Maritza Rodríguez

La actriz Maritza Rodríguez habla en la Revista Miniondas sobre los pasos para lograr llegar a descubrir la mejor versión de nosotros mismos.

Categorías: prensa

También podría gustarte

1 Comment

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    13 enero, 2018 at 9:21 pm

    ¡BUENAS NOCHES QUERIDA MARITZA! ME GUSTÓ MUCHO ESTA ENTREVISTA CON LA REVISTA MINIONDAS.

    TIENES MUCHA RAZÓN, LAS PERSONAS SE ENFOCAN EN CUMPLIR RESOLUCIONES UN DÍA AL AÑO, EN LUGAR DE TRABAJAR EN ELLAS DIARIAMENTE Y DURANTE EL AÑO. SIEMPRE PENSAMOS EN DESEOS TRIVIALES, MATERIALES, SIN VALORES REALES. LAS RESOLUCIONES REALES SON LAS NO TANGIBLES … PROCURAR SER MEJORES SERES HUMANOS, LLENOS DE AMOR, COMPASIÓN, GENEROSIDAD Y PACIENTES CON EL PRÓJIMO, VIVIR EN AUTENTICIDAD Y NO EN FRIVOLIDADES QUE NO CONDUCEN A NADA, ORAR POR LA PAZ MUNDIAL, QUE NO HAYAN MÁS GUERRAS DE HERMANOS CONTRA HERMANOS, NI ATAQUES TERRORISTAS, QUE HAYA UN MEJOR DESPERTAR DE CONCIENCIA COLECTIVA PARA ESTAR TODOS EN ARMONÍA, BALANCE Y CERTEZA.

    ¡GRACIAS MARITZA … POR REVELARNOS EN ESTA BELLA ENTREVISTA LAS VERDADERAS RESOLUCIONES QUE DEBEMOS PROCURAR Y LA MANERA DE ALCANZARLAS! MUCHAS BENDICIONES Y LINDA NOCHE. BESOS Y ABRAZOS DE TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (9:20 pm) #Prensa, #RevistaMiniondas #MaritzaRodríguezLasResoluciones, #MaritzaEspiritual, #MadreEspiritual, #Blogger, #Influencer, #ElBlogDeMaritzaRodríguez, #AmarEnConciencia

  • Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.