Artículo Revista Tu Camino Magazine

La Revista Tu Camino Magazine hizo una nota de la actriz Maritza Rodríguez resaltando sus inicios, su carrera artística y su nueva etapa como!!

Categorías: prensa

También podría gustarte

1 Comment

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    23 agosto, 2017 at 11:34 am

    ¡BUENAS TARDES MI QUERIDA MARITZA! ME DA MUCHO GUSTO Y EMOCIÓN QUE LA REVISTA “TU CAMINO MAGAZINE” DESTAQUE TU TRAYECTORIA PROFESIONAL COMO ACTRIZ, MODELO, REINA DE BELLEZA, EMPRESARIA E INFLUENCIADORA ESPIRITUAL. LAS FOTOS DEL REPORTAJE TAMBIÉN ESTÁN MUY BONITAS, ME ENCANTA VERTE CON SOMBREROS AL IGUAL QUE LAS GORRITAS QUE UTILIZAS EN LA ACTUALIDAD PUES TE REALZAN AÚN MÁS. AUNQUE MUCHAS REVISTAS DESTACAN TU LABOR ACTORAL EN LAS TELENOVELAS Y TU ROL EMPRESARIAL, ESTA NUEVA ETAPA COMO INFLUENCIADORA ESPIRITUAL ME FASCINA PORQUE NOS HA PERMITIDO CONOCERTE MEJOR EN LA VIDA REAL, EN TU DÍA A DÍA, TU COTIDIANIDAD, TUS SIMPLEZAS, TE PERMITE LA INTERACCIÓN MÁS DIRECTA CON TUS FANS ALREDEDOR DEL MUNDO, APARTE DE LAS REDES SOCIALES, A LA VEZ QUE LE PERMITE A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y AL MUNDO CONOCER QUIÉN ES LA VERDADERA MARITZA RODRIGUEZ, QUE ERES MUCHO MÁS QUE UNA ACTRIZ CON UN LINDO ROSTRO, ERES UNA MUJER Y SER HUMANO CON UN SUPERPODER Y BELLEZA IINTERIOR CAPAZ DE TRANSFORMAR LAS VIDAS DE MUCHAS PERSONAS, ENFRENTAR Y VENCER TODOS LOS OBSTÁCULOS Y RETOS PARA LOGRAR TODO LO QUE SE PROPONGA.

    ¡GRACIAS MARITZA … POR PERMITIRNOS A TUS FANS CONOCERTE MEJOR CADA DÍA MÁS, POR CREAR ESTE ESPACIO MARAVILLOSO DE TU BLOG Y CANAL DE YOUTUBE EN “CON M DE MUJER BY MARITZA”, POR DARNOS TANTA FELICIDAD Y ALEGRÍA ATRAVÉS DE TODOS TUS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, POR DARNOS TANTA EMOCIÓN, RISAS, LOCURAS Y ROMANCES ATRAVÉS DE LAS TELENOVELAS, POR TODAS LAS COSAS LINDAS QUE APORTAS A NUESTRAS VIDAS, POR LLENARNOS DE COLORES TODOS LOS DÍAS CON TUS SALUDITOS, FOTOS, VIDEOS, MENSAJES DE REFLEXIÓN, TUS SIMPLEZAS Y COTIDIANIDAD EN TU DÍA A DÍA. TE DESEO TODO LO MEJOR, EL MAYOR DE LOS ÉXITOS EN TODO LO QUE EMPRENDAS A FUTURO Y MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y TU BELLA FAMILIA. GRACIAS A LA REVISTA “TU CAMINO MAGAZINE” POR DESTACAR TU TRAYECTORIA ACTORAL, EMPRESARIAL Y COMO INFLUENCIADORA ESPIRITUAL … QUE TENGAS UN DÍA PRECIOSO Y MIL BESOS Y ABRAZOS GRANDES! TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (1:35 PM) #Prensa, #ElBlogDeMaritzaRodríguez, #RevistaTuCaminoMagazine, #MaritzaActriz, #MaritzaMamá, #MaritzaEspiritual, #MadreEspiritual, #MaritzaYoutuber, #MamáYoutuber, #MamáBlogger, #Blogger, #Influencer, #AmarEnConciencia

  • Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.