Maritza Rodríguez actriz de telenovela y mama empresaria

La actriz Maritza Rodríguez le concede una entrevista a la Revista Soy Emprendedora donde les cuenta cómo empezó su carrera en los medios hasta llegar al mundo del espectáculo con poca experiencia, lograr una exitosa carrera en las telenovelas y transformarse en una de las actrices latinoamericanas más reconocidas a nivel internacional.

Categorías: prensa

También podría gustarte

1 Comment

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    13 enero, 2018 at 8:28 pm

    ¡HOLA MI MARITZA BELLA! QUE TRAJE BLANCO TAN HERMOSO Y QUE LINDA ENTREVISTA CON LA REVISTA “SOY EMPRENDEDORA” … SIEMPRE TE VES “SOÑADA” …

    ESTOY DE ACUERDO EN TODO LO QUE NOS DICES MI BONITA … SER EMPRENDEDORA Y CONSTRUIR UN CAMINO HACIA EL ÉXITO REQUIERE DE MUCHO ESFUERZO, DEDICACIÓN, CLARIDAD EN TUS SUEÑOS Y METAS, PASAR POR MUCHOS DESAFÍOS, PASAR POR UN PROCESO DE CRECIMIENTO EN TODOS LOS ASPECTOS, VENCER LOS MIEDOS QUE NO NOS DEJAN AVANZAR, ROMPER PARADIGMAS, TRABAJAR CON MUCHA ENTREGA PARA VIVIR UNA VIDA PLENA, FELIZ Y COMPLETA.

    TU CANAL DE YOUTUBE ES UNA HERRAMIENTA MARAVILLOSA PARA AYUDAR, NO SÓLO A TUS FANS, SINO A LA MUJER EN GENERAL A UN NUEVO DESPERTAR DE CONCIENCIA Y EMPODERAMIENTO FEMENINO … ME ENCANTÓ ESTA FRASE … “EL MUNDO NECESITA INTELIGENCIA EMOCIONAL” … TAMBIÉN NECESITAMOS MARITZA, MUCHA ORACIÓN, SENSIBILIDAD, PERMITIRLE A LA ENERGÍA DEL AMOR Y LA LUZ DIVINA DEL CREADOR QUE REINE EN NOSOTROS PARA PODER HACER CAMBIOS REALES DESDE LO PROFUNDO.

    ¡GRACIAS POR PERMITIRNOS VER ESTA ENTREVISTA TAN BONITA … ME HACE MUY FELIZ QUE EL MUNDO CONOZCA QUIEN ES LA MARITZA RODRIGUEZ REAL Y VERDADERA CUANDO NO ESTÁ ANTE LAS CÁMARAS DE TELEVISIÓN, UNA MUJER CON UN CORAZÓN DE ORO Y UNA SONRISA Y ALMA PRECIOSA QUE CADA DÍA NOS CAUTIVA MÁS CON SU BELLEZA INTERIOR. MUCHOS ÉXITOS Y BENDICIONES EN ESTE NUEVO AÑO 2018! BESITOS Y ABRACITOS DE TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (8:25 pm) #Prensa, #RevistaSoyEmprendedora, #ElBlogDeMaritzaRodríguez, #MaritzaEspiritual, #MadreEspiritual, #MaritzaRodríguezActrizDeTelenovelaYMamáEmpresaria, #MaritzaYoutuber, #Blogger, #Influencer, #AmarEnConciencia

  • Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.