Cuando llega el bebé a casa!!!!


Cuando el bebé llega a casa, es un milagro, un momento maravilloso y debemos tratar de mantener el balance, la armonía y el amor.
#CambiandoParadigmas

***¡¡No olviden de darle like!!

***¡¡Compártanlo por todas sus redes!!

¡Continuemos el diálogo en los comentarios!

*** ¡SUSCRÍBETE AL CANAL!
https://www.youtube.com/conmdemujerbymaritza

*** ¡SÍGUEME! ***

*** Facebook: https://www.facebook.com/OficialMaritzarodriguez

***Instagram: https://www.instagram.com/maritzarodriguez

***Twitter: https://twitter.com/MaritzaRodrigue

**** Blog: http://www.maritzarodriguez.com

Los quiero mucho,

#CambiandoParadigmas
#AmarEnConciencia
#ConMdeMujerbyMaritza

Categorías: con "m" de mujer

También podría gustarte

2 Comments

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    10 agosto, 2017 at 3:37 pm

    ¡BUENAS TARDES MI ADORADA BARRANQUILLERA! WEPAAAA … PRACATAN, PRACATAN … PA´FUERA, PA´LA CALLE … JA, JA, JA, JA, JA … COMO ME HACES REIR MARITZA … ME ENCANTÓ COMO COMENZASTE EL VIDEO, CON ESA CHISPA Y ALEGRÍA QUE NOS AVIVA POR DENTRO, LA VERDAD ERES ÚNICA COMO TU PERFUME. YO MUY FELIZ DE ESTAR CONECTADA CONTIGO UNA VEZ MÁS EN ESTE ESPACIO QUE CREASTE PARA NOSOTRAS Y ME ENCANTA ESCRIBIRTE PORQUE ME HACES SENTIR QUE LE ESCRIBO A UNA AMIGA ENTRAÑABLE.

    EL PROCESO DE LA MATERNIDAD DESDE SU CONCEPCIÓN ES UN MOMENTO MUY ÚNICO Y ESPECIAL PARA LA MUJER, PERO AL MOMENTO DE DAR A LUZ EL BEBÉ, ESPECIALMENTE PARA LA MUJER PRIMERIZA, LOS FAMILIARES Y AMISTADES TIENDEN A PENSAR QUE NO ERES CAPAZ DE ASUMIR EL ROL Y LAS RESPONSABILIDADES QUE CONLLEVA LA MATERNIDAD. SABEMOS TAMBIÉN QUE NO TODAS LAS MUJERES REACCIONAN DE IGUAL MANERA DESPUÉS DEL PARTO Y A VECES LES INVADE EL “SÍNDROME POST PARTO” , YA QUE EN ESTOS MOMENTOS LAS EMOCIONES DE LA MUJER ESTÁN A FLOR DE PIEL, ALGUNAS LES DA POR LLORAR CON FRECUENCIA, DE QUERER DORMIR O DESCANSAR POR HORAS, PERO EN SU GRAN MAYORÍA LA MUJER DESEARÍA QUE LAS DEMÁS PERSONAS COMPRENDIERAN SUS EMOCIONES, LES DIERAN SU ESPACIO PARA TENER ESE CONTACTO PERSONAL CON SU BEBÉ, ESPECIALMENTE AL MOMENTO DE AMAMANTARLOS O DARLES EL PECHO, DE ABRAZAR ESE MOMENTO TAN ESPERADO DE LA MATERNIDAD. EL PROCESO DEL PARTO NOS DEJA EXHAUSTAN, SENSIBLES Y ES NORMAL QUE QUERRAMOS SENTIR PAZ, TRANQUILIDAD, RECUPERAR ENERGÍAS PARA LO QUE NOS ESPERA DE ESE MOMENTO EN ADELANTE Y ABRAZARLO CON AMOR, CON FELICIDAD, CON ALEGRÍA.

    LA CONEXIÓN QUE SE CREA ENTRE LA MAMÁ Y EL BEBÉ ES TAN FUERTE, ESE SEXTO SENTIDO QUE SE NOS DESARROLLA A LA MUJER, ES ESA INTUICIÓN Y LUZ ILIMITADA QUE PROVIENE DEL CREADOR DEL UNIVERSO, ESA VOZ INTERIOR QUE LE DICE Y SABE QUÉ HACER EN EL MOMENTO PRECISO Y QUÉ NECESITA SU BEBÉ. ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE NOS DICES, PODEMOS ACEPTAR UNA AYUDITA, PERO TODO DEBE SER EN EL ORDEN Y BALANCE QUE NO SE AFECTE LA ARMONÍA DEL HOGAR NI ECHAR A PERDER LA MAGIA DE ESE MOMENTO DE LA LLEGADA DEL BEBÉ.

    ¡GRACIAS MARITZA … POR ESTE TEMA TAN LINDO E IMPORTANTE PARA LAS MAMÁS Y FUTURAS MAMÁS … APRENDER A VIVIR SUS PROPIAS EXPERIENCIAS Y MOMENTOS PORQUE CADA MUJER ES DIFERENTE, PERO A SU VEZ, APRENDER A ABRAZAR LO BONITO DE LA EXPERIENCIA DE LA MATERNIDAD CREANDO SU PROPIA VERSIÓN DE MADRE, ROMPIENDO VIEJOS PARADIGMAS, VER LA MATERNIDAD COMO PARTE DEL EMPODERAMIENTO COMO MUJER Y NO COMO ESCLAVITUD … LINDA TARDE BONITA, MUCHAS BENDICIONES Y QUE SIGAS DISFRUTANDO TUS VACACIONES EN FAMILIA! MIL BESOS Y ABRAZOS GRANDES DE TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (5:40 PM) #ConMDeMujerByMaritza, #VlogMaritza, #CuandoLlegaElBebéACasa, #CambiandoParadigmas, #TipsDeMamá, #MaritzaActriz, #MaritzaMamá, #MaritzaEspiritual, #MadreEspiritual, #MaritzaYoutuber, #MamáYoutuber, #MamáBlogger, #Blogger, #Influencer, #AmarEnConciencia

    • Maritza Rodríguez
      Reply
      Maritza Rodríguez
      10 agosto, 2017 at 4:27 pm

      Que linda, gracias!!

    Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.