Diseña tu embarazo!


Como prepararnos para tener un embarazo pleno y feliz
#CambiandoParadigmas

***¡¡No olviden de darle like!!

***¡¡Compártanlo por todas sus redes!!

¡Continuemos el diálogo en los comentarios!

*** ¡SUSCRÍBETE AL CANAL!
https://www.youtube.com/conmdemujerbymaritza

*** ¡SÍGUEME! ***

*** Facebook: https://www.facebook.com/OficialMaritzarodriguez

***Instagram: https://www.instagram.com/maritzarodriguez

***Twitter: https://twitter.com/MaritzaRodrigue

**** Blog: http://www.maritzarodriguez.com

Los quiero mucho,

#CambiandoParadigmas
#AmarEnConciencia
#ConMdeMujerbyMaritza

Categorías: con "m" de mujer

También podría gustarte

2 Comments

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    3 agosto, 2017 at 12:31 pm

    ¡BUENAS TARDES MI QUERIDA MARITZA! QUE TEMA TAN LINDO Y ME ENCANTÓ LO MARAVILLOSO COMO LO DESARROLLASTE … TE QUEDÓ ESPECTACULAR.

    TIENES MUCHA RAZÓN MARITZA … MUCHAS MUJERES AL MOMENTO DEL EMBARAZO NO SE PREPARAN FÍSICA, MENTAL, EMOCIONAL Y ESPIRITUALMENTE, INCLUSIVE NO SE INFORMAN ADECUADAMENTE PARA ESTE PROCESO. EN LA ACTUALIDAD EXISTEN MUCHOS MÉTODOS DE BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN SOBRE EL DESARROLLO FISIOLÓGICO DE LA GESTACIÓN, ADEMÁS DE LA QUE BRINDA EL MÉDICO ESPECIALISTA. UNA DE LAS ÁREAS QUE MÁS AFECTA A LA MUJER DURANTE EL EMBARAZO ES LA PARTE MENTAL Y EMOCIONAL. EL EMBARAZO SIEMPRE VA A TRAER CAMBIOS FÍSICOS Y EMOCIONALES QUE SON VARIABLES DE MUJER A MUJER YA QUE NO TODAS EXPERIMENTAN LOS MISMOS SÍNTOMAS PORQUE CADA CUERPO ES DIFERENTE, PERO LA PARTE MENTAL Y ESPIRITUAL DEPENDE MUCHO DE LA FORTALEZA Y ACTITUD QUE CADA MUJER TENGA. COMO NOS DICES, LA PREPARACIÓN, DISEÑO Y VISUALIZACIÓN DE LO QUE QUEREMOS PARA ESTE MOMENTO ES MUY IMPORTANTE. NO PODEMOS DEJARNOS INFLUENCIAR POR LA CONCIENCIA COLECTIVA DE FAMILIARES NI AMISTADES, NI PREOCUPARNOS DEMASIADO POR LOS MALESTARES QUE NOS GENERA EL EMBARAZO. DEBEMOS PENSAR QUE ESTOS MALESTARES NO VAN A DURAR PARA SIEMPRE Y EN SU LUGAR VISUALIZAR ESTE PROCESO COMO UNO NORMAL Y LA LINDA EXPERIENCIA QUE NOS DEJARÁ. MANTENERNOS EN BALANCE, ARMONÍA Y EN CONEXIÓN CON LA LUZ DEL CREADOR NOS TRAERÁ MUCHA PAZ Y TRANQUILIDAD. REALIZAR AQUELLOS PASATIEMPOS QUE NOS PRODUZCAN ALEGRÍA COMO LA MÚSICA, LEER UN BUEN LIBRO, VER PELÍCULAS, TRABAJOS MANUALES QUE SEPAMOS CREAR, TODO AQUELLO QUE DISTRAIGA NUESTRA MENTE, QUE NOS MANTENGA OCUPADAS EN COSAS POSITIVAS, Y SOBRETODO, NO DARLE CABIDA A PENSAMIENTOS, COMENTARIOS O ENERGÍAS NEGATIVAS EXTERNAS QUE NOS SAQUEN DE NUESTRO PROPÓSITO O CONEXIÓN DIVINA.

    ¡GRACIAS MARITZA … POR TODOS ESTOS CONSEJOS QUE ESTOY SEGURA LE SERÁN DE GRAN AYUDA A LAS FUTURAS MAMÁS O MUJERES QUE ESTÉN CONSIDERANDO ABRAZAR LA EXPERIENCIA DE LA MATERNIDAD Y HACERLES COMPRENDER LA MARAVILLA DE ESTE PROCESO CON UNA VISUALIZACIÓN Y CAMBIO DE CONCIENCIA DIFERENTE PARA QUE SEAN MÁS FELICES Y COMPLETAS … LINDA TARDE BONITA Y EL CREADOR TE LLENE DE BENDICIONES Y MUCHOS ÉXITOS FUTUROS! MIL BESOS Y ABRAZOS GRANDES DE TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (2:35 PM) #ConMDeMujerByMaritza, #VlogMaritza, #DiseñaTuEmbarazo, #MaritzaRodríguezFans, #MaritzaActriz, #MaritzaMamá, #MaritzaEspiritual, #MadreEspiritual, #MaritzaYoutuber, #MamáYoutuber, #MamáBlogger, #Blogger, #Influencer, #AmarEnConciencia

    • Maritza Rodríguez
      Reply
      Maritza Rodríguez
      10 agosto, 2017 at 11:49 am

      Así es, hay que prepararse siempre para tener una vida plena y armónica en todos los campos,
      un abrazo!!

    Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.