Mitos del pelo, dientes y llanto del bebé

Mitos del pelo, dientes y llanto del bebé #CambiandoParadigmas

***¡¡No olviden de darle like!!

***¡¡Compártanlo por todas sus redes!!

¡Continuemos el diálogo en los comentarios!

*** ¡SUSCRÍBETE AL CANAL!
https://www.youtube.com/conmdemujerbymaritza

*** ¡SÍGUEME! ***

*** Facebook: https://www.facebook.com/OficialMaritzarodriguez

***Instagram: https://www.instagram.com/maritzarodriguez

***Twitter: https://twitter.com/MaritzaRodrigue

**** Blog: http://www.maritzarodriguez.com

Los quiero mucho,

#CambiandoParadigmas
#AmarEnConciencia
#ConMdeMujerbyMaritza

Categorías: con "m" de mujer

También podría gustarte

1 Comment

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    9 septiembre, 2017 at 7:36 pm

    ¡BUENAS NOCHES MI BELLA MARITZA! MUY FELIZ Y EMOCIONADA DE ESTAR CONECTADA CONTIGO UNA VEZ MÁS EN ESTE ESPACIO QUE ME ENCANTA … ME GUSTÓ MUCHO TU VESTIDO … #SOÑADA, #DIVINAMIL, MI MARITZA SIEMPRE BELLA … JA, JA, JA, JA.

    SOBRE EL TEMA DEL VIDEO … ES MUY CIERTO … MUCHAS MAMÁS SE DESESPERAN Y ANGUSTIAN POR TODO, EN LUGAR DE DISFRUTAR Y VIVIR A PLENITUD ESTA ETAPA DE LA MATERNIDAD. CADA NIÑO ES UN SER INDIVIDUAL, POR LO QUE EL CRECIMIENTO DEL CABELLO Y SUS DIENTES, NUNCA VA A SER EXACTAMENTE EN UN TIEMPO ESPECÍFICO O DETERMINADO, CADA CASO ES DIFERENTE. COMO BIEN DICES, ES MUY IMPORTANTE CONSULTAR TODO LO RELACIONADO A TU BEBÉ CON EL PEDIATRA, PERO TAMBIÉN ES BUENO PERMITIRTE ESTABLECER UNA CONEXIÓN DE COMUNICACIÓN CON TU BEBÉ Y DEJARTE FLUIR CON EL PROCESO NORMAL Y NATURAL, SEGÚN SE VAYAN PRESENTANDO LAS SITUACIONES, Y SOBRETODO, CREER Y CONFIAR EN TU INSTINTO MATERNAL QUE TE VAYA GUIANDO PARA SABER QUÉ HACER Y COMO ACTUAR EN ESTOS CASOS. EL ÚNICO MEDIO DE COMUNICACIÓN QUE TIENE EL BEBÉ CON SU MAMÁ PARA DEJARLE SABER QUÉ LE AQUEJA ES ATRAVÉS DEL LLANTO. EL INSTINTO MATERNAL TE DEJARÁ SABER SI TIENE HAMBRE, GASES, FRÍO, DOLOR, FIEBRE, MALESTAR DE ESTÓMAGO, DIARREA, LO QUE SEA, ES ATRAVÉS DEL LLANTO. CUANDO LE EMPIEZAN A CRECER LOS DIENTES TAMBIÉN LLORAN MUCHO; POR LO GENERAL EL GEL HOMEOPÁTICO ES LO MÁS RECOMENDADO POR LOS PEDIATRAS, PERO CADA CASO ES DISTINTO Y PUEDE QUE AL BEBÉ LE FUNCIONE OTRO REMEDIO. SOBRE EL CRECIMIENTO DEL CABELLO, ME ALEGRÓ MUCHO ABUNDARAS SOBRE ESTE TEMA Y EXPLICARAS UNA VEZ MÁS SOBRE LAS CRÍTICAS QUE MUCHAS PERSONAS TE HICIERON EN LAS REDES SOCIALES SOBRE EL LARGO DEL CABELLO DE TUS GEMELITOS. ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO QUE ESE ES UN TEMA ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE LOS PADRES Y MADRES Y UNA DECISIÓN MUY PERSONAL QUE TOMA LA PAREJA EN RELACIÓN AL LARGO DEL CABELLO DEL BEBÉ. NADIE TIENE EL DERECHO DE CRITICARTE POR ESTO, YA QUE ADEMÁS DE SER UNA DECISIÓN TUYA Y DE TU ESPOSO, ES TU PRIVACIDAD E INTIMIDAD. INDEPENDIENTEMENTE DE CUALES SEAN LAS RAZONES, LAS CUALES NO NECESARIAMENTE TIENEN QUE SER POR MOTIVOS RELIGIOSOS, ESO ES LO DE MENOS Y NO TIENE LA MENOR IMPORTANCIA, ES UNA DECISIÓN DE PAPÁ Y MAMÁ, DE NADIE MÁS. LA CLAVE PARA LIDIAR CON LOS PROCESOS DEL LLANTO Y EL CRECIMIENTO DEL CABELLO Y LOS DIENTES DEL BEBÉ ES MANTENERNOS EN ESTADO DE SERENIDAD, TRANQUILIDAD Y PROYECTARLE A TU BEBÉ PAZ, AMOR Y CONFIANZA. SI LA MAMÁ ESTÁ ANGUSTIADA Y CON MALESTAR, EL BEBÉ RECIBE ESA ENERGÍA, Y A SU VEZ EL VA A ESTAR IGUAL Y VA A IRRUMPIR EN LLANTO. SOLAMENTE SINTIÉNDONOS CONFIADAS Y CON LA CERTEZA DE QUE TODO ESTARÁ BIEN, EL BEBÉ SE CALMARÁ Y MANTENDREMOS LA ARMONÍA DEL HOGAR.

    ¡GRACIAS MARITZA … POR TRAER UN TEMA MUY VALIOSO PARA LOS TIPS DE LAS MAMÁS Y FUTURAS MAMÁS, CAMBIANDO PARADIGMAS DE ESA CONCIENCIA COLECTIVA Y ADOPTAR UNA NUEVA VISIÓN PARA SER UNAS MAMÁS MODERNAS, FELICES Y COMPLETAS MANTENIENDO LA ARMONÍA DEL HOGAR EN CONEXIÓN CON LA LUZ DIVINA DEL CREADOR … LINDA NOCHE, MUCHAS BENDICIONES Y ÉXITOS SIEMPRE MI BONITA! BESOS Y ABRAZOS DE TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (9:35 PM) #ConMDeMujerByMaritza, #VlogMaritza, #MitosDelPeloDientesYLlantoDelBebé, #CambiandoParadigmas, #MaritzaActriz, #MaritzaMamá, #MaritzaEspiritual, #MadreEspiritual, #MaritzaYoutuber, #MamáYoutuber, #MamáBlogger, #MaritzaRodríguezFans, #Blogger, #Influencer, #AmarEnConciencia

  • Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.