza 💗
#ConMdeMujerByMaritza 💗
#AmarEnConciencia 💗

Categorías: con "m" de mujer

También podría gustarte

2 Comments

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    24 julio, 2017 at 1:33 pm

    ¡BUENAS TARDES QUERIDA MARITZA! QUE VIDEO Y TEMA TAN INTERESANTE. ES MUY CIERTO LO QUE NOS DICES … HAY QUE CUIDAR LO QUE LE DECIMOS, LO QUE HABLAMOS, LO QUE EXPRESAMOS, PORQUE LOS NIÑOS SON MUY OBSERVADORES DE LOS PADRES, DE TODO LO QUE OCURRE A SU ALREDEDOR Y REPITEN LAS MISMAS PALABRAS Y CONDUCTAS DE LOS ADULTOS. ESTE VIDEO ME RECORDÓ MUCHO OTRO VIDEO RECIENTE DEL 29 DE JUNIO QUE LLEVA POR TÍTULO “EL PODER DE LAS PALABRAS”.

    LO QUE NOS CUENTAS DE ESA EXPERIENCIA CON LA NIÑA DE 10 AÑOS, DE LA MANERA EN QUE SE REFIRIÓ A TU HIJO CON ESA FRASE … “QUÍTATE QUE ESTORBAS” … WOW … ES INCREÍBLE Y LAMENTABLE ESCUCHAR PALABRAS Y EXPRESIONES ASÍ QUE VENGAN DE UNA NIÑA. ESTOY SEGURA ES UN PATRÓN REPETITIVO QUE HA ESCUCHADO EN SU HOGAR O DONDE SE RODEA; TAL VEZ ES UNA FRASE QUE LE DICEN A LA NIÑA CONSTANTEMENTE PARA REFERIRSE A ELLA, POSIBLEMENTE A LA NIÑA LE DICEN QUE ESTORBA Y ELLA A SU VEZ SE DESQUITA DICIÉNDOLE LO MISMO A OTRO NIÑO, QUE TRISTE.

    LA EDUCACIÓN QUE LE DAMOS A LOS HIJOS SIEMPRE DEBE SER CON AMOR Y LO QUE LE DECIMOS, AÚN CUANDO SEA PARA REPRENDERLOS, TAMBIÉN DEBE SER CON AMOR, PORQUE ESA ENSEÑANZA ES LA QUE VA A QUEDAR GRABADA EN SUS MENTES Y EN SU CORAZÓN. LAS PALABRAS, LA MANERA DE DECIR LAS COSAS, EL TONO EN QUE LES HABLAMOS, NUESTRA EXPRESIÓN CORPORAL, LOS VALORES QUE LES ENSEÑAMOS, ABSOLUTAMENTE TODO ELLOS LO VAN A RECORDAR Y ES LO QUE VAN A EXTERIORIZAR Y REFLEJAR EN SU ENTORNO A LOS DEMÁS. LA BASE EMOCIONAL Y ESPIRITUAL DE LOS PADRES, MADRES O ENCARGADOS DEPENDE EL COMPORTAMIENTO DE LO QUE SERÁ UN NIÑO A FUTURO. PARA HABLAR CON AMOR TENEMOS QUE EDUCAR CON AMOR, EDUCAMOS CON AMOR CUANDO NOS DEJAMOS IRRADIAR CON LA ENERGÍA DEL AMOR INCONDICIONAL, ESTA ENERGÍA DEL AMOR PROVIENE DE NUESTRA CONEXION CON LA LUZ DIVINA DEL CREADOR, DONDE REINA LA ENERGÍA SUPREMA, NO HACE FALTA NADA MÁS.

    ¡GRACIAS MARITZA … POR ESTE TEMA PARA DESPERTAR LA CONCIENCIA DE LOS PAPÁS Y MAMÁS DE HABLAR Y EDUCAR CON AMOR Y COMPRENDER LA SABIDURÍA DEL PODER DE LAS PALABRAS Y SUS EFECTOS EN LOS NIÑOS. EL LIBRO “EDUCACIÓN CON AMOR” DE SHALOM ARUSH SERÍA UN BUEN COMIENZO Y UNA GUÍA MARAVILLOSA. GRACIAS POR TODOS TUS CONSEJOS, POR LA LINDA ENERGÍA QUE NOS REGALAS EN CADA VIDEO, TU BELLA SONRISA QUE NUNCA NOS PUEDE FALTAR, POR TUS PÓCIMAS DE AMOR Y CARIÑO PARA TUS FANS. QUE TENGAS UN DÍA MARAVILLOSO Y ESPECTACULAR … MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y TU BELLA FAMILIA Y ÉXITOS SIEMPRE BONITA! MIL BESOS Y ABRAZOS GRANDES DE TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (3:35 PM) #ConMDeMujerByMaritza, #VlogMaritza, #RecuerdaHablarleATusHijosConPalabrasDeAmor, #MaritzaRodríguezFans, #MaritzaActriz, #MaritzaMamá, #MaritzaEspiritual, #MadreEspiritual, #MaritzaYoutuber, #MamáYoutuber, #MamáBlogger, #Blogger, #Influencer, #AmarEnConciencia

    • Maritza Rodríguez
      Reply
      Maritza Rodríguez
      10 agosto, 2017 at 12:00 pm

      Gracias, un abrazo!!

    Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.