¿Cómo manejar la soledad?

Receta Espiritual #12: ¿Cómo manejar la soledad?
#RecetasEspirituales
Deja de verlo como algo negativo
Reconocer tu diálogo interno
Se Valiente

#RecetasEspirituales

***¡¡No olviden de darle like!!

***¡¡Compártanlo por todas sus redes!!

¡Continuemos el diálogo en los comentarios!

*** ¡SUSCRÍBETE AL CANAL!
https://www.youtube.com/conmdemujerby…

*** ¡SÍGUEME! ***

*** Facebook: https://www.facebook.com/OficialMarit…

***Instagram: https://www.instagram.com/maritzarodr…

***Twitter: https://twitter.com/MaritzaRodrigue

**** Blog: http://www.maritzarodriguez.com

Los quiero mucho,

#RecetasEspirituales
#AmarEnConciencia
#ConMdeMujerbyMaritza

Categorías: con "m" de mujer

También podría gustarte

1 Comment

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    13 enero, 2018 at 4:41 pm

    ¡BUENAS TARDES MI MARITZA HERMOSA! DICES TE SORPRENDIMOS HACIENDO PAYASADAS … JA, JA, JA, JA … LAS PAYASADAS SON BUENAS Y NOS ALEGRAN Y A MI ME GUSTAN TUS MOMENTOS JOCOSOS Y COMO NOS HACES REIR Y COMO NOS CONTAGIAS CON TU ALEGRÍA Y BELLA SONRISA PORQUE A TODO LE PONES MUCHA SAZÓN, ME HACE MUY FELIZ ESTAR CONECTADA CONTIGO … MUÁ, MUÁ, MUÁ …

    HAY MUCHÍSIMAS PERSONAS QUE NO SABEN MANEJAR EL MOMENTO DE LA SOLEDAD Y LO VEN COMO LO MÁS TERRIBLE QUE LES PUEDE OCURRIR, SE DEPRIMEN, LLORAN, ALGUNAS INCLUSIVE TOMAN TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS PORQUE NO SABEN COMO LIDIAR CON LA SOLEDAD … HAY UNA FRASE QUE A VECES NOS DICES EN LOS VIDEOS DE TU COTIDIANIDAD QUE ME GUSTA MUCHO … “EL SILENCIO ES UN SONIDO QUE VALE LA PENA ESCUCHAR”. PARA ALGUNOS EL SILENCIO ES MUY DEPRIMENTE, PERO ES MUY BUENO EN MUCHAS OCASIONES, PERO HAY QUIENES TIENDEN A VERLE SÓLO EL LADO DE LA NEGATIVIDAD EN LUGAR DE VERLE LA PARTE BUENA QUE NOS PERMITE PENSAR ALGO QUE DESEAMOS HACER, O DECIR, O INSPIRARNOS EN UN PROYECTO NUEVO, O SIMPLEMENTE ESTAR CON NOSOTROS MISMOS Y PARA DESCANSAR Y RELAJARNOS, RECARGAR ENERGÍAS. DEBEMOS ANALIZAR Y RECONOCER POR QUÉ NOS ATORMENTA TANTO LA SOLEDAD, EN LUGAR DE CALLAR LAS VOCES OSCURAS Y SACARLAS DE NUESTROS SISTEMAS. HAY PERSONAS QUE NO FUNCIONAN SI LOS DEMÁS NO LE DICEN QUÉ HACER O ESPERAN QUE OTROS LES DEN SU LUGAR O VALOR. NADIE TIENE QUE ESPERAR QUE OTRO NOS VALORE, VALORÉMONOS NOSOTROS MISMOS. UNA DE LAS COSAS QUE MÁS NOS AYUDA A COMBATIR LA SOLEDAD ES LA MEDITACIÓN ESPIRITUAL, HACER ALGO QUE NOS GUSTE MUCHO O ALGUNA DESTREZA QUE TENGAMOS PARA CREAR ALGO, SEA LO QUE SEA, TOCAR ALGÚN INSTRUMENTO MUSICAL, ESCUCHAR MÚSICA, VER PELÍCULAS, LEER UN BUEN LIBRO … SER SIMPLEMENTE EL CREADOR DE NUESTROS PROPIOS SUEÑOS.

    ¡GRACIAS MARITZA … POR ESTAS RECETAS ESPIRITUALES QUE NOS AYUDAN A ESTAR ENFOCADOS EN LAS ENERGÍAS POSITIVAS, VIVIR LA VIDA CON COLOR Y ALEGRÍA, Y DEJAR LA SOLEDAD E INFELICIDAD A UN LADO, BUSCAR LA LUZ DEL CREADOR Y NO IRNOS A LA OSCURIDAD DE LAS SITUACIONES! MUCHAS BENDICIONES, BESOS Y ABRAZOS DE TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (4:39 pm) #ConMDeMujerByMaritza, #VlogMaritza, #RecetasEspirituales, #ComoManejarLaSoledad, #MaritzaEspiritual, #MadreEspiritual, #MaritzaYoutuber, #Blogger, #Influencer, #AmarEnConciencia

  • Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.