Maritza Rodríguez su fórmula para ser un 10 en todo

El periódico de la Universidad de La Sabana en Colombia hace una entrevista especial a la actriz Maritza Rodríguez donde habla de ella, su empresa y su carrera.

Categorías: prensa

También podría gustarte

1 Comment

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    13 enero, 2018 at 6:20 pm

    ¡BUENAS TARDES MI QUERIDA MARITZA! QUE LINDA ENTREVISTA DEL PERIÓDICO DE LA SABANA. NO TENGO DUDAS DE QUE MI MARITZA ES UN 10 EN TODO. TU ALEGRÍA, CARISMA, TU SONRISA, TU TALENTO, COMO HAS TRABAJADO CADA UNO DE TUS PERSONAJES EN TUS TELENOVELAS, TU AUTENTICIDAD, TUS VALORES, TU LUZ INTERIOR Y ESPIRITUALIDAD, EL VALOR QUE LE DAS A TU PÚBLICO Y TODO LO QUE HACES POR NOSOTRAS TUS FANS, UNA ESPOSA, MADRE Y MUJER FELIZ Y COMPLETA QUE VIVE EN AMOR Y UNIDAD Y NOS AMA EN CONCIENCIA.

    DEFINITIVAMENTE LA CLAVE DEL ÉXITO ESTÁ EN NOSOTROS MISMOS; CUANDO HACES LAS COSAS CON PASIÓN, ENTREGA, PROPÓSITO, SIN LASTIMAR NI DAÑAR A NADIE, SER ÍNTEGRO Y CORRECTO, ESA ES LA CLAVE.

    ESTOY SEGURA QUE EN ESTE NUEVO AÑO 2018 TU AGENCIA DE MODELAJES “CASTING MODELS”, TU ACADEMIA DE ACTUACIÓN “EN ESCENA”, TU CANAL DE YOUTUBE “CON M DE MUJER BY MARITZA”, TU BLOG Y TODO LO QUE TE PROPONGAS HACER PARA ESTE AÑO SERÁ TODO UN ÉXITO PORQUE ERES MUY DEDICADA Y PERFECCIONISTA, TE GUSTA ASEGURARTE QUE TODO SALE COMO DEBE DE SER, CON PROFESIONALISMO Y SATISFACCIÓN INTERIOR.

    NO SÓLO ERES UNA INSPIRACIÓN PARA TUS FANS, SINO TAMBIÉN PARA TUS HERMANOS GEMELOS, TU ESPOSO, TUS HIJOS Y TODA TU FAMILIA. ¡GRACIAS AL PERIÓDICO DE LA SABANA POR RECONOCER TU TRAYECTORIA PROFESIONAL, PERSONAL Y ESPIRITUAL!

    ¡GRACIAS MARITZA … POR PERMITIRNOS CONOCER DE TUS PROYECTOS Y ENTREVISTAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN … MUCHAS BENDICIONES Y LINDA TARDE! BESITOS Y ABRACITOS DE TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (6:17 pm) #Prensa, #PeriódicoDeLaSabana, #MaritzaRodríguezSuFórmulaParaSerUn10EnTodo, #ElBlogDeMaritzaRodríguez, #ConMDeMujerByMaritza, #MaritzaEspiritual, #MadreEspiritual, #Blogger, #Influencer, #AmarEnConciencia

  • Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.