ventana de las películas


Hay muchas películas que tienen grandes mensajes que nos penetran en el corazón y nos deja pensando!!
#LaVentanaDeLasPelículas
➡ ¡No olviden de darle like 👍 y compartirlo por todas sus redes 🔊 !

➡ 📝 ¡Continuemos el diálogo! ¡Escríbeme en los comentarios! 📝

➡ 🔝 🔝 ¡SUSCRÍBETE AL CANAL! 🔝 🔝
http://www.youtube.com/c/ConMDeMujerByMaritza

➡ 📍 ¡SÍGUEME! 📍

🔴 Facebook: https://www.facebook.com/OficialMaritzaRodriguez

🔴 Twitter: https://twitter.com/MaritzaRodrigue

🔴 Instagram: https://www.instagram.com/maritzarodriguez

🌐 Mi Blog: http://www.maritzarodriguez.com

Los Quiero Mucho, 😘😍

#ConMdeMujerByMaritza 💗
#AmarEnConciencia 💗

Categorías: con "m" de mujer

También podría gustarte

4 Comments

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    12 julio, 2017 at 11:25 am

    ¡BUENOS TARDES MI HERMOSA MARITZA! MUY FELIZ Y EMOCIONADA DE CONECTARME CONTIGO UNA VEZ MÁS Y DARLE LA BIENVENIDA A UNA NUEVA SECCIÓN DE TU CANAL DE YOUTUBE “LA VENTANA DE LAS PELÍCULAS”. ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE NOS DICES … MUCHAS VECES VEMOS LAS PELÍCULAS Y LAS DISFRUTAMOS, PERO MUY POCAS VECES LAS ANALIZAMOS Y LE BUSCAMOS LA ENSEÑANZA O EL MENSAJE QUE NOS DEJA. LA PELÍCULA “GROUNDHOG DAY” CON BILL MURRAY NUNCA LA HE VISTO, PERO DE ACUERDO A COMO LA DESCRIBES DE LO QUE SE TRATA LA PELÍCULA, ME GUSTARÍA VERLA Y VOY A HACER TODO LO POSIBLE POR CONSEGUIRLA, PUES YA ME DIO CURIOSIDAD. LA PELÍCULA “UN SACO DE CANICAS” TAMPOCO LA HE VISTO, PERO SI RECUERDO QUE RECIENTEMENTE EN TU “FACE” DE OFICIALMARITZA NOS HABLASTE DE LA PELÍCULA Y LA EMOCIÓN Y SENTIMIENTO QUE TE DEJÓ. ME DIO CURIOSIDAD PARA SABER DE QUÉ SE TRATABA Y BUSQUÉ EL “TRAILER” O LOS CORTOS DE LA PELÍCULA EN LA INTERNET Y SI SE VEÍA INTERESANTE. HICE UNA BÚSQUEDA EN LOS CINES DE PUERTO RICO PARA VER SI EN ALGUNO DE ELLOS SE ESTABA EXHIBIENDO, PERO NO TUVE ÉXITO EN LA BÚSQUEDA. VOY A TRATAR DE CONSEGUIRLA EN LA TIENDA “WALMART” DE BAYAMÓN, O VER SI TENGO OTRO MEDIO PARA ENCARGARLA Y ASÍ PODER VERLA. LA PELÍCULA “WONDER WOMAN” O “LA MUJER MARAVILLA” DICHO EN ESPAÑOL, SÍ LA VI DOS VECES Y ME ENCANTÓ Y TE DEJÉ MIS COMENTARIOS EN TU SECCIÓN DEL BLOG QUE TITULASTE “ESENCIALES” BAJO “MIS ACTRICES FAVORITAS”. ME FASCINARON LOS MENSAJES DE ESTA PELÍCULA Y AÚN ESTÁ EN LOS CINES DE PUERTO RICO. MAÑANA JUEVES COMIENZAN LOS ESTRENOS DE CINES EN MI ISLA, ES POSIBLE QUE YA PARA MAÑANA NO SE ESTÉ EXHIBIENDO. ADEMÁS DEL EMPODERAMIENTO FEMENINO PIENSO EL MENSAJE PRINCIPAL ES QUE LA ENERGÍA Y FUERZA DEL AMOR ES LO ÚNICO QUE EVITARÁ QUE EL MUNDO SE DESTRUYA. CUANDO ESTAMOS CONECTADOS CON LA ENERGÍA DE LA LUZ DEL CREADOR Y VIBRAMOS EN AMOR, NO HAY NADA NI NADIE QUE NOS SAQUE DE ESE ESTADO DE PAZ, ARMONÍA, BALANCE, FORTALEZA, AMOR Y CERTEZA. ¡GRACIAS MARITZA … POR ESTAS RECOMENDACIONES DE PELÍCULAS Y POR EXPLICARNOS LIGERAMENTE LOS MENSAJES POSITIVOS QUE ENCONTRAREMOS EN ELLAS … QUE TENGAS UN DÍA PRECIOSO COMO TU BELLA ALMA, MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y TU BELLA FAMILIA Y MUCHOS ÉXITOS Y TRIUNFOS EN TODO LO QUE EMPRENDAS MI BONITA … MAÑANA TE ESPERO NUEVAMENTE CON NUESTRA CITA DE LOS JUEVES EN “CON M DE MUJER BY MARITZA … FELIZ MIERCOLES! MIL BESITOS Y ABRACITOS GRANDES DE TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (1:25 PM) #ConMDeMujerByMaritza, #LaVentanaDeLasPelículas, #VlogMaritza, #MaritzaRodríguezFans, #MaritzaActriz, #MaritzaMamá, #MaritzaEspiritual, #MadreEspiritual, #MaritzaYoutuber, #MamáYoutuber, #Blogger, #Influencer, #LosMintz, #Mexico, #AmarEnConciencia

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    13 julio, 2017 at 7:40 am

    ¡BUENOS DÍAS MI QUERIDA MARITZA! AYER ESTUVE RECORDANDO QUE CERCA DE LA SEMANA SANTA NOS RECOMENDASTE VER LA PELÍCULA “BEFORE I FALL” POR LOS MENSAJES TAN IMPORTANTES QUE TIENE Y PIENSO ES OTRA PELÍCULA QUE PUEDES RECOMENDARLA EN “LA VENTANA DE LAS PELÍCULAS”. ESTA PELÍCULA NOS ENSEÑA MUCHAS COSAS: LA IMPORTANCIA DE VALORAR LO QUE TENEMOS Y LO QUE NOS RODEA, DE CULTIVAR LA AMISTAD Y LAS BUENAS RELACIONES CON LOS DEMÁS, SI PUEDES HACER ALGO POR ALGUIEN, HAZLO ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE, APRENDER A VIVIR EL “AHORA”, PUES MAÑANA PUEDE QUE YA NO LLEGUE.

    OTRA PELÍCULA QUE TE RECOMIENDO ES “A DOG’S PURPOSE”. ESTA PELÍCULA TIENE MUCHOS MENSAJES POSITIVOS PARA LOS SERES HUMANOS. VIVIR EL “AHORA” CON INTENSIDAD, APRENDER A AMAR Y VALORAR A TUS SERES QUERIDOS, BRINDARLES TODO EL AMOR POSIBLE SIEMPRE QUE TENGAS LA OPORTUNIDAD, HACER TODO EL BIEN QUE PODAMOS Y SERVIR A LOS DEMÁS, SACARNOS A NOSOTROS DEL “YO” DE LA ECUACIÓN PARA SERVIR Y RESCATAR A OTROS DEL ABISMO, AMAR AL PRÓJIMO COMO A TI MISMO, DISFRUTA Y VIVE LA VIDA CON ALEGRÍA TODO EL TIEMPO QUE PUEDAS, MIRA A TU ALREDEDOR Y BUSCA A ALGUIEN A QUIEN PUEDAS SALVAR O AYUDAR Y HAZLO.

    OTRA PELÍCULA QUE VI EN EL CINE EL SÁBADO 8 DE JULIO QUE ME GUSTÓ MUCHO FUE “MEGAN LEAVY”. ESTA PELÍCULA TRATA DE UNA JOVEN MUJER QUE NUNCA TUVO AMOR A SU ALREDEDOR, NI POR SU FAMILIA, NI SENTIMENTALMENTE HABLANDO. TUVE UN BUEN AMIGO QUIEN MURIÓ Y ELLA LLEVABA SU NOMBRE TATUADO EN UNO DE SUS BRAZOS. UN DÍA DIRIGIÉNDOSE HACIA UN LUGAR VE UNAS PERSONAS VESTIDAS CON EL UNIFORME DE “US MARINES” Y DECIDE ENLISTARSE PARA UN ENTRENAMIENTO Y LA LLEVAN A DIFERENTES LUGARES DE COMBATES DE GUERRA. COMO PARTE DE SU ENTRENAMIENTO TENÍA QUE DAR INSTRUCCIONES A UN PERRO ENTRENADO PARA DESCUBRIR MATERIAL EXPLOSIVO. EN UN PRINCIPIO ELLA TUVO DIFICULTADES PARA OBTENER LA CONFIANZA DEL ANIMAL, PERO CON PERSEVERANCIA LOGRÓ QUE EL PERRO LE TOMARA CARIÑO Y CONFIANZA. ESTE PERRO LA SALVÓ EN UNO DE SUS COMBATES Y AL CUMPLIR SU TIEMPO EN LA GUERRA ELLA QUERIA ADOPTAR EL PERRO, PERO NO SE LO PERMITIERON. ELLA REMOVIÓ CIELO Y TIERRA HASTA LOGRARLO, YA QUE EL PERRO SE LE HABÍA DESCUBIERTO UNA ENFERMEDAD Y QUERÍA DARLE CALIDAD DE VIDA AL PERRO QUE LA SALVÓ DE LA MUERTE. AL FINAL DE LA PELÍCULA TANTO ELLA COMO EL PERRO FUERON HOMENAGEADOS CON MEDALLAS Y ELLA PUDO ADOPTAR AL PERRO COMO SUYO HASTA QUE MURIÓ. ESTA PELÍCULA TIENE VARIOS MENSAJES POSITIVOS: EL AMOR AL PRÓJIMO, APRENDER A VER E INTERPRETAR LAS SEÑALES QUE TE DA LA VIDA PARA TENER UNA VIDA MÁS PLENA Y FELIZ, EL AMOR NO SÓLO ES ENTRE LOS SERES HUMANOS, TAMBIÉN HACIA TODO LO QUE TE RODEA, LOS ANIMALES, LA NATURALEZA, TODO; EL QUE PERSEVERA ES EL QUE TRIUNFA, APRENDER A DEJAR LOS MIEDOS Y TEMORES ATRÁS PARA LOGRAR LO QUE QUIERES, CUANDO PIENSES QUE TODO A TU ALREDEDOR ES OSCURIDAD Y NO HAY SALIDA, EL CREADOR SIEMPRE TE MUESTRA UN RAYITO DE LUZ PARA QUE COMPRENDAS QUE NO ESTÁS SOLA Y QUE SÍ HAY ESPERANZAS DE UN MEJOR MAÑANA. ESTA PELÍCULA ES MUY BONITA Y LA RECOMIENDO POSITIVAMENTE PORQUE ES MUY BONITA.

    ¡GRACIAS MARITZA … UNA VEZ MÁS, POR TUS RECOMENDACIONES DE PELÍCULAS Y AYUDARNOS A SEGUIR CULTIVANDO NUESTROS VALORES, SENTIMIENTOS Y BUSCAR NUESTRO CENTRO DE PODER … QUE TENGAS UN DÍA PRECIOSO CON MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y TU BELLA FAMILIA BONITA … FELIZ JUEVES! BESITOS Y ABRACITOS DE TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (9:42 AM) #ConMDeMujerByMaritza, #LaVentanaDeLasPelículas, #VlogMaritza, #MaritzaRodríguezFans, #MaritzaActriz, #MaritzaMamá, #MaritzaEspiritual, #MadreEspiritual, #MaritzaYoutuber, #MamáYoutuber, #Blogger, #Influencer, #LosMintz, #Mexico, #AmarEnConciencia

  • Maritza Rodríguez
    Reply
    Maritza Rodríguez
    18 julio, 2017 at 2:59 pm

    Me alegro que te hayan encantado y que ojalá las puedas ver,
    un abrazo!!

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    26 julio, 2017 at 1:57 pm

    ¡BUENAS TARDES MI QUERIDA MARITZA! EN ESTE VIDEO DE “LA VENTANA DE LAS PELÍCULAS” NOS RECOMENDASTE LA PELÍCULA “GROUNDHOG DAY” CON BILL MURRAY. YO NUNCA LA HABÍA VISTO, PERO SEGÚN DESCRIBISTE SUS MENSAJES, ME DIO CURIOSIDAD DE VERLA. FUI A UNA TIENDA QUE VENDEN DISCOS Y PELÍCULAS Y LA SOLICITÉ, PERO NO LA TENÍAN, PERO ME DIJERON PODÍA ENCARGARLA, LA PEDÍ Y AYER ME LLAMARON PARA RECOGERLA. HOY VI ESTA PELÍCULA Y LA VERDAD FUE MUY DIVERTIDA, EMOTIVA Y ENCIERRA UNA GRAN ENSEÑANZA PARA EL SER HUMANO. TANTAS COSAS QUE PODEMOS CAMBIAR DE NUESTRAS ACTITUDES HACIA LOS DEMÁS Y SER MEJORES EN NUESTRO ENTORNO Y HACIA LA HUMANIDAD. APRENDER A SER MÁS HUMILDES, COMPRENSIVOS, GENEROSOS Y MÁS AMOROSOS, HACER LA DIFERENCIA Y CRECER INTERIORMENTE NOS DARÁ UNA SATISFACCIÓN MUY ENRIQUECEDORA PARA CONTRIBUIR A CAMBIAR EL MUNDO.

    LA OTRA PELÍCULA QUE NOS SUGERISTE, “UN SACO DE CANICAS”, ME DIJERON ES UNA PELÍCULA NUEVA Y TARDARÁ UN TIEMPO O VARIOS MESES PARA QUE SALGA PARA LA VENTA DEL PÚBLICO. LA VERSIÓN ORIGINAL, SI MAL NO RECUERDO, ES FRANCESA. VI EL TRAILER EN LA INTERNET Y SE VE INTERESANTE, PERO TENGO QUE ESPERAR UN TIEMPO PARA ENCARGARLA, PUES ES NUEVA.

    LA TERCERA PELÍCULA QUE NOS RECOMENDASTE, “WONDER WOMAN”, O “LA MUJER MARAVILLA”, DICHO EN ESPAÑOL, AÚN SE ESTÁ EXHIBIENDO EN LOS CINES DE PUERTO RICO, YO LA VI DOS VECES Y ES SENCILLAMENTE ESPECTACULAR Y SUS MENSAJES MUY LINDOS. APARTE DE MOSTRARNOS LA FUERZA DEL EMPODERAMIENTO FEMENINO PIENSO SU MENSAJE PRINCIPAL ES QUE LA ENERGÍA Y FUERZA DEL AMOR ES LO ÚNICO QUE PUEDE EVITAR QUE EL MUNDO SE DESTRUYA. EL AMOR ES LA FUERZA Y ENERGÍA QUE MUEVE AL MUNDO Y SI MANTENEMOS ESA CONEXIÓN ATRAVÉS DE LA LUZ DEL CREADOR, NADA NI NADIE PODRÁ VENCERNOS. EL AMOR TE DA PODER, ES TRANSFORMADOR, TE DA ALEGRÍA, PROPÓSITO, VALENTÍA Y CERTEZA DE QUE TODO ESTARÁ BIEN, NO IMPORTAN LOS OBSTÁCULOS QUE SE PRESENTEN EN EL CAMINO.

    ¡GRACIAS MARITZA … POR ESTAS MARAVILLOSAS RECOMENDACIONES DE PELÍCULAS Y PERMITIRNOS CREARNOS CONCIENCIA DE QUE ATRAVÉS DE ELLAS PODEMOS RECIBIR ENSEÑANZAS PARA SER MEJORES CADA DÍA Y VER LA VIDA CON MÁS OPTIMISMO DE UN MEJOR MAÑANA … LINDA TARDE BONITA Y MUCHAS BENDICIONES SIEMPRE! UN BESO Y UN ABRAZO DE TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (3:55 PM) #ConMDeMujerByMaritza, #VlogMaritza, #LaVentanaDeLasPelículas, #MaritzaRodríguezFans, #MaritzaActriz, #MaritzaMamá, #MaritzaEspiritual, #MadreEspiritual, #MaritzaYoutuber, #MamáYoutuber, #MamáBlogger, #Blogger, #Influencer, #AmarEnConciencia

  • Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.