La oportunidad de Ver tu reflejo!

Gracias PaolAndrea G. por tu pregunta! #MaritzaResponde

➡ ¡No olviden de darle like y compartirlo por todas sus redes !

➡ 📝 ¡Continuemos el diálogo! ¡Escríbeme en los comentarios! 📝

➡ ¡SUSCRÍBETE AL CANAL!
https://www.youtube.com/conmdemujerbymaritza?sub_confirmation=1

➡ 📍 ¡SÍGUEME! 📍

Facebook: https://www.facebook.com/OficialMaritzaRodriguez

Twitter: https://twitter.com/MaritzaRodrigue

Instagram: https://www.instagram.com/maritzarodriguez

🌐 Mi Blog: http://www.maritzarodriguez.com

Los Quiero Mucho,

#MaritzaResponde
#ConMdeMujerByMaritza
#AmarEnConciencia

Categorías: con "m" de mujer

También podría gustarte

1 Comment

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    12 enero, 2018 at 6:28 pm

    ¡HOLA BELLA! YO TAMBIÉN TE ENVÍO MUCHOS BESITOS Y SIEMPRE DÁNDOTE LAS GRACIAS POR ALEGRAR NUESTRAS VIDAS Y PONERLE ESE SASÓN Y CHISPA ESPECIAL QUE TIENES PARA HACERNOS SENTIR ESPECIALES.

    CUANDO PRESENTASTE ESTE VIDEO Y LA FAN QUE TE HACE LA PREGUNTA … RECORDÉ SU NOMBRE … PAOLANDREA G. DE BOGOTÁ, COLOMBIA, PUES EN OTRO “MARITZA RESPONDE” ELLA TE ESCRIBIÓ; SI MAL NO RECUERDO ERA UN VIDEO QUE TENÍA QUE VER CON LA SOLEDAD, O ALGO ASÍ.

    ME GUSTÓ MUCHO EL CONSEJO QUE LE DISTE A PAOLANDREA G. … ELLA MENCIONA QUE SE VIO REFLEJADA EN UN VIDEO ANTERIOR “HERMANA EN ROL DE MADRE”, TAL VEZ PORQUE ESTÁ CUIDANDO DE UN FAMILIAR CERCANO MAYOR QUE ELLA Y MENCIONA QUE AMBAS SON FUERTES DE CARÁCTER Y TAL VEZ SE ESTÁ SINTIENDO ACORRALADA Y ANGUSTIADA POR ESTAR EN EL ROL DE CUIDAR DE UN FAMILIAR ENVEJECIENTE.

    NO IMPORTA CUAN DIFÍCIL PUEDA SER EL CARÁCTER DE UNA PERSONA, ENVEJECIENTE O NO, ES UN SER HUMANO. NO SABEMOS TAMPOCO SUS CONDICIONES DE SALUD Y QUE LE MUEVE A SER DE CARÁCTER FUERTE. POSIBLEMENTE LOS EFECTOS DE LOS DOLORES EN SU CUERPO DEBIDO A SU CONDICIÓN DE SALUD PUEDEN SER UN FACTOR, TAL VEZ DE ALGUNA MANERA SE SIENTE SOLA O QUE NADIE LA COMPRENDE. SEAN CUALES SEAN LAS RAZONES, SI EL DESTINO NOS PONE EN UNA SITUACIÓN DE CUIDAR DE ALGUIEN ES PARA DARNOS UNA ENSEÑANZA AL FINAL DEL CAMINO … APRENDER LA TOLERANCIA, LA BONDAD, PACIENCIA, COMPASIÓN Y GENEROSIDAD CON LOS DEMÁS. NO SABEMOS SI ALGÚN DÍA UNO DE NOSOTROS PUEDA ESTAR EN ESA SITUACIÓN DE SER CUIDADO POR ALGUIEN Y NOS GUSTARÍA SER TRATADOS CON CARIÑO Y AMOR. LA TOLERANCIA Y LA PACIENCIA SON CUALIDADES Y A LA VEZ UNA VIRTUD QUE TENEMOS QUE APRENDER A CULTIVAR PARA NUESTRA TRANSFORMACIÓN INTERIOR COMO PERSONAS, EN NUESTRO ENTORNO Y HACIA LA HUMANIDAD. DEBEMOS APRENDER TAMBIÉN CONTAR LAS BENDICIONES Y NO LAS CARENCIAS … NO VER ESTA SITUACIÓN QUE ESTÁS VIVIENDO PAOLA COMO UN CARMA DE ESCLAVITUD QUE TE CONSUME POR EL HECHO DE CUIDAR DE ALGUIEN, VERLO COMO UNA OPORTUNIDAD PARA ENDULZAR TU CARÁCTER Y SER MÁS PACIENTE Y AMOROSA. CUANDO NOS TRANSFORMAMOS POR DENTRO Y SOMOS COMPASIVOS CON LOS DEMÁS, RECOGEREMOS ESE MISMO FRUTO EN EL FUTURO. EL CREADOR SIEMPRE NOS RECOMPENSA NUESTRAS BONDADES CUANDO SOMOS GENEROSOS DE CORAZÓN.

    ¡GRACIAS MARITZA … POR TUS CONSEJOS TAN BONITOS Y TUS PALABRAS, QUE AUNQUE VAYAN DIRIJIDAS A OTROS, SIEMPRE ME LLEGAN AL ALMA, COMO ESTOY SEGURA AYUDARÁ A MUCHAS PERSONAS MÁS QUE TENGAN UNA SITUACIÓN SIMILAR A PAOLA … BENDICIONES Y LINDA TARDE MI BONITA! BESOS Y ABRAZOS DE TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (6:25 pm) #ConMDeMujerByMaritza, #VlogMaritza, #MaritzaResponde, #LaOportunidadDeVerTuReflejo, #MaritzaEspiritual, #MadreEspiritual, #MaritzaYoutuber, #Blogger, #Influencer, #AmarEnConciencia

  • Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.