cómo salir de la queja?


Receta Espiritual #4: ¿Cómo salir de la queja?
#RecetasEspirituales
No es un tema de conversación,cambia de tema, sal del me parece, escúchate!!!!

#RecetasEspirituales

***¡¡No olviden de darle like!!

***¡¡Compártanlo por todas sus redes!!

¡Continuemos el diálogo en los comentarios!

*** ¡SUSCRÍBETE AL CANAL!
https://www.youtube.com/conmdemujerby…

*** ¡SÍGUEME! ***

*** Facebook: https://www.facebook.com/OficialMarit…

***Instagram: https://www.instagram.com/maritzarodr…

***Twitter: https://twitter.com/MaritzaRodrigue

**** Blog: http://www.maritzarodriguez.com

Los quiero mucho,

#RecetasEspirituales
#AmarEnConciencia
#ConMdeMujerbyMaritza

Categorías: con "m" de mujer

También podría gustarte

2 Comments

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    2 agosto, 2017 at 9:45 am

    ¡BUENOS DÍAS MI ADORABLE BARRANQUILLERA! EL TEMA DE LA QUEJA ES ALGO QUE INCONCIENTEMENTE TODOS LO HACEMOS, Y AUNQUE SABEMOS NO ES UN TEMA DE CONVERSACIÓN POSITIVO, PARECE INEVITABLE. EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO, POR EJEMPLO, LAS TEMPERATURAS ESTÁN TAN ALTAS QUE SIEMPRE ESTAMOS QUEJÁNDONOS DEL CALOR TAN FUERTE Y PARECIERA QUE NO EXISTE MANERA DE EVADIR EL TEMA.

    LOS SERES HUMANOS TENEMOS LA TENDENCIA A SER REPETITIVOS EN QUEJARNOS POR LAS MISMAS COSAS UNA Y OTRA VEZ Y NO NOS ANALIZAMOS EN CONCIENTIZAR QUE LA QUEJA ES OTRO FACTOR QUE TENEMOS QUE APRENDER PARA DESANCLARNOS DE UNA CONDUCTA QUE NO NOS LLEVA A NINGÚN LADO. QUEJARNOS CONSTANTEMENTE ATRAE ENERGÍAS NEGATIVAS Y NOS CONVIERTE A SU VEZ EN SUMARNOS EN ESA CONCIENCIA COLECTIVA DE ACOSTUMBRARNOS A ENJUICIAR A LOS DEMÁS SIN JUSTIFICACIÓN ALGUNA. ELIMINAR LA QUEJA DE NUESTRO SISTEMA Y DE NUESTRAS MENTES NOS LLEVA A UN CAMBIO DE CONCIENCIA MÁS ELEVADO Y MÁS POSITIVO PARA NUESTRO ENTORNO Y HACIA LA HUMANIDAD, POR LO QUE DEBEMOS HACER ESTE EJERCICIO DIARIAMENTE COMENZANDO POR PEQUEÑOS DETALLES HASTA LO MÁS COMPLEJO; DE ESTA MANERA CAMBIAREMOS LAS ENERGÍAS Y ESTE HÁBITO A SU VEZ NOS OBLIGARÁ A ESTAR MÁS ALERTAS Y CONCIENTES DE LO QUE DECIMOS, LASTIMARÍAMOS MENOS A LOS DEMÁS Y APRENDEREMOS A DARLE IMPORTANCIA A LO QUE REALMENTE LO TIENE. HACER EL HÁBITO DE LA ORACIÓN Y MEDITACIÓN NOS AYUDA MUCHO A MANTENERNOS CONECTADOS CON LA LUZ UNIVERSAL, RODEARNOS DE LA ENERGÍA DEL AMOR, APRENDER A ESCUCHAR NUESTRA VOZ INTERIOR Y SEGUIR NUESTRA INTUICIÓN Y SIEMPRE PEDIRLE A ESA ENERGÍA SUPREMA QUE CADA PALABRA QUE SALGA DE NUESTRA BOCA SEA PARA EDIFICAR, CONSTRUIR, CONTRIBUIR Y NO PARA DIVIDIR NI DESTRUIR.

    ¡GRACIAS MARITZA … POR TRAERNOS ESTE TEMA PARA AYUDARNOS A DESANCLARNOS E IMPULSARNOS PARA SER MEJORES Y MANTENERNOS EN EL CAMINO DE LA LUZ Y NO IRNOS A LA OSCURIDAD DE LAS SITUACIONES … QUE TENGAS UN DÍA HERMOSO CON MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y TU BELLA FAMILIA, ÉXITOS Y MUCHAS COSAS LINDAS PARA TI BONITA! MIL BESOS Y ABRAZOS DE TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (11:45 AM) #ConMDeMujerByMaritza, #VlogMaritza, #RecetasEspirituales, #CómoSalirDeLaQueja, #MaritzaRodríguezFans, #MaritzaActriz, #MaritzaMamá, #MaritzaEspiritual, #MadreEspiritual, #MaritzaYoutuber, #MamáYoutuber, #MamáBlogger, #Blogger, #Influencer, #AmarEnConciencia

    • Maritza Rodríguez
      Reply
      Maritza Rodríguez
      10 agosto, 2017 at 11:49 am

      Un abrazo!!

    Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.