Maritza Rodríguez: ¡Una mujer alegre, activa y arriesgada!

La nueva portada de la revista Mujer In Time trae a Maritza Rodríguez donde dice que “Una mujer exitosa es la que se construye, se ríe y se divierte y le da gracia y sabe que todo lo que pasa es para su bien”

Categorías: prensa

También podría gustarte

1 Comment

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    13 enero, 2018 at 6:49 pm

    ¡HOLA MI BELLA MARITZA! GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS TUS FANS ESTE REPORTAJE DE LA REVISTA “MUJER IN TIME” O “MUJER ACTUAL”. DEFINITIVAMENTE ERES UNA MUJER EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA. ME FASCINA TU ALEGRÍA Y SONRISA PORQUE NOS ILUMINAS POR DENTRO EN TODO LO QUE REALIZAS PARA NOSOTRAS. SÉ QUE ERES MUY ACTIVA PORQUE COMO TODA VIRGORIANA SIEMPRE TIENES QUE ESTAR EN CONSTANTE CREATIVIDAD PARA DARLE ESE TOQUE ORGÁNICO Y ESPECIAL PARA SORPRENDERNOS CON COSAS DIFERENTES, PORQUE NO TE GUSTA CAER EN LO RUTINARIO; Y DE QUE TE GUSTA TOMAR RIESGOS, NO TENGO DUDAS. TE ENCANTA LANZARTE A LA AVENTURA PARA ASUMIR NUEVOS RETOS Y SEGUIR DESCUBRIENDO UNA NUEVA VERSIÓN DE MARITZA RODRIGUEZ, UNA MARITZA AUTÉNTICA, REAL, SENCILLA, HUMILDE, PERO CON UN SUPERPODER DE INCALCULABLES BENDICIONES QUE NOS CAUTIVA, NOS ATRAPA Y NOS ENVUELVE CON SU MAGIA INEXPLICABLE Y NOS TRANSPORTA A UN MUNDO FASCINANTE DEL QUE NO QUEREMOS ATERRIZAR … COMPARTO TU OPINIÓN QUE UNA MUJER EXITOSA SE CONSTRUYE, SE RÍE, SE DIVIERTE Y DA GRACIAS AL CREADOR PORQUE TODO LO QUE PASA ES PARA BIEN.

    ¡GRACIAS A LA REVISTA “MUJER IN TIME” POR DESTACAR LA MUJER TAN ESPECIAL QUE ERES, NO SÓLO PARA EL MUNDO DEL ENTRETENIMIENTO Y TUS FANS, SINO PARA TODO AQUEL QUE AÚN NO CONOCE QUIÉN ES MARITZA RODRÍGUEZ PUEDA DESCUBRIR EL SER MARAVILLOSO QUE ERES … GRACIAS MI MARITZA BONITA POR HACERNOS SENTIR CADA DÍA MÁS ORGULLOSAS DE SER FAN DE UNA MUJER TAN ESPECIAL Y ÚNICA COMO TU! MUCHOS ÉXITOS, PROYECTOS Y BENDICIONES EN ESTE NUEVO AÑO 2018! … BESOS Y ABRAZOS DE TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (6:48 pm) #Prensa, #RevistaMujerInTime, #ElBlogDeMaritzaRodríguez, #MaritzaEspiritual, #MadreEspiritual, #Blogger, #Influencer, #AmarEnConciencia

  • Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.