Crea tus metas

Crea tus metas #CambiandoParadigmas

Todos los días son una nueva oportunidad para cambiar, para crecer, para alimentar el espíritu!!!
***¡¡No olviden de darle like!!

***¡¡Compártanlo por todas sus redes!!

¡Continuemos el diálogo en los comentarios!

*** ¡SUSCRÍBETE AL CANAL!
https://www.youtube.com/conmdemujerby…

*** ¡SÍGUEME! ***

*** Facebook: https://www.facebook.com/OficialMarit…

***Instagram: https://www.instagram.com/maritzarodr…

***Twitter: https://twitter.com/MaritzaRodrigue

**** Blog: http://www.maritzarodriguez.com

Los quiero mucho,

#CambiandoParadigmas
#AmarEnConciencia
#ConMdeMujerbyMaritza

Categorías: con "m" de mujer

También podría gustarte

1 Comment

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    13 enero, 2018 at 7:24 pm

    ¡HOLA BELLA! ¿CÓMO ESTÁ MI BARRANQUILLERA CONSENTIDA? GRACIAS POR SIEMPRE RECIBIRNOS CON TU BELLA SONRISA Y ESE ÁNIMO QUE NOS CONTAGIA.

    LAS METAS SON ESE INGREDIENTE QUE NOS IMPULSA PARA LOGRAR TODO LO QUE QUEREMOS ALCANZAR. SIN EMBARGO, HAY PERSONAS QUE A PESAR DE LOGRAR ALGO QUE DESEABAN EN UN MOMENTO DADO NO SE SIENTEN FELICES CON EL ÉXITO ALCANZADO. MUCHAS VECES ESTO SE DEBE A QUE NO NOS HEMOS DESCUBIERTO DESDE LO PROFUNDO CON CLARIDAD QUE ES LO QUE NOS LLENA Y NOS DA ESA SATISFACCIÓN CON LO QUE HACEMOS.

    TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO AL IGUAL QUE LA TECNOLOGÍA AVANZAN, NOSOTROS NO PODEMOS QUEDARNOS ANCLADOS CONSTRUYENDO CASTILLOS EN EL AIRE, FANTASEANDO O TOMAR DECISIONES IMPROVISADAS. CUANDO NOS CONCENTRAMOS CABALMENTE EN LA TRANQUILIDAD Y NUESTRO ESPACIO, DESCUBRIMOS QUE HAY ALGO QUE NOS APASIONA PERO ENTONCES AHÍ VIENEN LOS MIEDOS, LAS INSEGURIDADES PORQUE A PESAR DE SABER LO QUE NOS GUSTARÍA HACER, LE TEMEMOS A LOS RETOS O DESAFÍOS.

    LA MENTE ES MUY PODEROSA Y CON EL PENSAMIENTO PODEMOS COMENZAR A DARLE FORMA A ESO QUE QUEREMOS, ATRAER CON FIRMEZA Y VERSE VISUALIZADO EN ESA REALIDAD, VENCIENDO OBSTÁCULOS Y ROMPIENDO VIEJOS PARADIGMAS O LAS INSEGURIDADES QUE NO NOS DEJAN AVANZAR. SOLAMENTE MANTENIENDO UNA ACTITUD POSITIVA Y DEJÁNDONOS GUIAR CON LA LUZ INFINITA DEL CREADOR PODEMOS DEMANDAR SABIDURÍA PARA QUE NOS ILUMINE A CREAR LAS METAS QUE DESEAMOS ALCANZAR.

    ¡GRACIAS MARITZA … POR MOTIVARNOS A SER CREATIVOS, A VISUALIZAR CON NUESTROS PENSAMIENTOS Y NUESTRA ACTITUD POSITIVA EN LOGRAR NUESTROS SUEÑOS Y METAS! ¡LINDA NOCHE Y MUCHAS BENDICIONES! BESOS Y ABRAZOS DE TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (7:22 pm) #ConMDeMujerByMaritza, #VlogMaritza, #CambiandoParadigmas, #CreaTusMetas, #MaritzaEspiritual, #MadreEspiritual, #MaritzaYoutuber, #Blogger, #Influencer, #AmarEnConciencia

  • Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.