Maritza Rodríguez: Versátil y exitosa!

La Revista Miniondas publica un artículo de #ElBlogDeMaritzaRodriguez en su versión digital y en su versión impresa una pequeña biografía de su trayectoria.

Viajando con Bebés

Categorías: prensa

También podría gustarte

1 Comment

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    12 enero, 2018 at 3:11 pm

    ¡BUENAS TARDES MI QUERIDA MARITZA! SIEMPRE ME EMOCIONO CUANDO VEO UNA PUBLICACIÓN DE UNA REVISTA QUE TE REALIZA UNA ENTREVISTA DESTACANDO TU APORTACIÓN AL MUNDO DEL ENTRETENIMIENTO, COMO MUJER, ACTRIZ DE TELENOVELAS, ESPOSA, MADRE DE GEMELOS, REINA DE BELLEZA, MODELO, PRESENTADORA, EMPRESARIA, Y COMO SI FUERA POCO, COACH ESPIRITUAL E INSPIRACIONAL QUE OFRECE CONSEJOS PERSONALIZADOS A SUS FANS, EN ADICIÓN A SUS ESCRITOS EN TU PÁGINA OFICIAL DE MARITZARODRIGUEZ.COM EN EL BLOG DE MARITZA RODRÍGUEZ, TU CANAL DE YOUTUBE “CON M DE MUJER BY MARITZA” Y REDES SOCIALES. ADEMÁS REALIZAS ESTUDIOS PARA TENER TU CERTIFICACIÓN COMO “COACH PROFESIONAL Y ESPIRITUAL”.

    ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE TI Y ESTOY SEGURA QUE PRONTO VEREMOS MUCHAS MÁS SORPRESAS DE MI BARRANQUILLERA CONSENTIDA … CON UNA TRAYECTORIA TAN LINDA DURANTE TANTOS AÑOS … ¿QUIÉN PONE EN DUDA DE QUE ERES VERSÁTIL Y EXITOSA? NO SÓLO ERES UNA GRAN PROFESIONAL Y MUJER EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA, SINO TAMBIÉN UN GRAN SER HUMANO, SUPERPODEROSA EN SU INTERIOR, CON UNA ENERGÍA Y LUZ MUY BELLA QUE NOS CAUTIVA, ENVUELVE Y ACUNA CON SUS BELLAS PALABRAS Y SONRISA QUE NOS ROBA EL CORAZÓN.

    ¡GRACIAS A LA REVISTA MINIONDAS … POR DESTACAR TU TRAYECTORIA ACTORAL, PROFESIONAL, EMPRESARIAL Y COMO ESPOSA, MADRE Y MUJER ESPIRITUAL! … MUCHAS BENDICIONES MI BONITA … QUE ESTE NUEVO AÑO 2018 ESTÉ LLENO DE COSAS MUY LINDAS Y BELLAS PARA TI AL IGUAL QUE PARA TU BELLA FAMILIA PORQUE TE LO MERECES … BESOS Y ABRAZOS GRANDOTES DE TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (3:10 pm) #Prensa, #RevistaMiniondas, #MaritzaRodríguezVersátilYExitosa, #MaritzaActriz, #MaritzaMamá, #MaritzaEspiritual, #MadreEspiritual, #MaritzaYoutuber, #Blogger, #Influencer, #ElBlogDeMaritzaRodríguez, #ConMDeMujerByMaritza, #AmarEnConciencia

  • Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.