¿Cómo definir tu camino?


Gracias Debby Reyes por tu pregunta! #MaritzaResponde

➡ ¡No olviden de darle like y compartirlo por todas sus redes !

➡ 📝 ¡Continuemos el diálogo! ¡Escríbeme en los comentarios! 📝

➡ ¡SUSCRÍBETE AL CANAL!
https://www.youtube.com/conmdemujerbymaritza?sub_confirmation=1

➡ 📍 ¡SÍGUEME! 📍

Facebook: https://www.facebook.com/OficialMaritzaRodriguez

Twitter: https://twitter.com/MaritzaRodrigue

Instagram: https://www.instagram.com/maritzarodriguez

🌐 Mi Blog: http://www.maritzarodriguez.com

Los Quiero Mucho,

#MaritzaResponde
#ConMdeMujerByMaritza
#AmarEnConciencia

Categorías: con "m" de mujer

También podría gustarte

1 Comment

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    13 enero, 2018 at 5:18 pm

    ¡BUENAS TARDES MI QUERIDA MARITZA! ME GUSTÓ MUCHO EL CONSEJO QUE LE DISTE A DEBBY REYES. NOSOTROS TENEMOS QUE SER LOS PROTAGONISTAS DE NUESTRA PROPIA HISTORIA, LOS HÉROES DE NUESTRA PROPIA LUCHA, SEGUIR NUESTROS SUEÑOS, NUESTRO CAMINO ESPIRITUAL; ESTA ES UNA DECISIÓN MUY INDIVIDUAL Y DEFINITIVAMENTE TENEMOS QUE DEFENDER NUESTROS IDEALES CON MUCHA VALENTÍA SIN IMPORTAR QUIÉN ESTÉ DE ACUERDO, LO COMPARTA O NO.

    CUANDO SOMOS ADULTOS NOSOTROS DECIDIMOS QUÉ CAMINO QUEREMOS SEGUIR. EN LA VIDA SE NOS PRESENTAN MUCHAS OPORTUNIDADES COMO ESTUDIANTES, LABORALES, EMPRESARIALES, PERO NO HAY MEJOR SATISFACCIÓN QUE SEGUIR NUESTRA VOZ INTERIOR Y NUESTRO CAMINO ESPIRITUAL, AQUEL QUE NOS HAGA SENTIR QUE SOMOS NUEVOS POR DENTRO, QUE NOS PRODUCE FELICIDAD Y ALEGRÍA Y NOS PERMITE TRANSMITIR EL MENSAJE DE LA PAZ Y DEL AMOR INCONDICIONAL EN NUESTRO ENTORNO Y HACIA LA HUMANIDAD. MUCHAS PERSONAS NO ENCUENTRAN SU CAMINO POR SU APEGO A LO MATERIAL, LO FÍSICO Y TANGIBLE. CUANDO ESTAMOS EN EL CAMINO CORRECTO SENTIMOS EL LLAMADO Y LO RECONOCEMOS DE LA MANERA EN QUE NOS SENTIMOS Y COMO DE REPENTE TODO NOS CAMBIA. ¡MUCHAS FELICITACIONES A DEBBY REYES … DEFIENDE TU DECISIÓN, RECIBE ESTE REGALO DEL CREADOR Y ABRÁZALO!

    ¡GRACIAS MARITZA … POR SER UNA FUENTE DE INSPIRACIÓN PARA TUS FANS EN ESTA BELLA SABIDURÍA ESPIRITUAL … EL KABBALAH … POR TUS BELLOS CONSEJOS, POR VALORARNOS, POR DARNOS PROPÓSITO Y ENSEÑARNOS A ENCONTRAR NUESTRO CENTRO DE PODER CUANDO NOS DEJAMOS GUIAR POR LA LUZ Y SEGUIR NUESTRA INTUICIÓN Y VOZ INTERIOR! LINDA TARDE Y MUCHAS BENDICIONES … BESOS Y ABRAZOS DE TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (5:17 pm) #ConMDeMujerByMaritza, #VlogMaritza, #CambiandoParadigmas, #MaritzaResponde, #ComoDefinirTuCamino, #MaritzaEspiritual, #MadreEspiritual, #MaritzaYoutuber, #Blogger, #Influencer, #AmarEnConciencia

  • Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.