quiero ser mamá pero me lleno de dudas!


#MaritzaResponde: Quiero ser mamá pero me lleno de dudas!! Gracias Karla Zelaya por tu pregunta!

➡ ¡No olviden de darle like y compartirlo por todas sus redes !

➡ 📝 ¡Continuemos el diálogo! ¡Escríbeme en los comentarios! 📝

➡ ¡SUSCRÍBETE AL CANAL!
https://www.youtube.com/conmdemujerbymaritza?sub_confirmation=1

➡ 📍 ¡SÍGUEME! 📍

Facebook: https://www.facebook.com/OficialMaritzaRodriguez

Twitter: https://twitter.com/MaritzaRodrigue

Instagram: https://www.instagram.com/maritzarodriguez

🌐 Mi Blog: http://www.maritzarodriguez.com

Los Quiero Mucho,

#MaritzaResponde
#ConMdeMujerByMaritza
#AmarEnConciencia

Categorías: con "m" de mujer

También podría gustarte

1 Comment

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    17 agosto, 2017 at 11:59 am

    ¡BUENAS TARDES MI ADORABLE MARITZA! UN DÍA MÁS AQUÍ CONTIGO, MUY FELIZ Y CONTENTA DE ESTAR CONECTADA CON ESTA SECCIÓN DE “MARITZA RESPONDE” QUE ES DE GRAN AYUDA PARA MUCHAS FANS A RESOLVER SUS INQUIETUDES INMEDIATAS.

    EL VIDEO DE HOY NOS HACE PENSAR Y REFLEXIONAR SOBRE TANTAS MUJERES ALREDEDOR DEL MUNDO QUE AÚN VIVEN EN ESA CONCIENCIA COLECTIVA CON TANTOS PARADIGMAS QUE ROMPER DE LA EXPERIENCIA DE LA MATERNIDAD Y COMO SE SIGUEN DEJANDO INFLUENCIAR POR LAS EXPERIENCIAS DE LOS DEMÁS, CUANDO CADA MUJER VIVE UNA EXPERIENCIA DIFERENTE, PORQUE SOMOS ALMAS, CUERPOS Y ESPIRITUS DIFERENTES CON DESTINOS DIFERENTES. LOS MIEDOS Y TEMORES SON NUESTRO PEOR ENEMIGO EN TODOS LOS SENTIDOS PORQUE ES ESA VOZ NEGATIVA QUE NOS ATORMENTA Y NOS GENERA DE SENTIMIENTOS, VACIOS Y CARENCIAS DE QUE NO PODEMOS HACER NADA, QUE TODO VA A SALIR MAL, NOS CREA DEPRESIÓN, NOS LLENA DE DUDAS, DE TRISTEZA, INSEGURIDADES Y UN SINNÚMERO DE COSAS QUE NO NOS PERMITEN AVANZAR EN LA VIDA, QUE NOS MANTIENEN ANCLADOS EN EL “NO PUEDO”.

    ME ENCANTÓ EL CONSEJO Y ORIENTACIÓN QUE LE BRINDASTE A KARLA ZELAYA. TENEMOS QUE APRENDER A CONECTARNOS CON LAS ENERGÍAS DIVINAS Y DAR EL PRIMER PASO DE CALLAR ESAS VOCES NEGATIVAS QUE NOS ATORMENTAN Y CENTRARNOS EN QUE SÍ PODEMOS, QUE TODO LO VAMOS A LOGRAR Y PODEMOS HACER NUESTROS SUEÑOS REALIDAD. EN LUGAR DE HACERNOS TANTAS PREGUNTAS, DEBEMOS APRENDER A DESCUBRIRNOS, A CONOCERNOS NOSOTROS MISMOS CUALES SON LOS DESEOS REALES DESDE LO PROFUNDO Y DESCONECTARNOS DE LAS VOCES O ENERGÍAS EXTERNAS NEGATIVAS O DE LA CONCIENCIA COLECTIVA DE LO QUE PUEDES O NO HACER. YO LE RECOMENDARÍA A KARLA QUE VIERA TODOS TUS VIDEOS DESDE EL INICIO DE TU CANAL DE YOUTUBE, QUE VAYA AL FINAL DE CADA UNA DE TUS PÁGINAS DONDE DICE “ENTRADAS ANTERIORES” AL PRESENTE. AUNQUE YO NO SOY MAMÁ, TUS VIDEOS ME TRANSFORMARON Y ME HICIERON UNA PERSONA NUEVA QUE SE LEVANTA FELIZ Y SE VA A DORMIR FELIZ, ESTOY SEGURA TODOS TUS VIDEOS Y ESCRITOS EN EL BLOG LE SERÁN DE GRAN AYUDA A KARLA TAMBIÉN PARA DESCUBRIRSE, MOTIVARSE Y RESPONDERSE A SI MISMA TODAS SUS PREGUNTAS A LA VEZ QUE ENTRARÁ EN NIVEL DE CONCIENCIA MÁS ELEVADO Y A SER MÁS POSITIVA. SI KARLA DESEA SER MAMÁ, LE RECOMENDARÍA QUE VIERA TODOS TUS VIDEOS DIRIGIDOS A LAS MAMÁS O FUTURAS MAMÁS, COMENZANDO CON EL VIDEO “MATERNIDAD SIN MIEDO” DEL 2016 HASTA EL QUE DISTE RECIENTEMENTE “CUANDO LLEGA EL BEBÉ A CASA”. TAMBIÉN LE RECOMENDARÍA EL LIBRO “EDUCACIÓN CON AMOR” DE SHALOM ARUSH PARA QUE CUANDO TENGA A SU BEBÉ ENCUENTRE UNA GUÍA MARAVILLOSA Y UNA NUEVA VERSIÓN DE EDUCAR CON AMOR A SU HIJO O HIJA.

    UNA DE LAS CUALIDADES QUE UNA MADRE O FUTURA MAMÁ TIENE QUE APRENDER A DESARROLLAR ES LA PACIENCIA Y TOLERANCIA. LA MATERNIDAD MISMA HACE QUE LA MUJER POTENCIALICE Y DESARROLLE TODAS ESAS CUALIDADES QUE NUNCA PENSÓ PODRÍA EJERCER PORQUE EL CREADOR ATRAVÉS DE SU INMENSO PODER Y LUZ LE DA ESA ENERGÍA ESPECIAL E INTUICIÓN A LA MUJER PARA PODER COMPARTIR SU AMOR Y SABER IDENTIFICAR QUÉ, CÓMO, CUANDO Y EN QUÉ MEDIDA SU BEBÉ NECESITA DE SU MADRE PARA QUE CUMPLA SU ROL A LA PERFECCIÓN. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO MARITZA CUANDO DICES QUE TODAS ESAS PREGUNTAS QUE LAS MUJERES NOS HACEMOS ANTES DEL EMBARAZO DESAPARECEN DE NUESTRAS MENTES AL MOMENTO DE DAR A LUZ EL BEBÉ. CUANDO MANTENEMOS ESA CONEXIÓN CON EL CREADOR Y APRENDEMOS A MANEJAR LA ARMONÍA Y BALANCE EN EL HOGAR Y NOS DEJAMOS FLUIR CON ESA LUZ Y ENERGÍA DIVINA DEL AMOR INCONDICIONAL, TODO LO PODEMOS Y LO LOGRAMOS.

    ¡GRACIAS MARITZA … POR SIEMPRE ILUMINARNOS CON TU LUZ INTERIOR, POR ENSEÑARNOS DE TUS EXPERIENCIAS COMO MAMÁ Y EN EL KABALLAH PARA QUE APRENDAMOS A DEJAR LAS DUDAS Y MALAS ENERGÍAS ATRÁS Y MANTENGAMOS LA CONEXIÓN DIVINA EN EL CAMINO HACIA LA LUZ PARA LOGRAR NUESTRAS METAS Y PROPÓSITOS Y SIGAMOS EMPODERÁNDONOS COMO MADRES, MUJERES Y SERES HUMANOS PARA SER MÁS FELICES Y COMPLETAS, Y SOBRETODO, CREARNOS CONCIENCIA DE ABRAZAR EL SENTIMIENTO DE LA MATERNIDAD CON AMOR Y RECORDAR QUE EN LA VIDA TODO ES UNA BENDICIÓN … QUE TENGAS UN DÍA HERMOSO CON MUCHAS BENDICIONES Y SIGAS COSECHANDO ÉXITOS Y TRIUNFOS EN TODO LO QUE EMPRENDAS A FUTURO … TE ADORO MI BARRANQUILLERA CONSENTIDA! MIL BESOS Y ABRAZOS GRANDES DE TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (2:00 PM) #ConMDeMujerByMaritza, #VlogMaritza, #MaritzaResponde, #QuieroSerMamáPeroMeLlenoDeDudas, #MaritzaActriz, #MaritzaMamá, #MaritzaEspiritual, #MadreEspiritual, #MaritzaYoutuber, #MamáYoutuber, #MamáBlogger, #Blogger, #Influencer, #MaritzaRodríguezFans, #AmarEnConciencia

  • Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.