Con M de Mujer Maritza Rodriguez!

La nueva Portada de Maritza Rodriguez en la Revista Urbana, donde de ahora en adelante compartirá varios artículos, para llevarnos de la mano a construir hogares donde abunde la armonía a pesar del trabajo, los hijos y los compromisos familiares.

Categorías: prensa

También podría gustarte

1 Comment

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    12 enero, 2018 at 4:06 pm

    ¡SALUDITOS MI BELLA MARITZA! ME ENCANTÓ ESTE REPORTAJE QUE TE REALIZARA LA REVISTA URBANA DE MÉJICO PORQUE DESCRIBE AMPLIAMENTE QUIÉN ES LA MARITZA RODRIGUEZ DE HOY … Y ME ENCANTARON TUS TRAJES … EL BLANCO Y EL ROSADO … TE VES SUPER ESPECTACULAR … SOÑADA.

    QUE LINDO QUE VAS A REALIZAR UN PROYECTO CON ESTA REVISTA PARA CONTRIBUIR EN LA ARMONÍA DEL HOGAR, LOS HIJOS Y COMPROMISOS DE FAMILIA. COMPARTO TU OPINIÓN QUE LA MUJER SIEMPRE DEBE HACER UN BALANCE ARMÓNICO SIN PERDER EL CONTROL COMO ESPOSA, MADRE, EL TRABAJO, SU ESPIRITUALIDAD, Y ADEMÁS … COMO EN TU CASO EN PARTICULAR, EL CONTACTO CON TUS FANS. CUANDO SE ES MADRE, APARTE DE BRINDARLES UNA BUENA EDUCACIÓN A LOS HIJOS, HAY QUE DEJARLES ENSEÑANZAS Y ALIMENTAR SU ESPÍRITU PARA QUE EN EL FUTURO SEAN SERES HUMANOS FELICES Y COMPLETOS. ME ENCANTA CUANDO COMPARTES ESTAS EXPERIENCIAS DE MAMÁ CON NOSOTRAS TUS FANS PORQUE ES UNA MANERA DE EDUCARNOS, ESPECIALMENTE A LAS FUTURAS MAMÁS, DE APRENDER UNA NUEVA VERSIÓN DE EDUCAR CON AMOR.

    ERES UNA MUJER SUPERPODEROSA QUE HA SABIDO MANEJAR Y ORGANIZARSE PARA REALIZAR TODOS SUS ROLES SEGÚN LAS PRIORIDADES QUE SE PRESENTAN, SIN DESCUIDAR MANTENER LA CHISPA CON TU ESPOSITO, DESCONECTARTE DE LA CRÍTICA NEGATIVA Y DEDICARTE TIEMPO COMO MAMÁ DE MELLIZOS, TU CONTACTO CON TUS FANS, EL TRABAJO, TU CANAL DE YOUTUBE Y EL BLOG, REDES SOCIALES, TUS ESTUDIOS COMO “COACH INSPIRACIONAL Y ESPIRITUAL, Y COMO MUJER EN LO PERSONAL NO DESCUIDAS LA LUZ DE TU INTERIOR, TU ESPIRITUALIDAD, TU FÍSICO Y MANTENER UNA ACTITUD POSITIVA Y SONRISA SIEMPRE PARA TODOS A TU ALREDEDOR.

    ¡GRACIAS A LA REVISTA URBANA DE MÉJICO POR SELECCIONARTE PARA BRINDAR UNA APORTACIÓN VALIOSA A LA MUJER DE HOY, A LAS MAMÁS Y ESPOSAS, SIN DESCUIDAR EL INGREDIENTE VALIOSO DE LA ESPIRITUALIDAD EN NUESTRAS VIDAS … GRACIAS MARITZA POR COMPARTIR CON TUS FANS TUS PROYECTOS Y APORTACIONES EN LOS MEDIOS Y AL MUNDO, ME ENORGULLECE TODO LO QUE HACES, NO SÓLO PARA NOSOTRAS, SINO COMO SER HUMANO HACIA LA HUMANIDAD! MUCHAS BENDICIONES MI BARRANQUILLERA HERMOSA … BESOS Y ABRAZOS GRANDES DE TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (4:05 pm) #Prensa, #RevistaUrbana, #ConMDeMujerMaritzaRodríguez, #MaritzaActriz, #MaritzaEspiritual, #MaritzaMamá, #MadreEspiritual, #MaritzaYoutuber, #Blogger, #Influencer, #ConMDeMujerByMaritza, #ElBlogDeMaritzaRodríguez, #AmarEnConciencia

  • Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.