¿Cómo dormir a los bebés?


¿Cómo dormir a los bebés? #CambiandoParadigmas

***¡¡No olviden de darle like!!

***¡¡Compártanlo por todas sus redes!!

¡Continuemos el diálogo en los comentarios!

*** ¡SUSCRÍBETE AL CANAL!
https://www.youtube.com/conmdemujerbymaritza

*** ¡SÍGUEME! ***

*** Facebook: https://www.facebook.com/OficialMaritzarodriguez

***Instagram: https://www.instagram.com/maritzarodriguez

***Twitter: https://twitter.com/MaritzaRodrigue

**** Blog: http://www.maritzarodriguez.com

Los quiero mucho,

#CambiandoParadigmas
#AmarEnConciencia
#ConMdeMujerbyMaritza

Categorías: con "m" de mujer

También podría gustarte

1 Comment

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    24 agosto, 2017 at 12:25 pm

    ¡BUENAS TARDES MI MARITZA BELLA! MUY FELIZ Y EMOCIONADA DE ESTAR CONECTADA CONTIGO UN JUEVES MÁS … Y HOY MÁS AÚN QUE ES LA NOCHE ESPECIAL DE LOS PREMIOS TU MUNDO DE TELEMUNDO. DISFRUTO MUCHO TU ENERGÍA Y EL INGREDIENTE ORGÁNICO TAN ESPECIAL QUE LE AÑADES A TUS VIDEOS QUE HACES QUE SIEMPRE SEAN MUY ESPECIALES.

    SOBRE EL TEMA DE HOY DE COMO DORMIR A LOS BEBÉS … PIENSO QUE CADA BEBÉ ES DIFERENTE UNO DE OTRO, POR LO QUE LOS HORARIOS DE DORMIR Y DESPERTARSE VARÍAN. CUANDO SE ES MAMÁ PRIMERIZA ES NORMAL QUE ESTEMOS BIEN INFORMADAS ATRAVÉS DEL PEDIATRA, ESPECIALMENTE EN LOS PRIMEROS MESES PARA SABER LOS HORARIOS DE DARLE DE COMER AL BEBÉ, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES DEJARSE GUIAR POR EL PROCESO NATURAL DEL BEBÉ. ES EL BEBÉ QUIEN LE VA A INDICAR A LA MAMÁ SI TIENE HAMBRE, SI HAY QUE CAMBIARLE EL PAÑAL, SI TIENEN GASES, SI ESTÁN ENFERMOS O LES AQUEJA ALGÚN MALESTAR. NUNCA DEBEMOS GUIARNOS POR LAS EXPERIENCIAS DE OTRAS PERSONAS, PORQUE CADA MAMÁ VIVE UNA EXPERIENCIA DIFERENTE, HAY NIÑOS MÁS TRANQUILOS QUE OTROS, HAY BEBÉS QUE DUERMEN MÁS QUE OTROS, PERO LO QUE SÍ ES IMPORTANTE ES PONERLOS A DORMIR BOCA ARRIBA, YA QUE DE ESTA MANERA EL BEBÉ RESPIRARÁ MEJOR. SI EL BEBÉ TIENDE A ACOMODARSE EL MISMO BOCA ABAJO SE DEBE MONITOREAR A MENUDO PARA EVITAR QUE SE AHOGUE. ESTOY DE ACUERDO CUANDO NOS DICES QUE SIEMPRE DEBEMOS PROYECTARLES SEGURIDAD E INDIVIDUALIDAD Y PONERLOS A DORMIR EN SUS CUNITAS Y EN SUS CUARTOS, Y DORMIR CON ELLOS SI TIENEN FIEBRE, CATARRO O ESTÁN ENFERMOS. TAMBIÉN ESTOY DE ACUERDO EN QUE SE LES DEBE PONER UN MONITOR O CÁMARA PARA PODER VERLOS DESDE DONDE ESTEMOS. EL AMOR Y SENTIMIENTO MATERNAL DEBE PREVALECER POR ENCIMA DE CUALQUIER MALESTAR, QUEJA, MIEDO O INCOMODIDAD POR EL PROCESO DE LEVANTARNOS CON FRECUENCIA PARA ATENDERLOS. SI VEMOS LA MATERNIDAD COMO ESCLAVITUD, ASÍ TE VAS A PROYECTAR. DEBEMOS ROMPER ESOS PARADIGMAS Y ABRAZAR LA MATERNIDAD CON UNA VISIÓN MÁS POSITIVA DE EMPODERAMIENTO Y APRECIAR LAS BENDICIONES Y EXPERIENCIAS QUE ESTA ETAPA TE BRINDARÁ COMO MUJER. PARECE INCREÍBLE PENSARLO, PERO LOS BEBÉS SIENTEN LA ENERGÍA DE LA MAMÁ, SI LOS ATIENDES CON AMOR O RECHAZO, ELLOS LO SIENTEN. ES BUENO HABLARLES PALABRAS SUAVES CON MUCHO AMOR MIENTRAS LOS ACUNAS O LOS ACOMODAS PARA DORMIR, TAMBIÉN PUEDES PONER UNA MÚSICA SUAVE QUE LOS INCITE AL SUEÑO. ENVIARLES ONDAS Y ENERGÍAS DE AMOR AL BEBÉ ESTO LOS TRANQUILIZA Y LES DA SEGURIDAD A LA VEZ QUE SE SIENTEN QUERIDOS.

    ¡GRACIAS MARITZA … POR ESTOS TIPS DE MAMÁ QUE ESTOY SEGURA LE SERÁN DE GRAN AYUDA A TODAS LAS MAMÁS Y FUTURAS MAMÁS PARA ROMPER VIEJOS PARADIGMAS Y TENGAN UNA VISIÓN DIFERENTE PARA QUE VIVAN ESTOS PROCESOS CON AMOR Y ALEGRÍA Y ELEVEN SU CONCIENCIA A UN NUEVO CONCEPTO DE MATERNIDAD SIN MIEDOS … QUE TENGAS UN DÍA HERMOSO CON MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y TU BELLA FAMILIA … MIL BESOS Y ABRAZOS GRANDES! TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (2:30 PM) #ConMDeMujerByMaritza, #VlogMaritza, #ComoDormirALosBebés, #MaritzaActriz, #MaritzaMamá, #MaritzaEspiritual, #MadreEspiritual, #MaritzaYoutuber, #MamáYoutuber, #MamáBlogger, #Blogger, #Influencer, #MaritzaRodríguezFans, #AmarEnConciencia

  • Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.