¿Cómo sentirse mejor con uno mismo?

Receta Espiritual #2: ¿Cómo sentirse mejor con uno mismo?
Acepta la diferencia
Busca un propósito
Agarra seguridad
Ríete de ti mismo

¡¡Compártanlo por todas sus redes!!

¡Continuemos el diálogo en los comentarios!

¡SUSCRÍBETE AL CANAL!
https://www.youtube.com/conmdemujerby…

*** ¡SÍGUEME! ***

Los quiero mucho,

#RecetasEspirituales
#AmarEnConciencia
#ConMdeMujerbyMaritza

Categorías: con "m" de mujer

También podría gustarte

2 Comments

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    5 julio, 2017 at 11:37 am

    ¡BUENAS TARDES MI BELLA MARITZA! SUCEDE MUY A MENUDO, ESPECIALMENTE EN EL ÁREA LABORAL Y EMPRESARIAL, QUE LAS PERSONAS NO ACEPTAN QUE TIENEN UNAS CAPACIDADES DIFERENTES PARA DESARROLLARSE EN OTRAS ÁREA MÁS QUE EN OTRAS, Y AL NO PODER HACERLO EN LO QUE DESEAN, SE FRUSTRAN, SE LLENAN DE INSEGURIDADES Y VIVEN MOLESTAS CON ELLAS MISMAS POR NO PODER LOGRAR ALGO EN ESPECÍFICO QUE OTRA PERSONA SÍ PUDO HACERLO. EN LO PERSONAL, TAMBIÉN OCURRE LO MISMO; SI NO PUEDEN LUCIR DE TAL O CUAL MANERA O SIENTEN QUE ALGUIEN NO LAS TOMA EN CUENTA POR LAS RAZONES QUE SEA, COMIENZAN LOS SENTIMIENTOS DE VACÍOS Y CARENCIAS PORQUE NUNCA ESTÁN CONFORMES O SATISFECHAS CON ELLAS MISMAS.

    ESTOS SENTIMIENTOS DE INCONFORMIDAD, VACIOS E INSEGURIDADES VIENEN PRECISAMENTE PORQUE NO HEMOS APRENDIDO A CONOCERNOS A NOSOTROS MISMOS PARA DESCUBRIR CUALES SON NUESTRAS CAPACIDADES REALES QUE NOS DISTINGUEN DE LOS DEMÁS. UNA VEZ REALIZAMOS TODO LO QUE SOMOS CAPACES DE HACER Y NUESTRAS HABILIDADES, Y DEJAMOS DE ENFOCARNOS EN LO QUE HACEN O LOGRAN LOS DEMÁS Y NOS CONCENTRAMOS EN LO QUE SÍ PODEMOS CONSEGUIR NOSOTROS, SENTIMOS CONFIANZA, AUMENTA NUESTRA AUTOESTIMA Y SEGURIDAD, COMENZAMOS A TENER OTRA VISIÓN DE LA VIDA Y NUESTRO FUTURO HACIA LOS QUE NOS RODEAN Y HACIA LA HUMANIDAD. ESTOY MUY DE ACUERDO CON LO QUE NOS DICES MARITZA, TENEMOS QUE APRENDER A REIRNOS MÁS A MENUDO DE NOSOTROS MISMOS CUANDO NOS SUCEDEN SITUACIONES INESPERADAS O POCO AGRADABLES Y HACER DE ESTAS SITUACIONES UNA ENSEÑANZA PARA PODER VER LA VIDA CON MÁS OPTIMISMO Y RECARGARNOS MÁS DE LA ENERGÍA DE LA LUZ DEL CREADOR Y NO PERMITIR QUE NADA NOS SAQUE DE ESTA CONEXIÓN DIVINA Y DE LA ENERGÍA DEL AMOR PARA VIVIR MÁS FELICES Y COMPLETOS. SABES, NO PUDE EVITAR QUE ESTE VIDEO ME RECORDARA UN ARTÍCULO RECIENTE DE TU BLOG “EL ÁRBOL QUE NO SABÍA QUIÉN ERA”.

    ¡GRACIAS MARITZA … POR ESTOS CONSEJITOS O RECETAS ESPIRITUALES PARA AYUDARNOS A DESANCLARNOS DE NUESTRAS INSEGURIDADES, TEMORES Y DEBILIDADES PARA FORTALECERNOS EN NUESTRO INTERIOR Y APRENDER A VER LA VIDA DE MANERA DIFERENTE Y VIVIRLA CON ALEGRÍA, PLENITUD Y AL MÁXIMO … QUE TENGAS UN DÍA HERMOSO CON MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y TU BELLA FAMILIA, BONITA! TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (1:40 PM) #ConMDeMujerByMaritza, #VlogMaritza, #RecetasEspirituales, #ComoSentirseMejorConUnoMismo, #CambiandoParadigmas, #MaritzaActriz, #MaritzaMamá, #MaritzaEspiritual, #MadreEspiritual, #MaritzaYoutuber, #MamáYoutuber, #Blogger, #Influencer, #MaritzaRodríguezFans, #LosMintz, #Mexico, #AmarEnConciencia

    • Maritza Rodríguez
      Reply
      Maritza Rodríguez
      10 agosto, 2017 at 12:09 pm

      Gracias por tu apoyo,
      un abrazo!!!

    Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.