Seguir Adelante


#MaritzaResponde: Seguir Adelante!!
Gracias Romanticca por tu pregunta!

➡ ¡No olviden de darle like 👍 y compartirlo por todas sus redes 🔊 !

➡ 📝 ¡Continuemos el diálogo! ¡Escríbeme en los comentarios! 📝

➡ 🔝 🔝 ¡SUSCRÍBETE AL CANAL! 🔝 🔝
https://www.youtube.com/conmdemujerbymaritza?sub_confirmation=1

➡ 📍 ¡SÍGUEME! 📍

🔴 Facebook: https://www.facebook.com/OficialMaritzaRodriguez

🔴 Twitter: https://twitter.com/MaritzaRodrigue

🔴 Instagram: https://www.instagram.com/maritzarodriguez

🌐 Mi Blog: http://www.maritzarodriguez.com

Los Quiero Mucho, 😘😍

#MaritzaResponde 😘
#ConMdeMujerByMaritza 💻
#AmarEnConciencia 💗

Categorías: con "m" de mujer

También podría gustarte

2 Comments

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    27 julio, 2017 at 2:25 pm

    ¡BUENAS TARDES MI QUERIDA MARITZA! EL TEMA QUE NOS TRAES ESTA SEMANA EN TU SECCIÓN DE “MARITZA RESPONDE” ES UNO BASTANTE COMÚN Y A SU VEZ DELICADO Y DIFÍCIL DE COMPRENDER POR MUCHAS MUJERES QUE ESTÉN ATRAVESANDO POR LA MISMA EXPERIENCIA DE LA MADRE QUE TE ESCRIBE … ROMÁNTICCA DE POLONIA.

    LA PÉRDIDA DE UN HIJO NO ES UN PROCESO FÁCIL PARA NINGUNA MUJER, YA QUE LA MUERTE EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA TRAE CONSIGO SENTIMIENTOS Y RECUERDOS DE LA EXPERIENCIA Y EL SIGNIFICADO QUE TUVO ESA PERSONA ESPECIAL PARA NUESTRAS VIDAS, LA CUAL NOS DEJA MUCHO DOLOR Y TRISTEZA. SIN EMBARGO, COMO PERSONAS CREYENTES EN LA FÉ, DEBEMOS COMPRENDER QUE EL PLAN MAESTRO DEL CREADOR SABE COMO, CUANDO, DONDE Y POR QUÉ SUCEDEN LAS COSAS, PORQUE NADA OCURRE PORQUE SÍ, HAY UNA RAZÓN DETRÁS DE CADA SITUACIÓN QUE NOS OCURRE. COMO SERES HUMANOS TAMBIÉN SABEMOS QUE LA PIEL ES SENSIBLE Y SOMOS DÉBILES ANTE EL DOLOR, PERO CADA DÍA SURGE UN NUEVO AMANECER, Y LO QUE NOS ERA DIFÍCIL ENTENDER UN DÍA, LLEGARÁ OTRO DÍA PARA QUE NUESTRA ALMA PUEDA SANAR Y COMPRENDER AQUELLO QUE NO PODÍAMOS PORQUE ESTÁBAMOS INUNDADOS DE DOLOR.

    MI QUERIDA MARITZA … ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON EL CONSEJO Y RESPUESTA QUE LE LLEVASTE A ROMÁNTICCA DE POLONIA. UN HIJO NUNCA VA A REEMPLAZAR A OTRO PORQUE CADA PERSONA, CADA CRIATURA, ES UN ALMA DIFERENTE, CON OTRO PROPÓSITO, OTRA MISIÓN, OTRA PERSONALIDAD, OTRO DESTINO. TAMPOCO ES SALUDABLE DESCARGAR LA TRISTEZA, EL DOLOR, Y MUCHO MENOS EL CORAJE DE LA MUERTE DE UN HIJO, AL OTRO QUE SÍ ESTÁ VIVO Y NECESITA DE LA ATENCIÓN, DEL AMOR Y DEDICACIÓN DE SU MAMÁ. SUMERGIRNOS EN UN DOLOR PROFUNDO POR UN TIEMPO PROLONGADO NO ES SANO PARA LOS FAMILIARES SOBREVIVIENTES, COMO TAMPOCO PARA EL ALMA DE LA PERSONA QUE PARTIÓ, YA QUE NO LE ESTAMOS PERMITIENDO ELEVARSE AL LUGAR QUE LE CORRESPONDE EN EL PLANO ESPIRITUAL.

    TODOS LOS SERES HUMANOS NECESITAMOS MANTENER UNA BASE EMOCIONAL Y ESPIRITUAL BIEN FUERTE PORQUE ÉSTA NOS AYUDARÁ EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES A ENCONTRAR LA PAZ, LA SERENIDAD, LA FORTALEZA Y LA CERTEZA DE QUE DETRÁS DE ALGO NEGATIVO O DOLOROSO QUE NOS PASÓ HAY UN PROPÓSITO Y UNA ESPERANZA DE UN MEJOR MAÑANA. MANTENERNOS CONECTADOS CON LA LUZ DEL CREADOR, NUESTRA INTUICIÓN Y LA ENERGÍA DEL AMOR INCONDICIONAL NOS PERMITIRÁ ENTRAR EN EL MUNDO DE LAS RESPUESTAS, ESCUCHAR ESA VOZ QUE SUSURRA PARA ENCONTRAR EL SOSIEGO Y LA TRANQUILIDAD PARA NUESTRA ALMA Y LA DETERMINACIÓN PARA CONTINUAR NUESTRO CAMINO HACIA LA LUZ.

    ¡GRACIAS MARITZA … POR TRAERNOS ESTE TEMA DE ESPERANZA PARA TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÉN PASANDO UN MOMENTO DE DOLOR COMO ÉSTE, POR SER UNA GUÍA ESPIRITUAL ILUMINADA POR EL CREADOR PARA REGALARNOS LAS PALABRAS PRECISAS QUE NECESITAMOS PARA SENTIR LA PAZ, LA SERENIDAD Y TRANQUILIDAD PARA ALIVIANAR CUALQUIER SITUACIÓN QUE NOS PRESENTE LA VIDA CON VALENTÍA Y FORTALEZA PARA SEGUIR NUESTRO CAMINO HACIA LA LUZ … GRACIAS DE TODO CORAZÓN POR TODA LA BUENA VIBRA QUE NOS REGALAS EN CADA VIDEO, POR DARNOS TANTAS COSAS LINDAS Y LLENAR NUESTRO CORAZÓN DE TANTAS PÓCIMAS DE AMOR, POR TU LINDA ENERGÍA Y SONRISA, POR TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS Y HACERNOS SENTIR MÁS FELICES Y COMPLETAS! MIL BESOS Y ABRAZOS GRANDES DE TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (4:30 PM) #ConMDeMujerByMaritza, #VlogMaritza, #MaritzaResponde, #SeguirAdelante, #MaritzaRodríguezFans, #MaritzaActriz, #MaritzaMamá, #MaritzaEspiritual, #MadreEspiritual, #MaritzaYoutuber, #MamáYoutuber, #MamáBlogger, #Blogger, #Influencer, #AmarEnConciencia

    • Maritza Rodríguez
      Reply
      Maritza Rodríguez
      10 agosto, 2017 at 11:53 am

      Gracias a ti por tu apoyo permanente y tu tiempo para compartir siempre un comentario,
      un abrazo!!

    Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.