Maritza Rodríguez habla de su vida y su familia!!

El Canal Caracol y su programa “Se Dice de Mi” le hicieron una entrevista íntima y personal a la actriz Maritza Rodriguez, donde habla de su carrera, de sus inicios, de su familia, la orientación sexual de sus hermanos y cómo llegó a convertirse en una celebridad latina.
http://www.caracoltv.com/se-dice-de-mi/maritza-rodriguez-habla-de-su-vida-y-la-orientacion-sexual-de-sus-hermanos

Categorías: prensa

También podría gustarte

4 Comments

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    9 agosto, 2017 at 11:23 am

    ¡BUENAS TARDES MI QUERIDA MARITZA! NO SABES COMO ME HUBIESE ENCANTADO VER TU ENTREVISTA EN EL PROGRAMA “SE DICE DE MI” DE LA ESTACIÓN TELEVISIVA “CARACOL TV”. LE DI UN “CLICK” AL ENLACE EN ROJO DE ESTE ARTÍCULO, PERO SALE UN MENSAJE QUE DICE: “EN ESTE MOMENTO ESTE CONTENIDO NO ESTÁ DISPONIBLE, PERO PRONTO ESTAREMOS NUEVAMENTE AL AIRE”. EL 5 DE AGOSTO TRATÉ DE VERLO POR LA TELE, PERO LA CONEXIÓN QUE TENGO ATRAVÉS DE MI COMPAÑÍA DE CABLE TV (LIBERTY) ES “CARACOL INTERNACIONAL” Y NO “CARACOL TV”. EL DOMINGO 6 DE AGOSTO CUANDO POSTEASTE LA NOTICIA EN TU “FACE” DE OFICIAL MARITZA ACCEDÍ VARIAS VECES, PERO ME SALIÓ EL MISMO MENSAJE. NO SÉ SI ESTA ENTREVISTA SÓLO SE PUDO VER EN COLOMBIA U OTROS PAÍSES, PERO LAMENTABLEMENTE NO TUVE LA SUERTE DE VERTE. ME SENTÍ MUY TRISTE DE PERDERME LA ENTREVISTA PUES NO ME GUSTA PERDERME NADA DE TI, PERO EN OTRA OCASIÓN SERÁ. TAL VEZ COMO LA ENTREVISTA FUE TAN RECIENTE DURANTE LAS PRÓXIMAS SEMANAS ESTÉ DISPONIBLE PARA VERLA.

    ¡GRACIAS MARITZA … POR SIEMPRE DARNOS LA OPORTUNIDAD A TUS FANS DE CONOCER MÁS DE TI, DE TU VIDA, TUS SIMPLEZAS, TU COTIDIANIDAD, TU MUNDO, TU FAMILIA, TU CARRERA ARTÍSTICA, PERO SOBRETODO, QUE EL MUNDO PUEDA CONOCER A LA VERDADERA, REAL Y AUTÉNTICA MARITZA RODRIGUEZ, SU INTERIOR, SU ESPIRITUALIDAD, TU ALMA PRECIOSA …. AUNQUE NO PUDE VER LA ENTREVISTA, TE CONOZCO ATRAVÉS DE TUS VIDEOS, TUS ESCRITOS EN EL BLOG, DE TODO LO QUE NOS REGALAS Y APORTAS EN LAS REDES SOCIALES Y EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN; Y AUNQUE NO TE CONOZCA PERSONALMENTE, SE QUE ERES UNA MUJER SUPERPODEROSA, ESPECIAL, TRANSPARENTE, SENCILLA, CAPAZ DE LLENAR LOS CORAZONES DE ALEGRÍA, FELICIDAD Y TRANSFORMAR LA VIDA DEL SER MÁS DÉBIL QUE HAYA EN ESTA TIERRA … DE UNA MUJER COMO TU SÓLO SE PUEDEN DECIR COSAS MUY HERMOSAS Y BONITAS PORQUE TODO LO QUE EMANA DE TI ES SIMPLEMENTE ASÍ, HERMOSO. QUE TENGAS UN DÍA PRECIOSO CON MUCHAS BENDICIONES Y EL CREADOR SIGA GUIANDO TUS PASOS Y CULTIVANDO MUCHOS MÁS ÉXITOS Y CONTINUES ESTA MISIÓN TAN LINDA ATRAVÉS DE TU CANAL DE YOUTUBE Y TU ESPACIO EN EL BLOG Y TUS ESCRITOS PARA SEGUIR ESPARCIENDO LA SEMILLA DE LA PAZ Y EL AMOR INCONDICIONAL! MIL BESOS Y ABRAZOS GRANDES DE TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (1:25 PM) #SeDiceDeMi, #CaracolTV, #Barranquilla, #Colombia, #ColombianPower, #MaritzaRodríguezFans, #Prensa, #ElBlogDeMaritzaRodríguez, #MaritzaActriz, #MaritzaMamá, #MaritzaEspiritual, #MadreEspiritual, #MaritzaYoutuber, #MamáYoutuber, #MamáBlogger, #Blogger, #Influencer, #AmarEnConciencia

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    9 agosto, 2017 at 4:08 pm

    ¡BUENAS TARDES MI ADORABLE MARITZA! SÓLO UNAS PALABRAS PARA DECIRTE QUE GRACIAS A UNO DE LOS ENLACES O “LINKS” QUE NOS ENVIASTE EN EL ARTÍCULO MÁS RECIENTE DE TU BLOG, PUDE VER EL VIDEO DE LA ENTREVISTA DEL PROGRAMA “SE DICE DE MI” QUE TE REALIZARON EL PASADO 5 DE AGOSTO.

    ¡GRACIAS POR PERMITIRNOS A TUS FANS CONOCER MÁS DE TI, DE TU HISTORIA, DE TU QUERIDO PAÍS BARRANQUILLA, COLOMBIA, DE TU NIÑEZ, DE LAS DIFERENTES ETAPAS DE TU VIDA Y CARRERA ARTÍSTICA. ME EMOCIONÉ MUCHO AL VER TUS FOTOS DESDE PEQUEÑITA AL DÍA DE HOY. FUE UNA HISTORIA MUY EMOTIVA Y ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DE TU PAPÁ, TU MAMÁ, TU HERMANA, TUS HERMANOS Y AMIGOS Y PRODUCTORES DE LOS MEDIOS. EL CREADOR TE BENDIGA MUCHO Y GUÍE TUS PASOS Y SIGAS COSECHANDO ÉXITOS Y TRIUNFOS … LINDA NOCHE BONITA! BESOS Y ABRAZOS DE TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (6:10 PM) #Prensa, #SeDiceDeMi, #CaracolTV, #Barranquilla, #Colombia, #ColombianPower, #LosRodríguez, #LosGómez, #LosMintz, #ElBlogDeMaritzaRodríguez, #MaritzaRodríguezFans, #MaritzaMamá, #MaritzaEspiritual, #MadreEspiritual, #MaritzaActriz, #MaritzaYoutuber, #MamáYoutuber, #MamáBlogger, #Blogger, #Influencer, #AmarEnConciencia

    • Maritza Rodríguez
      Reply
      Maritza Rodríguez
      10 agosto, 2017 at 10:46 am

      Hola Leonora, me alegro mucho que hayas podido ver el programa, te envío un abrazo!!

    • Reply
      LEONORA ALVAREZ ROSARIO
      10 agosto, 2017 at 3:52 pm

      ¡HOLA BELLA! GRACIAS … YO TE ENVÍO MUCHOS MÁS … MUÁ, MUÁ, MÚA

    Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.